Dolorazo en tobillo

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #37996 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:2om3visf]
    Y los RB maraton carbon, también los dejas?? 😉 [/quote]

    «Y… bueno… esteee… con las ruedas de 100 y la bota tan baja… seguro que vas fatal con ellos… Mejor te dejo los Decathlon, que van de fábula». 😈

    #37997 Responder
    oldman
    Participante

    😆 😆 😆 .

    #38202 Responder
    patinazo
    Participante

    Holitas. No creo que sea mi caso por el momento.

    Me explico: a vosotr@s os ve un familiar o amigo patinando e inmediatamente pensaría: «¡Ostrass!¡Como tié que molar eso de patinar!»

    Y os diría, acto seguido: «Porfa, porfa…¡déjame probar un poco!», eso si es que no los dejasteis inmediatamente acojonados.

    En mi caso, en cambio, ha sido así: » ¡Qué ilu! ¡Voy aprender a patinar! Mi comprau unos patines desos que les dicen en línea…»

    Y la respuesta ha sido: «¿Qués lo que te quieres romper?»

    Jajajaja…

    Dentro de un tiempito, en cambio… ya os contaré 😉

    De momento seguí el consejo de Carles y me van a venir unos Roxa Fire.

    Un saludo.

    #38500 Responder
    patinazo
    Participante

    Puesta al día breve y fin del misterio del dolorazo en tobillo:

    Patines Roxa Fire estrenados:

    No problemas. Tobillos posición «||» sin ningún esfuerzo. Después de un rato por el aparcamiento de casa algo de molestia leve parte baja tobillo derecho que desapareció rapidamente al descansar (quizá apreté un poco de más).
    Con un sutil impulso se deslizan de maravilla, no volveré a cocear. Por fin he patinado en línea. Claramente era otra cosa.

    A partir de ahora es el momento de que me dedique a leer los otros tópicos. Muchas gracias a tod@s por compartir vuestros conocimientos:)
    P.D.: Este es un foro de los más guays que he visto hasta ahora, y he visto unos cuantos. Un saludo.

    #38501 Responder
    Josu
    Participante

    Pues me alegro de que se te haya solucionado el problema. 😉
    Ahora ya sabes, a postear por el foro, y sobre todo, a darles caña!!! 😆 😆
    Saludooos. 😀

    #38503 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, estupendo! 😀

    #38524 Responder
    druchi
    Participante

    Enhorabuena!!! A darle caña, ya nos contarás tus progresos 😉

    Saludos!!! 😀

    #38568 Responder
    jali
    Participante

    Me uno para esos ánimos generalizados.
    La verdad es que la diferencia es considerable al cambiar de unos patines malos a unos decentes. Ahora a disfrutar 🙂
    Saludos.

    #102810 Responder
    teky
    Participante

    Yo me acabo de comprar unos rollerblade spiritblade XR, viene fabricado de tal forma que dentro de la bota hay unas abultaciones que te presionan donde el tobillo (no sé si los demás también son así, soy nueva en esto) el caso es que a mi también me molestan en la zona inferior al hueso del tobillo, no sé si os pasa a todos y con el tiempo mejora o no es normal. ¿sabéis algo?

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: Dolorazo en tobillo
Tu información: