¿ Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines ?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #12009 Responder
    Jose
    Participante

    Entiendo que una persona acuda a un Decathlon a comprarse unos patines si no sabe nada de nada. Lo que no entiendo es como alguien que ya está metido en el mundillo pueda defenderlos….

    ¿para justificar nuestra mala compra? 😳

    En mi caso, más que defenderlos es tratar de ver si objetivamente TODO lo que lleva el logo la susodicha tienda es malo y no recomendable bajo ningún concepto.

    #12021 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En mi caso, más que defenderlos es tratar de ver si objetivamente TODO lo que lleva el logo la susodicha tienda es malo y no recomendable bajo ningún concepto.

    ya lo he dicho varias veces en mis posts…. Yo hablo SOLO de PATINES… No dudo que hagan buenas tiendas de campaña o tablas de snow… Pero de eso no entiendo.

    #12027 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»carles»:37iymgmf] No dudo que hagan buenas tiendas de campaña o tablas de snow… [/quote]

    [MODE-Ida de post ON]

    Pues cambiando de tema… yo me compré hará un mes una tienda de campanya , la más cutre, para 2, solo valia 19’90€! y para lo que costava estava muuuy bien, te venian con todas las piketas y la mandanga, lo que pasa es que un calor ahí adentro… 😆

    [MODE-Ida de post OFF]

    ale… continuad! 😀 lol:

    #15260 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Actualizo información:

    Despues de devolver mis primeros patines decartón (me gusta el símil), me hice con unos K2 Exo 6.0 por 129,95 (esta oferta la he visto en algún lado… gracias Carles por el asesoramiento).

    Las primeras impresiones son muy buenas (ciertamente cómodos).

    Saludos

    #15262 Responder
    marinhax
    Participante

    Hola:

    Veamos he tenido 3:

    unos bauer de linea que me costaron creo que 20.000 pts hace 11 años, que aún conservo…

    unos patines de velocidad nuevos sobre 70.000 pts hace 6-7 años creo

    y hace poco más de dos meses unos patines de velocidad Bont que creo que andaron por cerca de los 500 euros.

    Todo esto sin contar el reponer el material gastado… que ha sido una pasta…

    #15269 Responder
    Hola
    Participante

    Lo siento, pero decir que todo lo que se vende en Decathlon o que lleve su marca es malo sería tan injusto como decir que sus patines son buenos !!!
    No creo en la publicidad destructiva, para valorar lo bueno no hace falta machacar lo no tan bueno !!! 😉

    #15297 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Hola Hola (je je parezco Pepe Domingo…)

    Si el comentario va por mi, poldrás encontrar un comentario mio en este mismo hilo en el que me declaro Fan de Decathlon. Como no!, si después de tres meses me han devuelto el dinero de los patines! 😉 .

    Esto no lo consigues en ningún sitio, por lo que recomiendo comprar en Decartón (no me resisto… me hace gracia) cuando no estemos seguros de si determinada disciplina deportiva nos va a gustar. Por poco dinero vas a poder probar muchos deportes diferentes.

    No me entendais mal, no soy un trepa que devuelve todo lo que compra en Decathlon, solo aquello que es defectuoso, que es una mínima parte.

    Ahora bien en el caso de los patines creo que estamos de acuerdo en que dejan mucho que desear (para una gran mayoria, que hay quien le va bien).

    Saludos,

    #15298 Responder
    jmicc
    Participante

    cuanto dinero os aveis dejado comprando unso patines?

    ¿Alguien puede corregir el título del post? Es que duele a la vista.

    #15300 Responder
    Hola
    Participante

    Disculpa jmicc, pues mira, para responder a Crackcatacrack sin perder el hilo, te diré que depende de donde los compres 😆 😆 😆 , aunque si lo que preguntas es por la calidad, pues yo contaría aproximadamente con 150 euros (mejor más que menos) para unos primeros patines, porque para los segundos y si ya eres un enganchado al tema, pues ……… lo indecible 😆 😆 😆 . No Crackcatacrack , normalmente intento responder o manifestar mi opinion sobre algo, sin que ello implique una alusión hacia nadie en concreto, pero claro, logicamente todos nos manifestamos sobre el tema de cartelera, y qualquiera se podria sentir aludido, 😕 wink:

    #15307 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Cuando he dicho que contestaba por alusión, no era por que me sintiese ofendido, en todo caso era por seguir el sub-hilo 😉

    #15314 Responder
    miguel
    Miembro

    Veo que se ha desvirtuado un poquito el post este.

    Los primeros patiens que tuve hace 8 años fueron de segunda mano y me costaron 500 ptas 😀

    Como vi que el patinar me gustaba , me gasté 15000 ptas en unos K2 Ascent hace 8 años

    Hace 3 años compre unos salomon crossmax 2 por 299 euros, que me siguen yendo estupendamente para freeskate y rutas light

    Ayer sustitui los pobre k2 por unos Salomon motion 9 en inercia (que valen 178). Estos los usare para las rutas de alto nivel de martes y jueves.

    #15318 Responder
    korg
    Participante

    Off topic:

    Ya que este hilo está teniendo mucho éxito y será leído por muchísima más gente propongo corregir la ortografía y las erratas del título.

    Actual: cuanto dinero os aveis dejado comprando unso patines?

    Propuesta: ¿Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines?

    P.D. Todos tenemos faltas y yo como el que más.

    #15319 Responder
    Hola
    Participante

    Hola Miguel, solo una pregunta, estos Salomon Motion 9 el strap del tobillo es con cierre de carraca o belcro ?

    #15320 Responder
    miguel
    Miembro

    Korg: Estoy de acuerdo contigo. Acepto la propuesta 😀

    Hola: No son de carraca ni de velcro. Es algo nuevo que va muy bien. El strap se apreta con los mismo cordones de la bota y al apretar los cordones se apreta tambien el strap. Y por lo que he podido notar se apreta todo uniformemente, por tanto veo que el invento funciona.

    #15321 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»jmicc»:2hja50jr]¿Alguien puede corregir el título del post?[/quote]

    [quote=»korg»:2hja50jr]propongo corregir la ortografía y las erratas del título[/quote]
    ok, corregido.

    . o O ( porque siempre me toca a mi ? )

    . o O ( aver si luego se deja ver jose_18 por aqui, que desde hace mas de cinco meses no postea… )

    😉

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 113)
Respuesta a: ¿ Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines ?
Tu información: