Deshi carbon/ throne

  • Este debate tiene 94 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
  • #99020 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo una asi en verde y preferiria q fueran verdes porq me mola mas 😆 pero el rojo ni
    el patin me desagradan lo mas minimo aunq prefiero los colores del fatty nuevo.
    Eso es una chupa de universitario yankee 😆

    #99141 Responder
    inviernos
    Participante

    Aún dudas??
    Creo Yves que los Imperial tienen muy buena pinta.
    Seguramente han subsanado todos esos problemas que tienen los Sean y Colin.
    Si te acabas decidiendo por ellos, te podrías currar una opinion 😀

    #99143 Responder
    Yves
    Participante

    Aun mis patines tienen vida asi q cuando los vea cascados ya vere q hago 😀
    Estoy entre los Varsity y los imperial.

    #99148 Responder
    salvador
    Participante

    yo me quejaba de la comodidad de los anteriores carbono de usd o deshi, a la hora o dos horas de estar patinando , terminaba por dolerme por tos laos, con los carbono 2, estoy flipando, ya no solo dentro de la gama carbono, de todos los patines de agresivo que he patinado, voy como en una nube, mies pies van flotando, super comodos, super satisfecho de la compra.

    #99229 Responder
    fenix
    Participante

    Por lo que decís los carbon II tienen que ser demasié…pero se me iban muchísimo del presupuesto xd. En la tienda no quedaban thrones de mi talla, así que me he pillado unos remz OS4 con guías featherlite…van de lujo…

    #99230 Responder
    salvador
    Participante

    buena eleccion, los OS4 van casi mejor que los remz mas caros, por el tema de la caña.

    #99236 Responder
    Yves
    Participante

    Me encantaria probar el OS tiene pinta de ir muy bien y me llama mucho. Me encantan los amarillos y negros y los azules y negros

    #99254 Responder
    carlos
    Participante

    los deshi , los trajo un dia un xico al skateplaza y me dijo k no estaba nada conteto con ellos, al igual k otro xaval k tenia los carbono en blanco.
    los usd a mi personalmente no me gustan.
    ahora los carbono 2 , tienen que ser la hostia.

    los k-2 yo tb me los keria pillar y todo el mundo en este foro me dijo k no, y en las tiendas igual, que si ese patin no se vende, que no es un wen patin para agresivo,que se estropea rapido. pero la gente con la que e podido hablar luego k los ha tenido me han hablado maravillas.(por lo menos del antigüo).

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/K2/INLINE-SKATES/K2-Fatty-Pro-2011.html

    no se, trata de probartelos y si te molan pillatelos, que tb tengo ganas de saber k tal son.lo k pasa k los carbono 2 seguro k son mucho mejor patin comparado a los fatty, pero el precio…………

    #99258 Responder
    salvador
    Participante

    yo lo confirmo, no me gusta la comodidad y sensacion de los deshi y los carbono 1, pero los carbono 2 super contentos, los dos primeros me decepcionaron, los carbono 2 me han sorprendido en comodidad y flexion, etc

    #99261 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no digo los K2 Fatty si no los Varsity q es diferente patin y bastante mejorado. El Fatty tiene el Backslide plate antiguo, va bastante lentito de royal,los torke son practicamente imposibles y los Farvers mas de lo mismo. Lo unico q qda para el Fatty vaya bien es poner la placa de los carbono y requiere un poco de bricolage 😉

    #99265 Responder
    carlos
    Participante

    me pasa por no leerlo todo.
    los varsity los tienes en el corte ingles, 😀 . por lo menos aki en madrid si los tienen.

    #99266 Responder
    Yves
    Participante

    En Donosti no hay Corte Ingles 😆
    De momento mis patines aguantan muy bien y van mejor aun 😀 😀 😀

    #99297 Responder
    inviernos
    Participante

    Que setup llevas ahora yves?

    #99300 Responder
    Yves
    Participante

    Llevo estos desde hace un par de meses
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/cell-1.jpg[/IMG]
    Es parecido a llevar un K2 pero va muy muy bien 😉

    #99306 Responder
    Jose
    Participante

    ¿Son los cell 2 no? ¿me los recomiendas?, es que en inercia estan a 99 de oferta y si me van a dar el mismo o parecido rendimiento que unos de 149 pues me los pillo antes de que se agoten…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 95)
Respuesta a: Deshi carbon/ throne
Tu información: