Deshi carbon/ throne

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #98969 Responder
    fenix
    Participante

    Buenas!

    Tengo que cambiar de patines, porque tengo unos genesys reventaditos y había estado mirando los deshi carbon, que los he encontrao baratos, y me gustaría saber si doblan bien y si voy a notar mucha diferencia respecto a los razors. Muchas gracias!

    #98970 Responder
    fenix
    Participante

    Se me ha olvidado poner que estoy entre los deshi o unos throne ufs..xd

    #98971 Responder
    salvador
    Participante

    para mi gusto los deshi tienen bota demasiado baja, doblan bien hacia los lados pero para flexionar las piernas hacia adelante o atras, hay que dejarse los cordones de arriba y el cierre algo suelto, si no no hay quien flexione. A pesar de los pesares del precio, yo me quedo con los carbono 2.

    Los throne ufs son botas mucho mas altas, te cogen mejor el tobillo, flexionan mejor hacia adelante y atras, pero peor laterlamente, son bastante mas pesados que los deshi.

    #98973 Responder
    Yves
    Participante

    Me qdo mil veces los Throne ufs mil veces antes q los Deshi. Comparados con los Genesys los Throne te pareceran una plumita ademas q el soulplate es mil veces mejor al del carbono, agarra mejor el pie,flexiona mejor en general (los carbono hacia adelante y atras directamente no flexionan y lateralmente porq son mas bajos de lo normal,no porq se doblen) , tienen el mejor royal sin duda y son el patin mas estable para hacer cess slides 😉

    #98977 Responder
    salvador
    Participante

    total a los carbono seria mejor ponerle otro soulplate no yves?

    #98978 Responder
    salvador
    Participante

    total a los carbono seria mejor ponerle otro soulplate no yves?
    yves tanto pesan los genesys? creia que eran ligeros, aunque nunca los probé..

    #98979 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si pesan un poquito bastante y el reparto de pesos esta mal echo (a parte q por ejemplo teniendo un 41 la bota de 41/42 es gigante y si tienes 43 lo mismo porq la bota va hasta el 45):lol:
    Lo del soulplate yo lo lleve asi con soulplate de throne aun y todo no me gustaba nada como iva. Cambiarle el soulplate no cambia como reacciona el patin (ir de fakie es un poco tortura con el carbono porq no reacciona demasiado bien por ejemplo 😆 ) y el throne es mucho mas neutro q el carbono. No los hecho nada de menos 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMGP1030.jpg[/IMG]

    #98988 Responder
    salvador
    Participante

    la verdad que yo los deshi no me gustan mucho como van, me resultan algo incomodos, eso si con los carbono 2 no hay color, es otro mundo, pero los deshi toy pensando en venderlos, aunque tienen la telita negra de atras que va encima de la parte visible de carbono de una de las botas algo rajada por el uso.

    #98993 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q me pillare el Imperial o el K2 Varsity porq la caña es muy baja para mi gusto. Pero entre esos 2 me qdo con el Throne q va de autentico lujo en todo 😉

    #98999 Responder
    fenix
    Participante

    Muchas gracias por las aportaciones…viendo esto me pillaré los throne, ya pondré cómo me va con ellos…Es cierto lo de los genesys de que la bota es un par de tallas más grandes que e liner, que yo uso una 43 y es hasta la 45. Gracias!

    #99005 Responder
    salvador
    Participante

    Para mi K2 no ha sacado patines que me hayan hecho pensar en comprar algun modelo. supongo que iran muy bien, no lo sé, pero en estética me pegan un patada en el estómago, y aunque la estética es lo de menos, a parte de eficaces, me suelo fijar en la estética de un patin, y los k2 varsity para mi gusto, me parecen horrorosos.

    #99010 Responder
    Yves
    Participante

    Quiero unos patines sin botin y se q los carbono 2 no quiero. Por tanto me qda el Imperial o K2 y en el pasado me fueron muy bien 😀
    Tambien me qda mezclar el K2 fatty con placa de los carbono 😉
    Van perfectos con una chupa asi 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/63Woolvarsityjacketred-white.jpg[/IMG]

    #99011 Responder
    cristian
    Participante

    vaya chupa guapa

    #99012 Responder
    David
    Participante

    joder que guapa, parece sacada de un estudiante de una pelicula americana jarl jarl!

    #99016 Responder
    salvador
    Participante

    no te lo discuto, pero para mi gusto, me parecen horrorosos, yo nunca me los compraría, pero bueno tiene que haber gustos pa to digo yo…a parte que el color rojo lo odio.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
Respuesta a: Deshi carbon/ throne
Tu información: