decathlon, que vergüenza…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #51668 Responder
    savard91
    Participante

    Hola a todos! nose si alguna vez os habreis pasado por la web de decathlon para ver cosas de patineje, hockey y eso, pero yo antes estaba aburrido y no se me ha ocurrido otra cosa que eso, y sinceramente, he tenido vergüenza agena, como se puede ser tan ignorante en una tienda de deportes tan grande?

    pa comenzar, en la lista tan enorme de deportes que sale a la izquierda no sale HOCKEY !!!!, entonces digo, pues voy a mirar en el apartado de «roller» aver que hay ahí. Y veo: «accesorios», «roller street rampa», «skate-board» y «hockey/patinaje sobre hielo» y voy a mirar a lo que mas me ha llamao la atencion que es el de «hockey/patinaje sobre hielo». ¿que se supone que tendria que haber en este apartado? pues digo yo que cosas de hockey y de patinaje sobre hielo, como su propio nombre indica, pues no, en este apartado tienen 3 sub-apartados, que son: «accesorios ciudad», «frenos-tornillos ocio» y «material ciudad». Hay algo de esto que tenga que ver con hockey o hielo?? NO. Luego sigo mirando y voy a lo de «roller street rampa», que ahi se supone que tendria que haber patines de agresivo o algo por el estilo, pero no, hay patines de niño, skates (que tendrian que estar en lo de «skate-board», patinetes y cascos de niño. Despues de esto decido mirar por curiosidad lo de «skate-board», ¿y que me encuentro? patines de linea, protecciones y ruedas de patines en linea. Esto ya era el colmo y para completar ya la visita por la magnifica web voy al apartado de «accesorios» y me encuentro dos patines de hockey linea.

    Ah y ademas he visto por ahi los twister II pro por 200€!! (inercia: 160€) y los mission helium 1500 por 179,90€! (inercia: 156,04). Y tambien ojito con las descripciones de los patines, que son cojonudas.

    Bueno vaya rollazo que os he soltao aqui jaja pero una imagen vale mas que mil palabras asi que si lo quereis comprobar vosotros mismos:

    http://www.decathlon.es/ES/material-com … -6140643/#

    saludos gente!!
    😉

    #51700 Responder
    SrMaroto
    Participante

    yo me compre unos rodamientos salomon Ilq 7 por 15€ nada mas verlo me lleve 3 paks XD

    #51702 Responder
    savard91
    Participante

    no, si hay cosas que estan bien pero hay otras que dejan mucho que desear.

    y hay poca variedad 👿 xD

    #51765 Responder
    beki
    Participante

    en el deca si vas a la tienda puedes encontrar algunas cosillas interezantes, algunos precios estan bastante bien, pero coincido contigo en que la web es una verguenza, es de lo mas cutre, desorganizada y no muestran ni la mitad de cosas que tienen en la tienda, y pasa con los patines, las bicis… y de resto no se pq no me he interezado mucho

    #51814 Responder
    pacopatin
    Participante

    Este cartel aparece en una de las tiendas de Málaga. Antes de que uno de los foreros de malagapatina hablara con uno de los encargados, en el cartel ponía «dos tallas mas». Alucina!

    #51816 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»beki»:2gdc0kvl]en el deca si vas a la tienda puedes encontrar algunas cosillas interezantes, algunos precios estan bastante bien, pero coincido contigo en que la web es una verguenza, es de lo mas cutre, desorganizada y no muestran ni la mitad de cosas que tienen en la tienda, y pasa con los patines, las bicis… y de resto no se pq no me he interezado mucho[/quote]

    Estoy muy deacuerdo.

    #51845 Responder
    SrMaroto
    Participante

    no tiene que dar verguenza a los de decatlon

    los de la verguenza es a este pais

    sisi a España por que el único deporte que existe es futbol y baloncesto

    #51850 Responder
    savard91
    Participante

    [quote=»SrMaroto»:1m1gjf41]no tiene que dar verguenza a los de decatlon

    los de la verguenza es a este pais

    sisi a España por que el único deporte que existe es futbol y baloncesto[/quote]

    en efecto, sino solo hace falta mirar los «deportes» en el telediario.

    #51857 Responder
    Telémako
    Participante

    Estoy con el SrMaroto… 👿

    #51884 Responder
    Naxo
    Participante

    os olvidáis de la F1!! 😀

    #51899 Responder
    savard91
    Participante

    si, bueno, aveces tambien dan deportes de motor pero donde les interesa

    #51948 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»savard91″:3jqnuy2f][…] donde les interesa[/quote]

    aqui esta la madre, el padre y los bisabuelos del cordero 😉

    #52169 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»Naxo»:2w6lzijl]os olvidáis de la F1!! 😀 [/quote]

    la f1 en los ultimos años… cuando no habian españoles era una frikada mas, y hace años que hay formula1…. y lo mismo con casi todos los deportes…
    parece que solo hay fulbol, al resto eventualmente se le hace caso

    #52205 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Había que añadir a esos deportes el waterpolo 😯 😯

    #52211 Responder
    SrMaroto
    Participante

    bueno la cuestión del tema es:
    [i][u] [b]Que no exigíamos caramelos cuando todo el mundo come mierda
    [/b][/u]
    [/i]
    moraleja : (interpretarlo como queráis XD)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: decathlon, que vergüenza…
Tu información: