Derrapes varios

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #112299 Responder
    Yves
    Participante

    Como los derrapes son similiares a los grinds a mi y a otro colega nos tienen super enganchados ademas que con el tiempo que hace no nos queda mas que patinar en la cancha o en el puente de la renfe. Yo tambien he aprendido en la calle pero soy un perfeccionista en las cosas que hago y puedo practicarlo mil veces para que quede bien 😀

    #112300 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me puedo pasar 6 horas con los patines puestos 😆
    El problema con esas cosas es que despues les falta base,consistencia a la hora de patinar y con ello fallos de estilo. Patinador sin estilo = da igual los trucos que te saques que no mola nada 😉

    #112329 Responder
    Phénix
    Participante

    ¿Que tal mojar el suelo? para marcar los derrapes y luego hacerlos en
    seco.La semana pasada, llovió y aproveché para marcar el soul slide
    que me resulta imposible hacerlo en seco.

    Además ¿que tal derrapar en hielo?, alguien lo ha probado,soy canario y las pistas de hielo solo aparecen por navidad,pero tras probarme los patines de hielos en enero por primera vez pensé que seria ideal derrapar con ellos aunque tan solo fuera para después hacerlo en linea, porque me pareció más fácil y encima no quemas rueda.

    #112333 Responder
    luis
    Participante

    mira que derrape y efectivo el tio frena de 85 a 0 en 3 metros 😀

    #112334 Responder
    itaka
    Participante

    lag escribió:

    http://www.youtube.com/watch?v=vPqrDVX3znw

    mira que derrape y efectivo el tio frena de 85 a 0 en 3 metros 😀

    Ostia, ese somos un colega y yo.
    Yo estaba ya bajo.
    Este fue el primer descenso ke hicimos y se nos fue la pinza pero un rato. Nos bajo los humos cantidad. Llevabamos el viento de espaldas y la pendiente en esa zona es brutal.
    Pa habernos matao.

    #112344 Responder
    Yves
    Participante

    Hace que no ando en hielo algo asi como 17 o 18 años 😆 😆 😆
    El soul slide no tiene mucho misterio, mas aun si lo has hecho de grind durante muchos años como yo 😆
    No estaba un poco pez el que bajaba? 🙄

    #112349 Responder
    itaka
    Participante

    YvesGNS escribió:

    No estaba un poco pez el que bajaba? 🙄

    Un poco? No teníamos ni idea. También hemos sido autodidactas.. es lo que tiene. Por lo menos fuimos prudentes, llevábamos peto integral con espaldera, espinilleras… Vamos parecíamos robots.
    Ahora mismo no se si me atrevería a bajar otra vez con el mismo viento. Novatos que eramos.

    #112350 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me hace gracia el que te dice: «A mi eso de derrapar no me mola» pues eso de derrapar es lo que te ayudara a frenar en caso de emergencia 😆
    Lo mejor es dominar los que te sacaran del apuro, los demas siempre viene bien aprenderlos ya que ganas tecnica,flexibilidad y fuerza en las piernas ademas de diversion hh)

    #112358 Responder
    huron
    Participante

    derrapar sobre hielo muy way!Me gusta mucho porque puedes cojer bastante velocidad y sacar unos chorros de nieve.Y derrape puede ser muy prolongado o muy seco.Sobre ruedas todavia no lo consigo hacer bien

    #112379 Responder
    Arakiss
    Participante

    Sin animo de ofender a nadie,pienso que andar por la carretera con los patines es de locos … ya no solo es el atrevimiento y el hecho de que pongas en peligro tu vida por muy bueno que seas y aunque lleves tropecientas protecciones también pones en peligro la vida de los demás conductores.

    Lo digo mas que nada por este vídeo que habéis colgado… estaría de acuerdo con ello si se hiciera en un lugar acomodado para tal fin sin poner en peligro la vida de nadie excepto la de uno mismo,y claro siempre que lleve todas las protecciones necesarias.

    #112380 Responder
    itaka
    Participante

    Arakiss escribió:

    Sin animo de ofender a nadie,pienso que andar por la carretera con los patines es de locos … ya no solo es el atrevimiento y el hecho de que pongas en peligro tu vida por muy bueno que seas y aunque lleves tropecientas protecciones también pones en peligro la vida de los demás conductores.

    Lo digo mas que nada por este vídeo que habéis colgado… estaría de acuerdo con ello si se hiciera en un lugar acomodado para tal fin sin poner en peligro la vida de nadie excepto la de uno mismo,y claro siempre que lleve todas las protecciones necesarias.

    Pues tu me dirás como se hacen los descensos.
    Esta carretera esta muy poco transitada, y aun menos a las horas que estábamos por allí, ademas íbamos con dos coches, uno delante y otro detrás para controlar el trafico. De todas formas como comento en un post anterior, esto fue una novatada por inexperiencia.

    #112384 Responder
    Arakiss
    Participante

    Hola,

    No me me entiendas mal no es una critica directa hacia vosotros,en esta ocasión utilice vuestro vídeo a modo de ejemplo,va mas bien con esta disciplina en si…no le tengo mucho aprecio me se de algunos chicos en Alemania que han perdido la vida por practicar este tipo de «deportes».

    Sigo pensando que es una disciplina muy arriesgada,porsupuesto que te puedes romper la cabeza hasta en un half pipe practicando trucos de agresivo pero no se lo veo menos peligroso que esto.

    Es solo mi opinión,como te dije no pretendía ofender ni menos preciar vuestro talento,es mas bien una critica a la disciplina en si.

    #112389 Responder
    Yves
    Participante

    No nos desviemos del tema please 😉
    Podemos ir poniendo dudas que tengamos, nuevos videos y progresos hh)

    #112547 Responder
    Yves
    Participante

    [video]http://vimeo.com/22019357[/video]

    #112558 Responder
    itaka
    Participante

    Dios!! Me encantan los videos de rekil.ru!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
Respuesta a: Derrapes varios
Tu información: