[CUSTOM]Un nuevo proyecto siguiendo la idea de free-agresive

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #58788 Responder
    Valen
    Participante

    Pues aquí tenéis un articulo de la mano de algún zumbado de los patines, XDD, que incluso cuando tiene tiempo, patina, XDDDD.
    Un saludo y espero que os guste!!!!

    https://inlineonline.com/content/view/264/1/

    P.D: Opinad todoooooos ehh!!!

    #58792 Responder
    Naxo
    Participante

    Valio la pena el esfuerzo y la comida de olla (tuya y de todos por buscarte detallitos e ideas para ayudarte, pero no te quito para nada mérito ya que… ya ves, mira lo que has hecho 😛 ).

    que mas te voy a decir que no sepas? 😉

    #58798 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien Valen !!!!! chapeau!!! Mas custooooomsssss 😉

    #58875 Responder
    colo
    Participante

    habrá que probarlos…

    si el patinador este llamado Valen, se molesta en salir a la luz… pues hace muuuucho k no le veo el pelo.

    Felicidades neeeeeeeen!

    #58900 Responder
    SrMaroto
    Participante

    esta bien la cosa no digo que no tiene buen enfoque la cosa

    lo que no me convence es el chasis

    (guía de agresivo hecha de aluminio y recubierta de plástico!!! Esto aporta un nuevo enfoque en las guías de agresivo, hasta ahora, todas de materiales plásticos. El H-Block es recambiable y por tanto la durabilidad de estas guías, puede ser importante respecto a las guías tradicionales de plástico (vulgarmente hablando))

    esta bien que sea recambiable pero esto me da que pensar a la hora de la durabilidad del plastico aparte de mencionar lo ancha que pueda ser la guia ya por tener la parte de aluminio que supongo que sera como la guias normales de aluminio de grosor y aparte el plastico que tendra que ser un poquito gordo para aguantar mejor los golpes que si fuera solo una lamina su durabilidad seria escasa

    aparte sin mencionar lo maximo que pueda girar el patin sin que la guia toque el suelo

    (nunca e visto el chasis en persona me pudes decir las medidas de ancho del chasis y pon un par de fotos del chasis por arriba y por abajo sin las ruedas tengo curiosidad de como es XD)

    bueno comenta como te responden los patines vale 🙄

    PD: creía que te habías echado novia con eso de que no apareces por ningún lado se te echaba en falta

    #58919 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Tio, ahora mismo uso exactamente el mismo set-up que has publicado, y he de decir que es totalmente apto para realizar cuaquier truco de agresivo, solo que con una comodidad para transitar por la ciudad mucho mayor que la de un patin agresivo.

    Sobre la bota: es la más comoda que me he probado. Segun la gente que las ha usado durante mucho tiempo, el cierre / strap del tobillo sufre mucho y se acaba rompiendo. Yo lo tengo rascado pero no parece haber sufrido demasiado.

    Sobre la guia: es una muy buena guia para agresivo, y a pesar de que al principio parece desgastarse rápido con el tiempo (no se muy bien por que) se estabiliza y da la impresion de que no se gasta nunca. A las guias les he dado mucha más caña que a las botas y aguantan lo que le eches sin inmutarse. La unica pega es que son bastante pesadas, pero con el mínimo peso de las botas xjsado queda compensado.

    Sobre las ruedas: lo del agarre yo lo he notado muchisimo, supogo que se debera a que estaba acostumbrado a ruedas de agresivo de alrededor de 90 de dureza. En suelos completamente lisos corren poco mas que unas de agresivo, pero en suelos rugosos el cambio de velocidad se nota mucho. Lo que tambien he notado es que a velocidades relativamente altas tienes una sensación de control mucho mayor que con ruedas de agresivo, y por supuesto, los baches e imperfecciones se notan muy poco comparandolas con ruedas de diametros inferiores.

    Conclusión: a mi me parece una opcion cojonuda para hacer un tipo de patinage hibrido entre agresivo y freeskate (¿eso tiene nombre?)
    Felicidades Valen, te has montado un buen patin. Ahora que no te de miedo rayarlos con unas grindaditas 😉

    #58988 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, asiaas familia!!
    Jeje, voy a contestar.
    Primerooo, gracias por echarme de menos maroto!!! Como te vaaa? Novia? Me da que no, jajaja, amigas si un caso (que tempoco lo es, más bien ha sido el curro y la uni, XDDD). Pondré unas fotillos cuando pueda, pero aseguro que van de lujo, y las guías son innmensas!! 😀
    Khali, jeje, gracias tio! Por cierto, tu también paras por x-crews verdad? jeje
    Pues tio, me has leido la mente, es justo lo que tu dices, son la combinación perfecta, jajaja. Lástima que sea cojo y me saque 4 truquillos de na, pero bueno.
    Miedo a rayarlos? XDDDDD No has visto la guías de mis seba, jajaja, entonces sabrías que no soy de esoos, jaja. Pa que son unos patines? PA DISFRUTARLOOOOOSSS!! que se rayan? Pues ala, es lo que hay, jajaja.
    La modalidad, yo la llamo free-agressive, que te parece? Aceptamos pulpo? jijiji.
    Un abrazo familiaa!!!!

    P.D: pondré algunas fotillos más, y con un poco de tiempo, algún video, jeje.

    #59282 Responder
    Josu
    Participante

    Jojojojo, yo quiero video. 😈
    Tranquilo que tendre paciencia para esperar. 😆
    Bueno, pues muy wapos. Ahora a esperar resultados. 🙄

    #59295 Responder
    jali
    Participante

    Yo flipo contigo Valen, eres el rey de la imaginación y de los customs, estás hecho todo un MacGyver.
    Saludos.

    #59652 Responder
    dicho
    Participante

    valen, le tuviste que hacer alguna modificacion al frame, para que te entren esas ruedas?
    salu2

    #59658 Responder
    Valen
    Participante

    Noooooop, jeje eso es lo mejor!!!!
    puedes ponerlas de serieee sin tocar el frame!!!!! 😀 DDD

    #59678 Responder
    dicho
    Participante

    joya, y sabes si hay alguna diferencia entre estoas dos?

    KIZER Black Element Frames Feature:
    http://revolutionskate.stores.yahoo.net/kiblel.html

    http://revolutionskate.stores.yahoo.net … ement.html

    porque parecen iguales pero no se. otra cosa, mis remz Os son talle 9 y en algunas pag, dice que necesito la small, pero en otras dice la large,
    por ejemplo en grindhouse dice que necesito la large

    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1044.html

    y en revolution dice que la small va hasta el 9.5

    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1044.html

    vos cual me recomendas?
    salu2

    #59683 Responder
    Valen
    Participante

    Jeje, ok, vamos por pasos.
    1º Si, són la misma guía, lo que pasa que una es la element sean kelso, la azul, jejeje.
    2º La verdad que con lo de las dimensiones no te se decir, XD, soy muy canelo para estas cosas, jajaja. Yo calzo un 42 y le pillé la larga. No se, a lo mejor una corta ubiese estado muy bien, pero es lo que hay, XDDDD

    Ya nos contarás como van en tus remz!!!!! Tienes que ser impresionante ver unos remz con ruedas de 72, OMG!!!!
    Un saludo!!!

    #62363 Responder
    dicho
    Participante

    y valen, hiciste algun video con este setup?
    saludos

    #62364 Responder
    dicho
    Participante

    y valen, hiciste algun video con este setup?
    saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: [CUSTOM]Un nuevo proyecto siguiendo la idea de free-agresive
Tu información: