decathlon, que vergüenza…

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #52817 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pero, Rodonte, ¿no es un arma importante la Publicidad?. ¿No hay grandes centros comerciales (El Corte Ingles), en los que Publicitan su calidad y sus buenas maneras (si no está contento, le devolvemos su dinero) y luego, no tienen a gente preparada?. ¿No crees que picamos a veces por la publicidad que se hace, y no por la calidad de servicio, en lo que a informacion se trata?. He dicho 😯

    #52821 Responder
    rodonte
    Participante

    Pues eso, que la publicidad no tiene nada que ver con la información útil para el usuario. Aunque nos la quieran hacer pasar por “consejos informativos”¿qué el Corte Inglés no tiene gente preparada?, pues los incentivan por volumen de ventas no por el grado de satisfacción de la clientela. Y en los balances de los periódicos aparecen los miles de millones que ganan y no el número de clientes satisfechos. El Corte es un negocio, lo que quiere son vendedores, no informadores. Cuando no te encuentras a un promotor encubierto de determinadas marcas.
    Ese es el cometido de los anuncios picarnos para que compremos. Fu!, lo tienen muy estudiado, por eso mejor estar informado.

    #52824 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo pensaba que los vendedores del corte ingles eran funcionarios, que no pueden ser despedidos y tienen una vida amarga y miserable, porque en la vida vi a uno motivado o involucrado con los productos del departamento donde currase, mas bien al contrario…

    #52830 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2m1wb8md]yo pensaba que los vendedores del corte ingles eran funcionarios, que no pueden ser despedidos y tienen una vida amarga y miserable, porque en la vida vi a uno motivado o involucrado con los productos del departamento donde currase, mas bien al contrario…[/quote]

    JAJAJA

    Ami los del corte ingles me recuerda al olocausto
    Sopn una raza de gente perfecta de echo no contratan a gente (bajitos, gorditos…. ademas no se me da la impresion pero aun no e visto en mi vida algun dependiente que sea de otra raza ????
    http://www.nodo50.org/elotropais/n3/corte.htm

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: decathlon, que vergüenza…
Tu información: