Dolores de espalda

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #70761 Responder
    JoBrechtel
    Participante

    Joe desde luego que a veces hay cada colega que en fin… ya podrían esforzarse por hacer una letra mejor y la excusa de que a diario escribimos mucho o de que en la carrera ya lo hicimos bastante no vale.

    Bueno Chadow, estoy con Jali, creo que lo mejor es que vayas al rehabilitador (que posiblemente se base en lo que haya puesto el trauma) y con todo lo que tengas al fisio, que es el que realmente verá cómo estás.

    Ármate de paciencia que la espalda requiere su tiempo de recuperación y la forzamos más de lo que parece.

    Un saludito,

    Jo

    #70763 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»syed»:fpwu2pdt]Que te mejores Joseba. 😆 [/quote]

    Gracias, ya estoy mejor.

    A mí tambien me dijeron en un principio que era una contractura, me hicieron rehabilitación y no me solucionaron nada, fi a otro traumatólogo, en esta ocasión al de la SS y me dijo que era por las protusiones, el anterior me las había diagnosticado pero me dijo que no me tenía porque dolor por ese motivo, pero el caso es que ahí está, de vez en cuando me recuerda que la pila se va gastando 😆

    #70775 Responder
    ChAdOw
    Participante

    gracias por los ánimos! la semana que viene voy a la rehabilitación, el sitio está especializado en columna, a ver que tal va..

Viendo 3 entradas - de la 46 a la 48 (de un total de 48)
Respuesta a: Dolores de espalda
Tu información: