- Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Iván.
-
AutorEntradas
-
15/06/2008 a las 16:40 #62385breezerParticipante
oye, pero como aceis para meter ruedas de 72? a mi me pegan en el soul y falta bastante espacio
15/06/2008 a las 23:07 #62408junkiebeat1Participantey una guía de free sin las ruedas centrales? se le moldea algún hbloc para ponerle en el hueco y a grindar 🙂
16/06/2008 a las 02:39 #62431dichoParticipante[quote=»breezer»:1uwfm9dn]oye, pero como aceis para meter ruedas de 72? a mi me pegan en el soul y falta bastante espacio[/quote]
vos tenes las mismas guias?
16/06/2008 a las 15:36 #62459JosuParticipanteJunkie, Valen ya hizo lo que tu comentas antes de probar este setup. 😀
16/06/2008 a las 16:03 #62460junkiebeat1Participante[quote=»Josu»:3aopycsh]Junkie, Valen ya hizo lo que tu comentas antes de probar este setup. 😀 [/quote]
et le resultat?
16/06/2008 a las 16:19 #62464breezerParticipante[quote=»dicho»:r1tqljlq][quote=»breezer»:r1tqljlq]oye, pero como aceis para meter ruedas de 72? a mi me pegan en el soul y falta bastante espacio[/quote]
vos tenes las mismas guias?[/quote]
si, ademas las sean kelso,
valen lo k iciste k fue meter arandelas entre el soul y la frame para ganar espacio??
16/06/2008 a las 23:28 #62490JosuParticipanteMira en este link si encuentras lo que buscas junkie. 😉
https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=332717/06/2008 a las 02:11 #62504ValenParticipanteEse Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
A que molan los patines? xDD
Bueno, vamos aver, jeje, en principio a las kizer no les he hecho nada de nada, solo colocar las ruedas, encajan perfectamente.
Ahh, aqui un post con fotos de lo que yo busco, y cada día reo que la gente va a ir entrando más en el tema, xDDD.
https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5682
Un saludo!!17/06/2008 a las 16:45 #62542JosuParticipanteJajaja, ya ves, es que con los customs que sacas… 😯 😀
En cuanto tenga algo de pasta te copiare alguna idea. 🙄 😉
17/06/2008 a las 18:26 #62548breezerParticipante[quote=»Valen»:mlhav3zz]Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
Bueno, vamos aver, jeje, en principio a las kizer no les he hecho nada de nada, solo colocar las ruedas, encajan perfectamente.
Ahh, aqui un post con fotos de lo que yo busco, y cada día reo que la gente va a ir entrando más en el tema, xDDD.
Un saludo!![/quote]si,si.. si la rueda entra perfectamente, el problema llega cuando te pones a atornillar la guia a la bota, que es cuando pega la rueda en el soul
18/06/2008 a las 04:34 #62584dichoParticipante[quote=»breezer»:28hrrb6n][quote=»Valen»:28hrrb6n]Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
Un saludo!![/quote]si,si.. si la rueda entra perfectamente, el problema llega cuando te pones a atornillar la guia a la bota, que es cuando pega la rueda en el soul[/quote]
tambien debe depender de que tamaño hayas pedido el frame, por ej valen lo pidio L por eso puede ser que no le toque el soul., vos que tamaño lo pediste?
salu218/06/2008 a las 11:14 #62589ValenParticipanteSi te soy sincero no te entiendo, xD. Me explico, soul queda hacia fuera, o eso entiendo yo. En serio, con las guía tal cual no te debería tocar, no creo que depende de la medida. Si no, mira el video de Tama, en la sección COMUNICADOS, post CAMPEONATO…….
Lo único que puedo pensar, es que es culpa de la bota. Que bota es? Me explico, hay algunas que las marcas son tan puñeteras que hacen alguna pijadilla para ser diferentes. Si no me entiendes, no pasa nada que yo soy pesimo explicandome, xDD.
Un saludo!!!18/06/2008 a las 19:21 #62634breezerParticipante[quote=»dicho»:1sx9x44a][quote=»breezer»:1sx9x44a][quote=»Valen»:1sx9x44a]Ese Josuu, jejeje, me tienes calao, xDD.
Un saludo!![/quote]si,si.. si la rueda entra perfectamente, el problema llega cuando te pones a atornillar la guia a la bota, que es cuando pega la rueda en el soul[/quote]
tambien debe depender de que tamaño hayas pedido el frame, por ej valen lo pidio L por eso puede ser que no le toque el soul., vos que tamaño lo pediste?
salu2[/quote]
lo pedi L uso una 45…18/06/2008 a las 19:24 #62635breezerParticipante[quote=»Valen»:3aisrkbj]Si te soy sincero no te entiendo, xD. Me explico, soul queda hacia fuera, o eso entiendo yo. En serio, con las guía tal cual no te debería tocar, no creo que depende de la medida. Si no, mira el video de Tama, en la sección COMUNICADOS, post CAMPEONATO…….
Lo único que puedo pensar, es que es culpa de la bota. Que bota es? Me explico, hay algunas que las marcas son tan puñeteras que hacen alguna pijadilla para ser diferentes. Si no me entiendes, no pasa nada que yo soy pesimo explicandome, xDD.
Un saludo!!![/quote]a ver,cuando digo el soul me refiero a la pieza entera, que va de lado a lado es decir, para entendernos que pega en la bota, los patines son unos TRS ALPHA,la guia entra bien y todo, pero si pasas de ruedas de 60 ya no entran
19/06/2008 a las 01:22 #62661ValenParticipanteAhhh amigooooo, xDDDD, haber empezado por ahi!!!
Esque Rolleblade son un poquillo mamoncetes (con cariño) y tiene un diseño algo peculiar, jijiji.
Ya puede ser perfectamente que no te entre en esas botas, pero si pillas una guía POINT 8 te entra perfect, porque está pensada para bota rollerblade, jejee.
Un saludiin!! -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.