[CUSTOM]Un nuevo proyecto siguiendo la idea de free-agresive

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #62668 Responder
    breezer
    Participante

    jeje ok, m iva a pillar esas pero cuando m llegaron las element empezaron a vender las point 8 en inercia, abra k knformarse con las de 60…
    muchas gracias,x cierto tiene muy buena pinta el setup

    #62972 Responder
    dicho
    Participante

    algun alma caritativa de españa que me pueda hacer el favor de ver si entran las reudas en este setup. si alguien puede pasar por inercia o si alguien es amigo de carlos, que me puedan hacer la gauchada y probar, porque aca en argentina no hay nada de eso.

    tengo unos remz os y queria comprarle las guias kizer element pero la talla S con las ruedas Hyper Concrete + grip de 72mm

    desde ya muchas gracias

    #63282 Responder
    Valen
    Participante

    Pues compañero, yo si puedo lo miro encantado.
    La verdad que hace un par de semanas que se me antoja ver que tal quedan en unos Remz, jeje.
    Cuando sepa algo, te digo, oks?
    Un saludo!!!

    #63732 Responder
    dicho
    Participante

    gracias valen, pero no quice decir que se los compren, sino si alguien se puede acercar hasta inercia y preguntar si este setup seria posible.
    gracias

    #80769 Responder
    XSJADO FC
    Participante

    HEY ROLLERS.

    ME ENCANTÓ LA MODIFICACIÓN QUE HIZO ESTE COMPA EL VALEN.
    HACE POCO COMPRE UNOS XSJADO BASIC 03 Y EN ESTE MOMENTO ESTOY CREANDO UNOS XSJADO Fibra de Carbono.

    Y NO ME REFIERO A QUE LOS ESTOY FORRANDO DE Fibra de Carbono. LITERALMENTE LOS ESTOY HACIENDO DE FC. bbn) n)

    CREE UN MOLDE Y COMPRE FC Y RESINA EPOXICA. LA BOTA Y EL BASE PLATE ES LO QUE ESTOY REPRODUCIENDO DE FC tp(( (( .

    EN REALIDAD NO LOS USARÉ PARA AGRESIVO, SINO PARA FREE. PERO ESTOY SEGURO QUE AL TERMINARLOS QUEDARÁN PADRISIMOS, SOBRE TODO LA BOTA.

    CUANDO LOS TERMINE SUBIRÉ UNAS FOTOS PARA QUE LE DEN UNA CHECADA. ➡

    ADEMÁS YA CON LOS MOLDES Y EL CONOCIMIENTO QUE ADQUIERA, PODRÉ CREAR MÁS PIEZAS DE FC Y HASTA PUEDE QUE VENDA LA BOTA DE FC. PERO LA PURA BOTA. Y TAL VEZ HASTA LE CAMBIE EL DISEÑO DEL DIBUJO QUE LLEVA ATRAS.

    EN CUANTO LOS TERMINE LES ENVÍO UNAS FOTOS. APROX EN UN MES.

    #80770 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»en las Normas se»:48f82h8u]-No utilices mayúsculas en los títulos, y evita abusar de ellas en el contenido, pensarán que estas gritando. [/quote]
    Pues a ver si cuando subas las fotos te acuerdas de no escribir EN MAYUSCULAS!

    #80775 Responder
    XSJADO FC
    Participante

    Perdon, soy nuevo en el foro y no me había fijado.

    De hecho ni me di cuenta como pero repetí el comentario.

    Una disculpa. No vuelve a pasar. 😳

    #80777 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»XSJADO FC»:1114pean]De hecho ni me di cuenta como pero repetí el comentario.[/quote]
    Borrado.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: [CUSTOM]Un nuevo proyecto siguiendo la idea de free-agresive
Tu información: