Derrapes varios

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #112232 Responder
    Yves
    Participante

    Alguien me puede decir o poner algun video de derrapes varios? Me saco unos cuantos pero hay algunos que no se ni como se llaman y los llamamos como los trucos de agresivo 😆 😆
    Powerslide y paralelo se que se llaman 2 de los que me saco 😀

    #112234 Responder
    Yves
    Participante

    Me he encontrado este video y me ha parecido muy bueno.
    Segun esto me saco: Powerslide, parallel, soul y whelling soul,barrow y wheel barrow y magic, ahora me toca perfeccionar y sacar los que faltan hh)

    #112239 Responder
    Arakiss
    Participante

    ¡Ostias! y son de Europa del Este como yo :D:D … no sabia que habían tantas formas de frenar ya me he mareado con tanta frenada de todas formas ya va para mis favoritos y me lo voy a descargar al PC por si lo quitan es una pasada el vídeo.

    Ahora mi pregunta es : ¿Para que hace falta dominar tantas técnicas de frenado? , ¿Para fliparse 😀 o para que te saquen de un apuro?

    Muchas gracias por colgarlo tío ! me viene de lujo mañana lo pongo en practica.

    Un saludo y ya me contaras como vas 8)

    #112241 Responder
    Yves
    Participante

    El powerslide es el derrape mas efectivo y el parallel es efectivo tambien, el resto (por lo menos para mi) para aprender cosas nuevas y como muchos derrapes vienen de grinds de agresivo me enganchan mas aun hh)
    Hay mucha gente buena de FSK y Slalom de Europa del este 😉

    #112243 Responder
    Arakiss
    Participante

    ¿De Rumanía tienes conocimiento de alguno/s? Yo soy de alli …he visto que los polacos son muy buenos con el Slalom 🙂

    El powerslide mola voy a intentar practicar mañana a ver si me sale 😀

    #112244 Responder
    itaka
    Participante

    Esta gente tiene mogollon de videos de como hacerlos pas a paso:
    http://www.youtube.com/user/Ivet1111/videos

    #112245 Responder
    Yves
    Participante

    Muchas gracias itaka, estos videos vienen muy bien hh)

    #112246 Responder
    Arakiss
    Participante

    Ya te digo encima lo explica en modo slow motion aa)

    #112247 Responder
    Yves
    Participante














    #112248 Responder
    alex
    Participante

    a mi de derrapes me salen unos cuantos:

    Power Slide (hay 4 maneras de hacerlo)
    Parallel (hay 2 maneras de hacerlo)
    Fake-Parallel (el que mas me a costado)
    Acid y Acid Wheeling (viene a ser lo mismo)
    Magic

    los otros no los he probado mucho, por que principalmente buscaba eficacia en el frenado y variedad,,,

    para mi los mejores y mas eficaces son los paralelos de cara y de espalda y luego me quedo con el magic, el power yo no lo veo tan eficaz (aparte de que como vayas todo flipao te comes la bota seguro, 😀 )lo malo del power, que a mi me ha pasado es que tardas mucho,mucho en frenar, derrapas muy lejos,los demas son muy bonitos pero a velocidades fuertes 😯 😯 jejejeje

    #112249 Responder
    Yves
    Participante

    La mayoria son para sacarte mas trucos en una explanada y si en el futuro quieres presentarte a un concurso de slides ,mola 😀
    Yo ayer me pegue tarde solo de derrapes y wheelies, me lo pase como un niño 😆

    #112250 Responder
    Yves
    Participante

    Por cierto loko, cuales son las ruedas que mejor te van en derrapes?

    #112251 Responder
    alex
    Participante

    jeje si a mi molan tambien la verdad, y hubo una epoca que para ruedas no ganaba 😉 ,, con algun colega hemos llegado a mojar el suelo para hacerlos mas expectaculares y no comer tanta rueda,,jejeje,,un concurso de derrapes tiene k molar,,,

    yo lo k pasa k como me mola ir bastante rapido por las calles y ya me llevado alguno por delante, me puse las pilas jeje y ahora peor, como se frenar de lujo en muchos suelos y varias formas, pues todavia corro mas,,

    uff!! hara 3 semanas se nos pusieron a seguir 2 motoras (policia con moto) y todavia nos estan buscando,,jeje me rei mucho pero luego pensaba, coño k ya tengo 30 y no 18 añitos si se entera la mujer me canea

    #112252 Responder
    alex
    Participante

    Yves yo con las gyro es el 3 juego de ruedas que he usado desde k volvi a pillar los patines,,, no por ser agarrado (jejeje) pero al ser de vieja escuela las apuro mogollon, hasta k alguna me revienta, llega un momneto k parece k lleve rokering de ese o como se diga (los de slalom) y las dos veces tube las de seba originales k a mi me iban muy bien y ahora las gyro k estas van un poco mejor la verdad

    aaahhh!!! y estube una epoca co 3 ruedas en un patin, por reventar la k faltaba..je

    #112253 Responder
    Yves
    Participante

    Si te crees que somos los unicos que nos escapamos de la poli… Dustin werbesky, Richie Eisler y Greg Mirzoyan tienen varias huidas legendarias en BCN y andan todos con los 30 o pasados igual que nosotros 😆 😆 😆
    Yo creo que lo mejor que se puede hacer para no gastar tanto las ruedas y practicar derrapes es buscar un muy pulido o darle un pelin de cera (como haciamos con los patines de agresivo).
    Yo soy muy maniatico con las ruedas, me preocupo mucho de hacer las rotaciones y las apuro pero sin pasarme 😉
    Estoy entre cogerme Hyper otra vez (las de ahora son de hockey) o Gyro que cuando las lleve me iban muy bien 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
Respuesta a: Derrapes varios
Tu información: