Deshi carbon/ throne

  • Este debate tiene 94 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #99708 Responder
    Jose
    Participante

    Si de momento dejare solo 2 ruedas y probare con 4 tambien, haber como me va, antirockers nada, si acaso en un proximo pedido que por donde yo vivo no encuentro nada de material tan especifico jejej xD

    #99709 Responder
    Jose
    Participante

    Doble xD

    #99711 Responder
    salvador
    Participante

    yo en un skatepark , me encontré un carrito de estos de oficina con 4 ruedecitas de plastico blancas, las medí… y resultaron ser perfectas como antirockers, se las he puesto a unos patines y funcionan jajja oju que inventos… es que me gusta todo lo cutre…

    #99916 Responder
    Jose
    Participante

    Que manitas jajajaj pero no quiero quitarle las ruedas al taca taca de mi infancia 😆 en fin, como todavia me queda tiempo hasta que aprenda a grindar… igual, que diferencia hay con una guia para grindar o con antirockers?

    #100062 Responder
    Jose
    Participante

    Pues aqui estoy de nuevo, ya me ha llegado el pedido, todo perfecto! los patines una pasada, recomiendo a todos los que tengan patines baratuchos encarecidamente hacerse con unos de mejor calidad porque la diferencia es abismal, y eso que los ufs no son de lo mejorcito, pero me sirven de miedo, he de decir que se nota mucho como amortiguan la caida incluso hago street con ellos de los comodos que son, eso si van un poquillo lento, pero quizas mejor para mi que soy un temerario 😆 , de grid de momento nada, me resulta muy complicado y no me sale por lo que los llevo con las 4 ruedas y muy bien se notan muy suaves un gran patin! ademas tal y como yo pensaba el tener la bota rigida me da mucha mas seguridad en todos los aspectos que antes, que me veia mas inestable y hace que aprenda mucho mas rapido porque pierdo parte del miedo, una compra muy recomendada gracias a todos los que me ayudasteis a elegir! 😛

    #100064 Responder
    cristhian28
    Participante

    que patines no son de lo mejorcito? los throne ufs? si no es asi entonces cuales son de lo mejorcito? y me alegro por tu compra ahora a darle caña.

    #100389 Responder
    Jose
    Participante

    Me referia a que no son de los mas caros, y aun asi genial 😀

    #100391 Responder
    carlos
    Participante

    SI ESKE LO BARATO SE PAGA 2 VECES,
    no merece la pena pillar patines baratuchos porque es tirar el dinero, y ahora con las ofertas de internet te puedes pillar unos usd o unos xsjado por un poco + que unos oxelo…. y no hay color 😉 😉

    #100392 Responder
    andresbr92
    Participante

    entonces he hecho bien al pillarme los throne richie eisler chicos?

    #100393 Responder
    Yves
    Participante

    Claro q si es un patinazo 😉
    pero aqui estabamos hablando del otro modelo de bota de throne 😆

    #100394 Responder
    andresbr92
    Participante

    ups! perdon! ignorancia…xD dadme tiempo para saberme todas las cosas! jajaja

    ademas….aun me queda muuuucho que daros por saco con mis preguntas!xD

    #100397 Responder
    Yves
    Participante

    Poco a poco se va aprendiendo 😉
    Pregunta las dudas q tengas y se te respondera 😆
    Q talla los has pillado?

    #100398 Responder
    andresbr92
    Participante

    lo de la talla me preguntas a mi no?
    me he pillado una 44.
    mis fila nrk son un 42 y se me han quedado suuuuper pequeños asique me medi el pie y eso y mire en las tablas de equivalencia de inercia, con lo cual me correspondia la cosa a un 44

    #100400 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q 43 te iria mejor pero si se te cede mucho pones un 43 q es la misma bota y ya esta 😉

    #100401 Responder
    andresbr92
    Participante

    quieres decir que le ponga un botin del 43?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 95)
Respuesta a: Deshi carbon/ throne
Tu información: