decathlon, que vergüenza…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #52258 Responder
    alpdauet
    Participante

    El tema se ha comentado muchas veces. Si tu tienes que comprar algo de algun deporte que no sabes ni donde buscar, lo más fácil es pasarse por Decartón y ver que tienen. Lo que no tendremos es una opinión de profesional de alguien que hace tres días que trabaja ahí, y va a durar tres días más.

    Para poner un ejemplo, si preguntas por una botas de futbol sala, te quieren vender botas con tacos, porque en la caja pone algo de futbol. Y eso que en este pais solo se conoce el futbol 😆

    #52330 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A un colega le colocaron unos patines en el Forum que se los puso 2 veces. El amiguete vendedor de dijo, comprate dos tallas mas, que si no luego te doleran los pies. 😈 😈 😈

    Lo que falta en este pais son profesionales de todo…

    #52333 Responder
    lacurva
    Participante

    Para tener profesionales hay que pagarles como tales, no pretenderemos que por lo que gana un chaval de una gran superficie y sabiendo que es un puesto de paso se prepare a tope o tenga un oficio en condiciones, no??

    Es el problema de las grandes superficies, que no tienen personal cualificado ni se gastan dinero en prepararles, porque al final saben que el personal antes o despues se va.

    #52336 Responder
    oldman
    Participante

    Discutir sobre lo obvio ,me parece una pérdida de tiempo.
    ¿Acaso pretendemos que un empleado de una gran superficie tenga conocimientos técnicos sobre patinaje,tenis ciclismo, montaña,golf,atletismo, ,futbol, natación,pin-pon,………?

    #52337 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Oldman, evidentemente no, pero si, que la empresa debe poner en sus manos los mecanismos adecuados para informar la cliente como se merece. No es el primer caso de gente que trabaja en una empresa que vende multiples productos y que tienen o una intranet o algo para asesorarles cuando no saben. Creo yo, vamos 🙄

    #52340 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1peog2pm]Había que añadir a esos deportes el waterpolo 😯 😯 [/quote]

    el waterpolo es la lecheeeeeeee
    jugarlo claro no mirarlo

    #52386 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Junkie, lo he jugado muchos años, y he estado federado y te juro que es la leche. Yo, para que te hagas una idea, he sudado en el agua….. 😯 😯

    #52395 Responder
    savard91
    Participante

    [quote=»oldman»:24huleve]Discutir sobre lo obvio ,me parece una pérdida de tiempo.
    ¿Acaso pretendemos que un empleado de una gran superficie tenga conocimientos técnicos sobre patinaje,tenis ciclismo, montaña,golf,atletismo, ,futbol, natación,pin-pon,………?[/quote]

    pero no estaria mal que los que contrataran tuvieran algunos conocimientos de esa seccion, ya sea porque lo practican, porque les gusta o lo que sea.

    #52397 Responder
    Naxo
    Participante

    eso es lo que intentan. en el decathlon preguntas de que deportes entiendes y cuanto entiendes 😛

    pero claro, mucho no van a comprobar cuanto sabes…

    #52416 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Me consta que siempre que pueden les instan a que prueben los productos que vendes (o eso es lo que me contó un dependiente cuando le pregunte por unos patines). En cualquier caso, yo les pregunté una vez por unos rodamientos Abec 7 que tenían y el vendedor me advirtió que SI NO SABIA FRENAR mejor que no me los comprara, luego, alguna idea tenia ese empleado en cuestion.

    #52417 Responder
    oldman
    Participante

    Opino , que si decides comprar algo en una macrotienda tipo Decatlon, el que debe estar informado previamente eres tú. Hoy en dia y, gracias a los foros de la web , ésto no resulta tan difícil.

    #52425 Responder
    savard91
    Participante

    pues sí oldman, en eso tienes razon

    #52436 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pos si, yo creo que Oldman tambien tiene razón. 😉

    #52795 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pero, ¿y si te acabas de introducir en el mundillo de los patines, el paracaidismo ….o vete tu a saber de que?. ¿Hasta donde tenemos responsabilidad en conocer lo que queremos/necesitamos y hasta donde debemos exigir por que pagamos?. Viva la dialéctica y los griegos, he dicho 😛
    Pd: Ala, Ala, a ver quien es el valiente que defiende cada una de las posturas. 😛

    #52815 Responder
    rodonte
    Participante

    Por lo general en las macrotiendas no te atienden igual que en una pequeña. Aunque por norma general un negocio publicita, no informa o aconseja. Salvo honrosas excepciones. El comprador debe informarse y no dejarse engañar por la publicidad. Estoy con oldman en que los foros es un buen sitio: se obtiene información de un usuario desinteresado, es subjetivo pero para mi mucho mas fiable que lo que me pueda decir un vendedor. La responsabilidad es mía, prefiero estar informado de antemano por mi cuenta que ir probando hasta dar con el negocio que no me “estafe”.
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: decathlon, que vergüenza…
Tu información: