- Este debate tiene 59 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Kashir.
-
AutorEntradas
-
18/04/2012 a las 01:19 #112232
Yves
ParticipanteAlguien me puede decir o poner algun video de derrapes varios? Me saco unos cuantos pero hay algunos que no se ni como se llaman y los llamamos como los trucos de agresivo
Powerslide y paralelo se que se llaman 2 de los que me saco18/04/2012 a las 02:19 #112234Yves
ParticipanteMe he encontrado este video y me ha parecido muy bueno.
Segun esto me saco: Powerslide, parallel, soul y whelling soul,barrow y wheel barrow y magic, ahora me toca perfeccionar y sacar los que faltan hh)
18/04/2012 a las 02:53 #112239Arakiss
Participante¡Ostias! y son de Europa del Este como yo :D:D … no sabia que habían tantas formas de frenar ya me he mareado con tanta frenada de todas formas ya va para mis favoritos y me lo voy a descargar al PC por si lo quitan es una pasada el vídeo.
Ahora mi pregunta es : ¿Para que hace falta dominar tantas técnicas de frenado? , ¿Para fliparse
o para que te saquen de un apuro?
Muchas gracias por colgarlo tío ! me viene de lujo mañana lo pongo en practica.
Un saludo y ya me contaras como vas 8)
18/04/2012 a las 03:26 #112241Yves
ParticipanteEl powerslide es el derrape mas efectivo y el parallel es efectivo tambien, el resto (por lo menos para mi) para aprender cosas nuevas y como muchos derrapes vienen de grinds de agresivo me enganchan mas aun hh)
Hay mucha gente buena de FSK y Slalom de Europa del este18/04/2012 a las 03:45 #112243Arakiss
Participante¿De Rumanía tienes conocimiento de alguno/s? Yo soy de alli …he visto que los polacos son muy buenos con el Slalom
El powerslide mola voy a intentar practicar mañana a ver si me sale
18/04/2012 a las 11:47 #112244itaka
ParticipanteEsta gente tiene mogollon de videos de como hacerlos pas a paso:
http://www.youtube.com/user/Ivet1111/videos18/04/2012 a las 11:53 #112245Yves
ParticipanteMuchas gracias itaka, estos videos vienen muy bien hh)
18/04/2012 a las 11:58 #112246Arakiss
ParticipanteYa te digo encima lo explica en modo slow motion aa)
18/04/2012 a las 12:43 #112247Yves
Participante
18/04/2012 a las 12:43 #112248alex
Participantea mi de derrapes me salen unos cuantos:
Power Slide (hay 4 maneras de hacerlo)
Parallel (hay 2 maneras de hacerlo)
Fake-Parallel (el que mas me a costado)
Acid y Acid Wheeling (viene a ser lo mismo)
Magiclos otros no los he probado mucho, por que principalmente buscaba eficacia en el frenado y variedad,,,
para mi los mejores y mas eficaces son los paralelos de cara y de espalda y luego me quedo con el magic, el power yo no lo veo tan eficaz (aparte de que como vayas todo flipao te comes la bota seguro,
)lo malo del power, que a mi me ha pasado es que tardas mucho,mucho en frenar, derrapas muy lejos,los demas son muy bonitos pero a velocidades fuertes
jejejeje
18/04/2012 a las 12:52 #112249Yves
ParticipanteLa mayoria son para sacarte mas trucos en una explanada y si en el futuro quieres presentarte a un concurso de slides ,mola
Yo ayer me pegue tarde solo de derrapes y wheelies, me lo pase como un niño18/04/2012 a las 12:59 #112250Yves
ParticipantePor cierto loko, cuales son las ruedas que mejor te van en derrapes?
18/04/2012 a las 13:05 #112251alex
Participantejeje si a mi molan tambien la verdad, y hubo una epoca que para ruedas no ganaba
,, con algun colega hemos llegado a mojar el suelo para hacerlos mas expectaculares y no comer tanta rueda,,jejeje,,un concurso de derrapes tiene k molar,,,
yo lo k pasa k como me mola ir bastante rapido por las calles y ya me llevado alguno por delante, me puse las pilas jeje y ahora peor, como se frenar de lujo en muchos suelos y varias formas, pues todavia corro mas,,
uff!! hara 3 semanas se nos pusieron a seguir 2 motoras (policia con moto) y todavia nos estan buscando,,jeje me rei mucho pero luego pensaba, coño k ya tengo 30 y no 18 añitos si se entera la mujer me canea
18/04/2012 a las 13:11 #112252alex
ParticipanteYves yo con las gyro es el 3 juego de ruedas que he usado desde k volvi a pillar los patines,,, no por ser agarrado (jejeje) pero al ser de vieja escuela las apuro mogollon, hasta k alguna me revienta, llega un momneto k parece k lleve rokering de ese o como se diga (los de slalom) y las dos veces tube las de seba originales k a mi me iban muy bien y ahora las gyro k estas van un poco mejor la verdad
aaahhh!!! y estube una epoca co 3 ruedas en un patin, por reventar la k faltaba..je
18/04/2012 a las 13:32 #112253Yves
ParticipanteSi te crees que somos los unicos que nos escapamos de la poli… Dustin werbesky, Richie Eisler y Greg Mirzoyan tienen varias huidas legendarias en BCN y andan todos con los 30 o pasados igual que nosotros
Yo creo que lo mejor que se puede hacer para no gastar tanto las ruedas y practicar derrapes es buscar un muy pulido o darle un pelin de cera (como haciamos con los patines de agresivo).
Yo soy muy maniatico con las ruedas, me preocupo mucho de hacer las rotaciones y las apuro pero sin pasarme
Estoy entre cogerme Hyper otra vez (las de ahora son de hockey) o Gyro que cuando las lleve me iban muy bien -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.