De Huesca a Vinarós

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #81021 Responder
    jali
    Participante

    No sé a qué te refieres, pero no me ofendo, yo tengo el de 255, no el GT porque no lo he considerado necesario.
    Le recomendaba a David o uno u otro, siempre él que haga lo que considere necesario.

    #81025 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:16u2x9sn]No sé a qué te refieres, pero no me ofendo, yo tengo el de 255, no el GT porque no lo he considerado necesario.
    Le recomendaba a David o uno u otro, siempre él que haga lo que considere necesario.[/quote]

    Me refiero a las ruedas de 90. La última vez que discutimos sobre ellas, te negabas a usarlas, si no recuerdo mal…

    #81026 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    le he encontrado algo bueno a los chasis ufs del cell, y es que puedes quitarlo sin tener que quitar antes algunas ruedas. No es un mal detalle.

    #81029 Responder
    dsanz
    Participante

    [quote=»Carles_Ros»:cb6egr91]Enhorabuena a David!!!

    Me encantaría apuntarme a alguna de estas, si se publicaran con antelación quizás alguno más se animaba.
    Yo no puedo prometerlo,…
    Cualquier día me hago Cartagena-Alicante, tened cuidado!! Son unos 150 Km aprox.[/quote]

    pues un placer si te apuntas cuantos mas mejor…. i cartagena alicante mmm jajaja me apunto 😀

    #81030 Responder
    dsanz
    Participante

    [quote=»Federiko»:1sgsccff]:shock: 😯 😯 Enhorabuena !!!!

    Oye por curiosidad forera, que ruedas y guias llevabas en los FR1?

    Un saludo y a por la próxima 😉 .

    PD. conoces las 24 h. de Lemans en patines, hay modalidades en grupo y en solitario.. 😈 [/quote]

    en cuanto a que uso y respondiendo a jali tb… no se si es correcto pero creo que llevo una guias gt (nose pone eso) y ruedas unas 90 …quien mejor lo sabra es carles jejejeje!!! yo el tema de material estoy bastante verde… me dejo asesorar 😀

    #81047 Responder
    jali
    Participante

    David, si llevas unos chasis GT efectivamente las ruedas son de 90mm.
    Machaca, así es, yo no uso ruedas de 90 actualmente, pero tampoco quiero hacer una negación rotunda a su uso, de momento no lo he creído necesario porque pienso que me sentiría incómoda, lo que no quita que en un futuro me dé por probarlo como mucha gente.
    En cuanto a la recomendación a David de chasis de 255mm o GT, me refería al hecho de sentirse cómodo en rutas largas, en mi caso uso la de 255, pero muchos usáis las de 273 o similares y no por no usarlas yo, voy a decirle a David que no las use. Pienso que con una o con otra iría mejor que con la estándar de 243 de Seba, de ahí mi sugerencia.
    Saludos.

    #81059 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:1jec052f][quote=»jali»:1jec052f]David, yo hablaba de hacer un custom sencillo para facilitar tus rutas largas, encajándole un chasis de 255 mm o el GT para ruedas de 90 mm.[/quote]
    Consejos vendo y para mi no tengo… 😉 (no te ofendas)[/quote]

    Eres malo, muy malo 😆 😆 😆

    #82029 Responder
    akaneroller
    Participante

    Desde Barcelona mi enhorabuena a dsanz por esta gran aventura sobre patines. aa) )

    267km en 24 horas patinando por carreteras con asfaltos de todo tipo (es lo que hay). 😯 😯 😯

    Este reto ya está superado!!! A por otro!!! 😀 D D

    Un abrazo,

    Cristina

    #82238 Responder
    dsanz
    Participante

    [quote=»AkaneRoller»:30stz9i9]Desde Barcelona mi enhorabuena a dsanz por esta gran aventura sobre patines. aa) )

    267km en 24 horas patinando por carreteras con asfaltos de todo tipo (es lo que hay). 😯 😯 😯

    Este reto ya está superado!!! A por otro!!! 😀 D D

    Un abrazo,

    Cristina[/quote]

    gracias cristina!!! ahora preparandome para BURGOS-VINAROS…. jijijiji madre mia la que voy a liar 😀 D

    #82246 Responder
    jali
    Participante

    Mucha suerte David, seguro que te va igual de bien que en la anterior.
    Saludos.

    #82544 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»dsanz»:2gp3ef7a][quote=»AkaneRoller»:2gp3ef7a]Desde Barcelona mi enhorabuena a dsanz por esta gran aventura sobre patines. aa) )

    267km en 24 horas patinando por carreteras con asfaltos de todo tipo (es lo que hay). 😯 😯 😯

    Este reto ya está superado!!! A por otro!!! 😀 D D

    Un abrazo,

    Cristina[/quote]

    gracias cristina!!! ahora preparandome para BURGOS-VINAROS…. jijijiji madre mia la que voy a liar 😀 D [/quote]

    Pues nada, a liarla!!! 😈 😈 😈 😉

    Ya nos explicarás que tal te ha ido!!! 😀 D D

    Un abrazo,

    Cristina

    #91439 Responder
    dsanz
    Participante

    hola gente!! voy hacer nuevamente esa aventura esta vez con un perro estilo mushing o estilo canicross vaya yo lo llamo caniinline 😀 jejejejejej volvere hacer huesca-vinaros con alguna modificación de tramo…como sabeis tengo los fr1… aun a dia de hoy al entrenar en el pie derecho en el empeine me hace unas llagas que flipas.. que puedo hacer???
    me aconsejais algun cambio… ya me aconsejabais cambiar chasis…aconsejais cambiar ruedas algo?

    saludos

    #91441 Responder
    rafa_S
    Participante

    Me alegro un montón de que repitas, eso significa que la experiencia fue muy buena. Y encima con perro, eso ya parece más complicado.

    ¿Y ese Burgos-Vinarós para cuándo?

    Un saludo

    Rafa

    #91451 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que te hace falta un cambio de guías urgentemente a unas más largas para hacer ese recorrido Huesca – Vinarós, aunque esto que te digo es mera intuición, porque nunca he hecho un recorrido tan largo.
    Te deseo mucha suerte.

    #91556 Responder
    dsanz
    Participante

    Rafa…el tema perro esta genial… el peligro son los coches y camiones!! llevo un par de dias con el arnes especial entrenando con el perro, haciendo algo de rutas cortas..!! y bueno el perro se asusta de los coches y es el problema!!! reacciona apartandose a los lados y es lo que me da miedo!!! :((( esta claro que si el perro no consigo que se adapte lo hare solo!!!

    El tema burgos-vinaros sabes que es pasa. el tiempo… el trabajo tio!!! necesito varios bastantes dias para eso… y el trabajo no puedo!!! pero prometo que si tengo tiempo lo hare!!!

    Jali…ahora empezare a entrenar duro y veremos que pasa!!! probare guias mas largas y las que tengo y haber con que me siento comodo!!
    en dos semanas hare Vinaros-Patano del Senia/Patano del Senia-Vinaros mmmm unos 60 km!! 30 km de pura y dura subida!!! 😉 y 30 km de bajdada… jijijiji pero duro duro!! si alguna vez alguien se viene por mi tierra que me avise eeee!!! 😀 os mantendre informados!
    tb podéis ir viendo mi blog con mis novedades!!!
    http://www.davidsanzaguirre.com
    un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 63)
Respuesta a: De Huesca a Vinarós
Tu información: