Curacion de heridas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #113180 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es lo mas incomodo que hay en este mundo, no entra en ninguno de mis pantalones y encima del culo no te cubre (donde va el cinturon) 😉
    Esa proteccion llevan muchos años vendiendola, igual para la nieve va bien pero lo que es para patinar mucho rato 🙄

    #113184 Responder
    Roberick
    Participante

    Yves , la blastoestimulina y el bepanthol no son lo mismo . De hecho ni siquiera se parecen. 😉

    #113187 Responder
    Yves
    Participante

    Me referia que se usa para lo mismo y la gracia te sale cara 😆 😆 😆

    #116830 Responder
    xuncall
    Participante

    La blastoestimulina y el bepanthol los venden en farmacias??

    #116836 Responder
    Yves
    Participante

    Claro, son cicatrizantes 😉

    #116867 Responder
    iker
    Participante

    Yo eso de cicatrizes y rasponazos no pero me suelen salir unos aliens en las rodillas… puf! parecia el arcoiris sino que le digan a asigobaggressive 😆 😆

    #116871 Responder
    krys
    Participante

    yo para las heridas y rozaduras utilizo miel (de la buena). es un cicatrizante natural 😉

    krys

    #116889 Responder
    jali
    Participante

    Increíble lo de la miel, nunca lo había oído…

    #117142 Responder
    Ian
    Participante

    Pues nada, pillo sitio por aquí… que acabo de estrenar mis seminuevos patines con una caída en una bajada al dar una curva y encontrarme con tierra, por lo visto pilla más velocidad que los que tenía y se adaptan menos al suelo 😆 y tendré que controlarlos más,…

    Esto último… no sé yo si ponerme miel ahí en el raspón que me he hecho a la altura de la «pierna-culo» 😆

    #117143 Responder
    Ian
    Participante

    ¿Cómo veis lo del betadine caducado? (Junio del 2012) 🙄

    Pues nada, al final, he caído en pillar la blastoistimulina 😳

    #117155 Responder
    Yves
    Participante

    No te des ese Betadine que te arden las heridas cuando esta caducado y lo se por experiencia propia 😆

    #117156 Responder
    Ian
    Participante

    Joeee…. y me lo dices ahora que me lo he puesto y luego la miel por si acaso 😆

    Nada, al final me he pillado una de las cremas recomendadas…

    #117162 Responder
    jali
    Participante

    El betadine siempre escuece, sea caducado o no, jejeje.
    De todas maneras leed el modo de aplicación del betadine, dice claramente «aplicar sobre la piel íntegra», y cuando tenemos un raspón o una herida, la piel no está íntegra.
    El betadine que utilizamos «habitualmente» como para «curar» heridas, el del envase amarillo, es betadine que se debe utilizar en áreas quirúrgicas, «pintando» el área a intervenir, así que no hacemos un buen uso de él.
    Un saludo.

    #117276 Responder
    Ian
    Participante

    Pues es bueno saberlo, que con tal de curarnos nos ponemos ahí cualquier cosa… 😆

    Recomendación del profesional: También me han dicho que ponga hielo local (supongo que es importante cuánto antes mejor) y enantyum para el dolor, que por cierto al final sólo me puse la crema… 😆

    Ah! y por supuesto no hacer uso de los patines, correr, bicicleta durante una semana… 😆

    #117653 Responder
    Ian
    Participante

    Pues nada aquí andamos de nuevo, de risas 😆

    Ayer me hice una primera ruta bastante larga con mis nuevos patines, que dicen que al cambiar de calzado puede pasar, o por no hacer calentamiento/estiramientos…

    El caso es que me he despertado con dolor en los 2 tendones de Aquiles…

    Indagando así un poquillo, aquí va un masaje, como técnica casera para el dolor

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=1AE9uMGBbT4[/video]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Curacion de heridas
Tu información: