Del chasis normal al Deluxe.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #107419 Responder
    Mikahel
    Participante

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Como ya he comentado, el slalom me gusta, pero todavía soy un manta. Sólo se hacer las figuras mas típias como el crazy, Caminata en águila… por lo general me salen casi todas de la web slalomskating hasta el nive 3 y no con demasiada elegancia… así que imaginaos el mal partido que les sacaría a unos high. 😕

    Por otro lado, a los fr1 si los doy mucha caña, por lo que personalmente prefiero hacerme primero con las deluxe.

    Todavía no las he pedido, a ver si termino de cerrar algunos asuntos y puedo pedirlas el día 26.

    Un saludo.

    #107422 Responder
    krys
    Participante

    yo no estoy de acuerdo con lo que comentas… no es cuestion del nivel que tengas sino de lo que tu vayas a practicar 😉 cada patin esta diseñado para lo que esta diseñado y si tienes claro que te gusta el slalom… el nivel se coge practicando, probando, cayendose y levantandose. los patines, aunque no hacen al patinador, siempre ayudan un poco 😉

    krys

    #107424 Responder
    Mikahel
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo Krys, pero aun gustándome el slalom, (a pesar de llevar actualmente los patines con 2 ó 3mm de rockering) solo lo practico los sábados y los domingos por la tarde en caso de poder quedar con los amigos, siempre depués de haber salido de ruta o haber hecho el indio. Por otro lado, los patines me los pongo los 7 días de las semana tanto para dar clase,en ocasiones como medio de transporte y como ya he dicho, para rutas, free y en último término tontear con el slalom…

    Lo que quiero decir, es que mis patines son los Fr. Los High, bueno, digamos que los tengo en mente, pero no son una prioridad.

    Si veo que cada vez me voy enganchando mas al freestyle hasta el punto de que deje de ser un complemento, seguro que terminaré por comprarme unos específicos, pero por hora con los fr voy agusto. Aun con todo, como ya he comentado, voy a ir ahorrando para el futuro ya que la «tontería» de los conos tiene su gracia y engancha bastante. 😈

    Un saludo. 😉

    #107425 Responder
    jali
    Participante

    Decisión acertada aunque mi prioridad sería antes los high que el chasis deluxe, ya que chasis tienes, pero te faltan los patines de slalom.

    #107482 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, ya tengo las Guías pedidas a Inercia. Al final serán las metalizadas de 243mm. Supongo que en pocos días las tendré por casa 😀 .

    Tengo unas ganas tremendas de probarlas 😈

    Un saludo.

    #107514 Responder
    Mikahel
    Participante

    Sorprendenemente ya tengo las guías Seba Deluxe en casa. De hecho el repartido acaba de salir por la pueta hace apenas unos minutos.

    El contenido de lacaja es:
    -Guías de 243mm.
    -llaves allen.
    -Tornillos de fijación a la bota y sus aradelas.
    -Tornillos de las ruedas.
    -Espaciadores.

    Esto último me tiene intrigado. Se supone que para que encajen bien las rueda tengo que cambiar lo espaciadores de mis rodamientos (los titanium abec 5 qe vienen de serie con los nuevos fr1) por los que vinen con las guías? Me extrañaría mucho.

    Podría aguien aclarármelo?

    Muchas graciasde antemano.

    #107528 Responder
    jali
    Participante

    Decisión acertada aunque mi prioridad sería antes los high que el chasis deluxe, ya que chasis tienes, pero te faltan los patines de slalom.

    #107757 Responder
    Mikahel
    Participante

    Bueno, ya tengo los patines con el chasis Deluxe:

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/811/sebadeluxe1.jpg/][IMG]http://img811.imageshack.us/img811/7360/sebadeluxe1.jpg[/IMG][/URL]

    Esta misma mañana he ido a hacer unos conos para estrenarlos y la verdad es que ahora son unos patines con un comportamiento totamente distinto.

    Luego comento mas que ahora me tengo que lagar. 😉

    Un saludo.

    #107770 Responder
    Mikahel
    Participante

    Ya estoy de vuelta.

    Si os parece bien, os diré las diferencias que he notado entre un chasis normal y el Deluxe de 243mm.

    Comparándolos el uno con el otro a simple vista se ve más robusto el Deluxe (DX desde ahora) que el normal (NR desde ahora). Los refuerzos del DX son más anchos y la guía algo más ligera en su conjunto.

    Nada mas ponerme los patines con las guías DX ya montadas he notado bastante diferencia sin tan siquiera haber empezado a patinar. La sensación es la de como si mis ruedas fuesen mas finas, algo así como si me hubiesen cambiado las ruedas por la cuchilla de unos patines de hielo.

    Una vez rodando las diferencias se hacen mucho más evidentes. Si pasamos del NR al DX, los primeros minutos hay que andarse con cuidado. Los patines responden muchísimo más rápido a cualquier movimiento. Además se nota muchísima más rigidez. Mis fr1 se han convertido en unos patines mucho mas “duros” a la hora de rodar y mucho mas preciso. Digo que son mas duros por que no noto ni la mas mínima flexión, cada movimiento que se quiera hacer, es movimiento que se hace. Una pasada.

    Ahora, los trucos a una y a dos ruedas se me hacen muy raros. Antes notaba los patines mas “blanditos” ahora es como si fuesen sobre un rail. Se aprovecha todo impulso.

    La verdad es que ahora mismo me noto algo raro con mis fr1. De hecho parecen otro patín completamente distinto, pero me gusta lo que he notado hoy, a pesar de no haber podido patinar mas de una hora y media.

    Mañana saldré también a conear un poco. A ver si les pillo el puno.

    Os iré contando a medida que las vaya domando. 😈

    Un saludo.

    #107771 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Veo que al final te diste el capricho..se ve cañero ese chasis,muy bonitos enhorabuena..!! 😉

    #107805 Responder
    Mikahel
    Participante

    Me alegro de que te gusten Dovi.

    Hoy he vuelto a salir con ellos algo mas de 3 horas y al menos por ahora ya les tengo pilldo el punto. Una vez te acostumbras al cambio es una pasada patinar con ellos.

    Desde luego, no me arrepiento de la compra ya que al menos a mi, la iversión si me merere la pena.
    Ahora a disfrutarlos se ha dicho. 😀

    Un saludo.

    #107932 Responder
    jali
    Participante

    Me has decepcionado, me los esperaba de color naranja 😛

    #107975 Responder
    Mikahel
    Participante

    No te preocupes Jali, todavía no está todo perdido. Recuerda que hay unos High en el horizonte. 😈

    Un saludo.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Del chasis normal al Deluxe.
Tu información: