Curacion de heridas

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #117657 Responder
    jali
    Participante

    El hielo no se debe aplicar sobre heridas abiertas, solo sobre lesiones tipo tendinitis.
    Spicoli, qué lesión más rara para el patinaje tienes, si es que es del patinaje, claro; lo normal sería una tendinitis del tibial posterior o anterior, pero ¿del Aquiles?
    En la vida he tenido una tendinitis aquílea por patinar, la verdad.
    En cuanto a los masajes soy partidaria de que si no se sabe, «mejor no meneallo», y acudir a un profesional como Dios manda.

    #117660 Responder
    Ian
    Participante

    AVISO HE ESCRITO LA BIBLIA.

    Bueno, a ver, el tema es que llevaba 7 meses sin patinar (sin contar la de la vez anterior que me caí, que fue una ruta bastante más cortita), aún así 7 meses que no hacía rutas del calibre de los 20kms y encima habiendo cambiado de patines que puede ser otra razón…

    Vamos que le he metido más kms de la cuenta sin haber hecho ningún tipo de calentamiento previo y bueno ya si patinando es raro que se pueda tener una tendinitis en el tendón de Aquiles, yo te aseguro que ha sido por eso y no por otra cosa… sé que otra vez corriendo me pasó lo mismo por echarle más kms de la cuenta… y bueno ahora me ha pasado patinando.

    Lo de aplicar frío a la herida anterior, ya fue pasados unos días de haber aplicado la crema, y bueno tenía un raspón/quemadura (vamos lo que es abierta yo creo q no estaba) y al menos el médico que me atendió, pues me dijo lo de aplicarle frío.

    Al final lo de los masajes me ha venido bien la verdad, y he ido al profesional a que me de consejo para actuar en presente y en futuro para otra vez… y bueno me ha dicho que quién mejor que yo para darme esos masajes jejeje…

    Poner los pies en calor y removerlos, alzarlos con una almohada cuando repose y si puedo caminar con algún tipo de zapato ortopédico de talón alto.

    Tratamiento (que no voy a seguir, excepto el punto 3):

    – Quiralam 1 comp de 25 mg c/ 8h por 7 días
    – Valium 5 mg 1 comp c/ 8h por 7 días
    – calor local y aplicar Voltaren gel 3 veces al día (ya jode tener que comprar más cremas, a ver si no tengo una parecida…)

    Revisión dentro de 15 días y de propina boicot al patinaje durante 15 días también 😆 😆 😆 y luego cuando retome para hacer otra ruta «larguilla» calentamientos previos.

    y una frase de propina también en cuanto a respuesta de tu cuerpo: «Que ya no tienes 15 años…» 🙄

    #117664 Responder
    Yves
    Participante

    Voltaren en una herida nunca que ves las estrellas 😆

    #117680 Responder
    jali
    Participante

    Yo es que soy completamente antifármacos, prefiero un buen fisioterapeuta y hielo local o manta de calor, dependiendo de mi dolencia, que son mis tratamientos básicos.

    #117681 Responder
    Yves
    Participante

    Yo como peor que todas cortisonas que tengo en el cuerpo (los medicamentos del asma a lo largo de los años, no se eliminan) no puede ser y si puedo curar un raspon en una semana en vez de 2 mejor 😆

    #118222 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo el domingo me di un golpe en la pierna iba con las espnilleras puestas, y me di con el canto de un banco.

    El resultado fue una raja profunda en la zona del tendon rotuliano, y me tuvieron que coser por capas, la tela que recubre el musculo y 6 puntos por fuera.

    No se me toco ni tendones ni nada gracias a dios, y ahora me ando curando con betadine y reposo….

    No he perdido nada de movimiento, alguien sabe si deberia hacer o tomarme algo mas?

    #125479 Responder
    marian
    Participante

    bueno pues hace poco regrese al patinaje practico velocidad pero e sufrido con los nuevos patines por ampollas alguien sabe como curarlas mas rápido o algún medicamento digamos que entreno dos horas diarias y no hay forma de cambiar por que asi esta mi horario alguien me puede ayudar por que eso de entrenar con las costras no esta ayudando mucho

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Curacion de heridas
Tu información: