[CUSTOM]Un nuevo proyecto siguiendo la idea de free-agresive

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #62385 Responder
    breezer
    Participante

    oye, pero como aceis para meter ruedas de 72? a mi me pegan en el soul y falta bastante espacio

    #62408 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y una guía de free sin las ruedas centrales? se le moldea algún hbloc para ponerle en el hueco y a grindar 🙂

    #62431 Responder
    dicho
    Participante

    [quote=»breezer»:1uwfm9dn]oye, pero como aceis para meter ruedas de 72? a mi me pegan en el soul y falta bastante espacio[/quote]

    vos tenes las mismas guias?

    #62459 Responder
    Josu
    Participante

    Junkie, Valen ya hizo lo que tu comentas antes de probar este setup. 😀

    #62460 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Josu»:3aopycsh]Junkie, Valen ya hizo lo que tu comentas antes de probar este setup. 😀 [/quote]

    et le resultat?

    #62464 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»dicho»:r1tqljlq][quote=»breezer»:r1tqljlq]oye, pero como aceis para meter ruedas de 72? a mi me pegan en el soul y falta bastante espacio[/quote]

    vos tenes las mismas guias?[/quote]

    si, ademas las sean kelso,

    valen lo k iciste k fue meter arandelas entre el soul y la frame para ganar espacio??

    #62490 Responder
    Josu
    Participante

    Mira en este link si encuentras lo que buscas junkie. 😉
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=3327

    #62504 Responder
    Valen
    Participante

    Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
    A que molan los patines? xDD
    Bueno, vamos aver, jeje, en principio a las kizer no les he hecho nada de nada, solo colocar las ruedas, encajan perfectamente.
    Ahh, aqui un post con fotos de lo que yo busco, y cada día reo que la gente va a ir entrando más en el tema, xDDD.
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5682
    Un saludo!!

    #62542 Responder
    Josu
    Participante

    Jajaja, ya ves, es que con los customs que sacas… 😯 😀

    En cuanto tenga algo de pasta te copiare alguna idea. 🙄 😉

    #62548 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»Valen»:mlhav3zz]Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
    A que molan los patines? xDD
    Bueno, vamos aver, jeje, en principio a las kizer no les he hecho nada de nada, solo colocar las ruedas, encajan perfectamente.
    Ahh, aqui un post con fotos de lo que yo busco, y cada día reo que la gente va a ir entrando más en el tema, xDDD.
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5682
    Un saludo!![/quote]

    si,si.. si la rueda entra perfectamente, el problema llega cuando te pones a atornillar la guia a la bota, que es cuando pega la rueda en el soul

    #62584 Responder
    dicho
    Participante

    [quote=»breezer»:28hrrb6n][quote=»Valen»:28hrrb6n]Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
    A que molan los patines? xDD
    Bueno, vamos aver, jeje, en principio a las kizer no les he hecho nada de nada, solo colocar las ruedas, encajan perfectamente.
    Ahh, aqui un post con fotos de lo que yo busco, y cada día reo que la gente va a ir entrando más en el tema, xDDD.
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5682
    Un saludo!![/quote]

    si,si.. si la rueda entra perfectamente, el problema llega cuando te pones a atornillar la guia a la bota, que es cuando pega la rueda en el soul[/quote]

    tambien debe depender de que tamaño hayas pedido el frame, por ej valen lo pidio L por eso puede ser que no le toque el soul., vos que tamaño lo pediste?
    salu2

    #62589 Responder
    Valen
    Participante

    Si te soy sincero no te entiendo, xD. Me explico, soul queda hacia fuera, o eso entiendo yo. En serio, con las guía tal cual no te debería tocar, no creo que depende de la medida. Si no, mira el video de Tama, en la sección COMUNICADOS, post CAMPEONATO…….
    Lo único que puedo pensar, es que es culpa de la bota. Que bota es? Me explico, hay algunas que las marcas son tan puñeteras que hacen alguna pijadilla para ser diferentes. Si no me entiendes, no pasa nada que yo soy pesimo explicandome, xDD.
    Un saludo!!!

    #62634 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»dicho»:1sx9x44a][quote=»breezer»:1sx9x44a][quote=»Valen»:1sx9x44a]Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
    A que molan los patines? xDD
    Bueno, vamos aver, jeje, en principio a las kizer no les he hecho nada de nada, solo colocar las ruedas, encajan perfectamente.
    Ahh, aqui un post con fotos de lo que yo busco, y cada día reo que la gente va a ir entrando más en el tema, xDDD.
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5682
    Un saludo!![/quote]

    si,si.. si la rueda entra perfectamente, el problema llega cuando te pones a atornillar la guia a la bota, que es cuando pega la rueda en el soul[/quote]

    tambien debe depender de que tamaño hayas pedido el frame, por ej valen lo pidio L por eso puede ser que no le toque el soul., vos que tamaño lo pediste?
    salu2[/quote]
    lo pedi L uso una 45…

    #62635 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»Valen»:3aisrkbj]Si te soy sincero no te entiendo, xD. Me explico, soul queda hacia fuera, o eso entiendo yo. En serio, con las guía tal cual no te debería tocar, no creo que depende de la medida. Si no, mira el video de Tama, en la sección COMUNICADOS, post CAMPEONATO…….
    Lo único que puedo pensar, es que es culpa de la bota. Que bota es? Me explico, hay algunas que las marcas son tan puñeteras que hacen alguna pijadilla para ser diferentes. Si no me entiendes, no pasa nada que yo soy pesimo explicandome, xDD.
    Un saludo!!![/quote]

    a ver,cuando digo el soul me refiero a la pieza entera, que va de lado a lado es decir, para entendernos que pega en la bota, los patines son unos TRS ALPHA,la guia entra bien y todo, pero si pasas de ruedas de 60 ya no entran

    #62661 Responder
    Valen
    Participante

    Ahhh amigooooo, xDDDD, haber empezado por ahi!!!
    Esque Rolleblade son un poquillo mamoncetes (con cariño) y tiene un diseño algo peculiar, jijiji.
    Ya puede ser perfectamente que no te entre en esas botas, pero si pillas una guía POINT 8 te entra perfect, porque está pensada para bota rollerblade, jejee.
    Un saludiin!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: [CUSTOM]Un nuevo proyecto siguiendo la idea de free-agresive
Tu información: