Dolorazo en tobillo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #37789 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo dicho….

    – Acolchado nulo
    – Ruedas de piedra
    – Anatómicamente confuso
    – Precio made in china: 2$

    #37790 Responder
    druchi
    Participante

    jajaja… ya sabemos de una marca que no va a volver a vender patines en su vida, después de esta súper promoción que le estamos haciendo… estamos salvando vidas 😉

    #37791 Responder
    babyair
    Participante

    no entiendo mucho de patines aun pero lo que puedes probar es el vendaje funcional. Lo mejor es el tensoplast una finca capa por el tobillo.
    y luego ponemos tiras desde la planta del pie hacia le espinilla por el lado interno de la pierna. con que pongas 3 o 4 es suficiente si son fuertes. luego una vuelta al rededor de la pierna el final de las tiras que has puesto y otra al rededos del principio.

    Un saludo

    no se si me he explicado bien
    si no es asi hacedmelo saber y lo vuelvo a intentar

    #37792 Responder
    Josu
    Participante

    Carles, y eso que as puesto el que mas pinta decente tiene, porque la caña de los otros dos parece todavia peor…jejejeje 😆 😆
    Conclusion, no me extraña para nada que patinazo tenga un dolor de tobillo…
    Benga, saludooos. 😉

    #37807 Responder
    bola
    Participante

    Tienen cierto parecido con los boomerang que me compre yo, hace ya unos mil años. La verdad es que consegui aprender sin fastidiarme los tobillos 😀 pero el otro dia los encontre de casualidad, me los probe y os aseguro que no se como podia patinar con ellos…
    Parece que todos los novatos cometemos el mismo error, claro que yo por entonces no conocia este foro, sino a buenas horas me los habria pillado…. 😉

    #37832 Responder
    jali
    Participante

    Sí, la verdad es que esa teoría de aprender con lo más barato a estas alturas sabemos que no es una teoría aceptable.
    Saludos.

    #37837 Responder
    lacurva
    Participante

    Hacen daño hasta a la vista

    #37844 Responder
    patinazo
    Participante

    Joéé amig@s. Qué alivio por un lado saber que mi problema tiene solución.

    Efectivamente los IMSport son iguales que los de la foto. Y encima resulta que me los había pillado de gama «alta» (sin yo saberlo). Como no me quiso devolver el dinero confieso con cierto corte que los tiré a la basura. Nunca 59 € dieron para tan poco…

    Mi tobillo parece recuperarse bien. Parece un estiramiento muscular excesivo sin más. He conseguido unas gomas elásticas, ando más de puntillas, estoy intentando un plan de amejoramiento global, etc…Tomo buena nota de todos vuestros consejos, y me compraré unos patines buenillos en breve.

    Un saludo y muchas gracias 🙂

    #37940 Responder
    jali
    Participante

    Lo normal cuando se comienza es padecer ligeras tendinitis sin importancia en los tibiales, así como agujetas en los aductores, después tu cuerpo se hace a todo, jejejeje; pero lo que te ha sucedido en el tobillo pues no es normal.
    Recupérate pronto.
    Saludos.

    #37941 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»patinazo»:2dc3suz9]los tiré a la basura[/quote]
    😯
    Yo los habría guardado; nunca se sabe: pueden servir -cuando hayas aprendido- para ir un día por tierra, como suministro de emergencia de ruedas, rodamientos o straps, para hacer algún invento, para dejárselos a ese cuñado que se empeña en que le dejes tus Seba…

    #37950 Responder
    patinazo
    Participante

    ¡Qué bueno! Pues sí, ahora que lo pienso … je, je…. la verdad es que estos últimos días ya me da bastante la risa cuando pienso en todo el tema, pero en ese momento ( 👿 ) no me di cuenta de que podría estar ahora desmontándolos y aprendiendo un poco como son los rodamientos y todo eso… que tampoco viene mal.

    Lo importante es que pronto me pillaré unos patines, de iniciación pero decentes, (posiblemente unos Roxa Fire) y hala, a aprender a patinar, a ver si me aficiono, que hay que hacer deporte, ¡leñe!

    Un saludo a todos 😀

    #37972 Responder
    jali
    Participante

    Pues qué queréis que os diga, a mí me fastidia si alguna amiga me pide mis patines para probarlos, y casi siempre suele ser gente que no sabe patinar. Lo que pasa que yo ahí sí que le echo ovarios y más vale ponerse una vez roja que ciento amarilla, así que les digo que no, que si quieren probar si les gusta patinar se compren unos, que los patines son de uso personal.
    Saludos.

    #37978 Responder
    Jose
    Participante

    La verdad es que lo del cuñado pesao era una broma; más bien al revés: tengo la suerte de que mis primeros patines (unos Decathlon V320) no son de los que causan dolores, tampoco son tan horribles, y mi número es bastante común, así que los he usado más de una vez para «enseñar» a algún amigo, hermano o cuñado …

    #37986 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:1441h9bb]La verdad es que lo del cuñado pesao era una broma; más bien al revés: tengo la suerte de que mis primeros patines (unos Decathlon V320) no son de los que causan dolores, tampoco son tan horribles, y mi número es bastante común, así que los he usado más de una vez para «enseñar» a algúb amigo, hermano o cuñado …[/quote]

    Y los RB maraton carbon, también los dejas?? 😉

    #37988 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»jali»:ymmm1prz]… me fastidia si alguna amiga me pide mis patines para probarlos../… si quieren probar si les gusta patinar se compren unos, que los patines son de uso personal.[/quote]Eso , q el queso tiene denominación de origen.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Dolorazo en tobillo
Tu información: