Derrapes varios

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #112254 Responder
    alex
    Participante

    jajaa supongo k no habre sido el unico en no hacer caso a a poli, pero ufff k ya tengo un bebe de 8 meses y una reputacion con la familia,,(jajjajaja) si luego tomando las birras no reiamos mogollon, encima hubo uno k saltando un muro con desnivel dbajo se pego un talegazo,,, se levanto de golpe,jeje

    yo no soy muy maniatico con las ruedas la verdad si k las giro pero las destrozo mogollon, haber si cuelgo una foto de estas ultimas y ya veras,,

    yo las de ahora las gyro no me he liado mucho a derrapar, pero si k derrapo y lo k he echo van mejor k las sebas d serie yo estoy contento con ellas (tampoco entiendo mucho de ruedas)

    no habia pensado en lo de dar cera al suelo 🙄 .. ya se lo comentare a la peña…

    Yves pa empezar la teoria del derrape y tal va bien el suelo puldo, pero luego en asfalto u otro suelo no tiene nada k ver,, yo en los pulidos no he practicado mucho

    #112255 Responder
    Yves
    Participante

    Ya se, en asfalto tambien se hacer los derrapes que son efectivos pero para praticar derrapes acrobaticos 😆 😆 😆 lo mejor es un suelo pulido para no quedarse sin ruedas en 2 dias y encerar un poco tambien. Lleva semanas lloviendo,tenemos una cancha de basket pulidas para patinar y el puente de la renfe, asi pues derrapes, wheelies y salto de altura hasta que haga buen tiempo hh)

    #112256 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo 31 años y hago locuras asi, ahora que encima hago gym para tonificar y he dejado de fumar cuando salgo a las noches he rejuvenecido, me siento genial 😆

    #112257 Responder
    alex
    Participante

    yo el dejar de fumar me lo tengo k plantear, mira k lo he dejado un par de veces y estube 1 o 2 años sin fumar, el gym me molaria pero voy fatal de tiempo,, y de fiesta uff!! alguna k otra escapada pero poca cosa,, haber k crezca mi pitufo y me lo llevare a dar botes por ahi,,jejeje

    #112258 Responder
    Yves
    Participante

    De fiesta a tomar copas algun sabado, no todos que aburre siempre ir a los mismos sitios 😆
    El gym siempre se puede sacar una horita si te pones 😉

    #112259 Responder
    Franky
    Participante

    me uno al club de los treintañeros que escapan de la poli, aunque no es un buen ejemplo, alguna vez se ha tenido que hacer para evitar sorpresitas desagradables. también tengo alguna multilla por ahí.

    yo normalmente llevo las gyro f2r o alguna por el estilo, siempre de la misma marca porque son las mas baratas y de resultados me van bastante bien para todo.

    ahora estoy catando las que tienen los nuevos seba fr1 deluxe y por ahora me parecen aceptables.

    tengo un juego de hypper que en breve probare y contare mis impresiones.

    para practicar slides normalmente busco suelos de baldosas tipo cerámicas (como las de los pisos de las casas), es donde mejor me tiran y no hay desgaste.
    sino suelos de cemento pulido como alguna cancha de basket o fútbol sala que hay por ahí.

    MOLAN LOS VIDEOS

    #112260 Responder
    cristian
    Participante

    muy utiles los videos, yo tambien paso de las treintena, pero creo que en patines nunca me he dado a la fuga,jaja, cosa que en moto alguna vez hace unos añitos ya de eso, hay que ser responsables chicos jajaja, yo las que me van bien para los derrapes son las seba, en cambio con las hyper me costaban mucho mas

    #112264 Responder
    juan
    Participante

    Me parece que nunca vamos a madurar,jajajaj. Yo ya tengo 36, un enano de 2 y otro en camino.

    Estoy empezando a hacer derrapes ahora,es cierto que me cuesta mas en asfalto que en pulido y todavia no he tenido fuga en patines, en la motillo si, como dice Cristian pero de eso hace ya mucho tiempo,jeje.

    MIs ruedas son las seba 80 originales,y bueno,hasta que no las gaste no cambiare, pero no me gustan mucho.

    Un saludo y a seguir haciendo el Peter Pan.

    #112266 Responder
    Yves
    Participante

    Complejo Peter Pan de por vida (uno de los tattoos que me quiero hacer) 😆 😆 😆
    Creo que casi seguro montare Gyro GFR F2R 4 amarillas y 4 verdes o algo asi hh)

    #112275 Responder
    Arakiss
    Participante

    Hola,

    Hoy he intentado hacer un slide y casi atravieso un coche… tendré que esperarme al sábado para ir a retiro porque los suelos de Madrid dan asquito.

    Antiguamente cuando patinaba se hacia como diceYvesGNS,se le daba cerra al asfalto y todo iba mucho mejor hasta para grindar que ahora conozco el termino…en mi epoca no sabíamos lo que era…lo hacíamos porque a algún loco se le ocurrió la idea 😆 😆

    #112292 Responder
    Yves
    Participante

    Yo las hacia en Scooter cuando tenia 19 en una recta de un poligono industrial, ahora me rio pero por que nunca paso nada 😆 😆 😆
    Yo me he pasado la tarde practicando igual que ayer, hoy ya con una zona bien delimitada y encerada para darle cañita hh)
    El parallel y el magic los controlaba bastante pero los he perfecionado aun mas con diferentes entradas y me hago unos wheel barrows muuuuy largos hh)

    #112295 Responder
    alex
    Participante

    jejejeje como esta el patio,,, para mi los mejores son los paralelos, por eficacia principalmente y por estetica,,, cuando llego algun semaforo o cruce y me lo marco veo a la peña asustada,,,jajjajajaja,,, y el de espaldas tambien es muy guapo,, con el de espaldas no e probado todavia dando un saltito, pero el de cara lo hago haciendo el giro o dando un saltito y metiendo los dos patines de lado a saco,,

    me encanta es mi manera de frenar favorita 8)

    #112296 Responder
    Yves
    Participante

    Por eficacia Parallel o magic, el resto para pasarlo bien y ganar control ,menos el powerslide que no me gusta nada, me parece ñoño 😆
    Nos ha visto uno y nos ha dicho que solo habia visto en youtube cosas asi, que pensaba que solo sabian hacerlo los Koreanos y se ha quedado viendo un rato largo flipando con nosotros hh)

    #112297 Responder
    alex
    Participante

    jajajajaja me parto loko por k yo opino lo mismo,, y sobre todo cuando veo a alguno k lo hace al estilo danza clasica,,,jajjajajajaja( con perdon del k lo haga asi) yo es k como mi maestro fue la calle, esta claro k tendre muchos malos vicios, pero es evidente k imaginacion y traza voy sobrao,,,,

    yo si voy del rollo por las calles solo uso 3 frenadas segun,,,
    la T para reducir un pelin para brincar o algo,, el paralelo para detenerme o cambio de sentido brusco y el magic para detenerme y frenar,,, si es verdad k a veces hago una especie de power slide,, pero muy diferente al clasico,,, otro k tambien utlizo bastante, es la T pero yendo de espaldas,, tambien para reducir y saltar o hacer algun truco

    #112298 Responder
    alex
    Participante

    pero es lo k hablabamos el otro dia Yves, yo los paralelos y los derrapes ya los hacia con 16 años, lo mismo k escaleras,saltos de obstaculos, de altura. ir por el metro con patines, engancharte en los coches (esto hoy dia esta mas chungo con las leyes) y pasarme 6 horas con los patines puestos con los colegas,,,, los niños de hoy en dia,, van del tiron a grindar y a trucos heavys,, y luego no saben derrapar ni unas tristes escaleras ni na,,, esta claro k el vicio,experiencia y tacto no es el mismo,,,,,

    en este caso el orden de los factores si k altera el producto,,jejejeje (k tiempos,ufffff..k feliz era yo, sin preocupaciones,ni hipoteca,ni pagos ni na de nada)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
Respuesta a: Derrapes varios
Tu información: