¿ Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
  • #5697 Responder
    RayGun
    Participante

    …..

    tradicionales de 4 ruedas…. mmm hace tanto… creo ke 400euros…. pero como mi moneda es diferente y al cambio fue un calculo… como al azar :p…. pero fueron mis primeros patines buenos….

    despues unos roller… 60euros… ke la segunda vez ke pise una rampa los rompi…. 😯

    y 4 años despues…. unos Rollerblade TRS ALPHA A6…. 189e 😀

    salu2

    #5698 Responder
    RayGun
    Participante

    ….. me equivoke… snifff

    #5701 Responder
    onoff
    Participante

    bueno bueno… pues entonces yo tb quiero ampliar mi curriculum… 😉

    yo, de muy niño (tengo 42 años recien cumplidos) mis primeros patines llevaban las ruedas (dos delante y dos detrás) de madera !! si si…. y no es coña… era terrible el ruido que hacían al rodar… pero con esos aprendí a patinar… luego vinieron los de ruedas de goma… que eran la leche de silenciosos… y esos hasta llevaban freno en la parte delantera !! aunque normalmente se utilizaba para impulsarte al patinar. Por supuesto no llevaban botín, sino que era una especie de soporte metálico extensible que se ajustaba a la bamba con unas correas de cuero y cierres de evilla. Es posible que aun los tenga guardados en algún altillo.

    Si algún día los redescubro los fotografío y los cuelgo por aquí.

    un saludo.

    #5702 Responder
    RayGun
    Participante

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…… yo tube de los extensibles….. JOJOJOJO me hiciste acordar…. con esos empeze a jugar hockey sobre patines…. alla a mis 7 u 8 añitos….. :p….. bue pero los deje por los de bota…. ke eran lo mejor…… y a los 12 o 13 deje el hockey :p…

    salu2

    #5731 Responder
    artrax
    Participante

    yo empece de pequeña con unos del corte ingles, sin marca ni na unos 30 euros +- luego , se rompieron al cabo del tiempo las ruedas… y compre en el corte ingles unos boomerang de 70 euros,,,hacia fitness,,, saltitos, slalom, pero poco,,,y hace 2 semanas unos de fitnees fila 130 euros en incercia….guapisimosss, mu potitos…me van mu bien,, ,,,espero que duren, y con el tiempo subire a los 200 euros jejeje, de momentos no…ah las protecciones otros 10 euros+-(lidl)y yata

    #5810 Responder
    Kickass
    Participante

    De momento 30€ + 17€ de envío por unos Rollerblade Spirit 5, un precio de risa, pero conociéndome, como se me de esto del inline un poco bien, ya les tengo echado el ojo a los Seba 🙄

    #10852 Responder
    onoff
    Participante

    ya tengo dos pares de patines…

    a parte de los roxa fire ýa tengo unos Fila Nighthawk con ruedas de 90mm Roxa… que me han costado 135 €.

    de momento, eso es todo amigos… 😆

    #10874 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:2dakeykq]A mis me los regalaron con que demomento ni un eurillo 🙄 [/quote]
    ¡¡¡Bravo!!!
    Tu si que sabes

    #10886 Responder
    spoolk
    Participante

    Yo me he comprado los de decatlon 35 € + 15 € en las protecciones .

    Pa empezar no creo q este mal.

    #10894 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo me he comprado los de decatlon 35 € + 15 € en las protecciones .

    Buf…. 🙄

    Yo no digo nada, pero si puedes, un día prueba unos de un amigo de buena marca. No hace falta que sena el top del top y tu dirás…

    #10904 Responder
    spoolk
    Participante

    Supongo q los patines son un poco mojon , pero mi presupuesto es extremadamente limitado.

    Y sobre probar de otro amigo , no conozco a nadie que patine. Estoy aprendiendo 100% por libre..

    #10928 Responder
    juvi65
    Participante

    Yo tambien he patinado con esos de hierro que dicen por arriba pero esos no los he pagado yo.
    Algo mas mayor un amigo llevaba unos skater al cole y joo…patinar con ellos era como correrte… en aquella epoca que como digo se patinaba con los de hierro.
    Y bueno ahora he pillado unos fila de 100 euros asi que yo me he gastao 100 euros en patines.
    Aunque la verdad ya estoy pensando en unos de 300.

    #11296 Responder
    carlosgb
    Participante

    Yo llevo:

    Abril: Decathlon el modelo básico, creo que fueron 35 €
    Mayo: Rollerblade Astro4: 129 €
    Protecciones: 22 €
    Ruedas 82mm y rodamientos Abec 7 para los Astro 4: 50€
    Junio: SEBA1 + herramientas 320 €
    Muñequeras Biomex de Roces : 17 €

    Ufff!!!! Prefiero no echar las cuentas…. ahora tengo en la cabeza unos patines de fitnes en condiciones y/o polivalentes, me vuelven loco los Smartskate Chill LX y los Salomon Motion 9.0 y no se si será mejor un chasis de velocidad con ruedas de 84-90 mm para mis Seba….. por ciero, alguien me puede ayudar????

    NO PUEDE SER!!!! ESTO ES UN VICIO!!!! y no paro de entrar todas las noches en la Web de Inercia para ver si han bajado los precios…..

    #11302 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    no paro de entrar todas las noches en la Web de Inercia para ver si han bajado los precios…..

    Siento decirte que hasta después del verano no creo que bajemos precios. Llevamos menos de un año en marcha y no nos quedan patines para liquidar de temporadas anteriores porque en esa época no existíamos.. 😉 ) No es por convencerte, pero cuanto más esperes, menos posibilidades tienes de conseguirlos… El Twister, por ejemplo, lo tenemos casi agotado y hasta enero nada. Los Smartskates van bajando y no se sabe bien del todo si nunca más se van a fabricar, etc…

    p.d. A que soy malo.. 😈

    #11794 Responder
    CrackCatacrack
    Participante

    Hola q tal,

    Yo tambien soy de los de 35€ en el Decathlon (o Decartón como he leido 😀 ).

    No serán de lo mejor, pero para el que empieza solo por curisidad creo que es una inversión mínima que te hará decantar rápidamente por comprarte otros para mejorar o dejarlos en el trastero junto con el resto de artilugios comprados por probar.

    A todo ello se le ha de sumar las protecciones (15€+12€), el casco (29€ creo) y una bolsa (no mucho, pero el precio no lo tengo aquí). Obviamente todo comprado en el Decathlon (soy adicto). Se que no me proporcionan el mejor material, pero me sirve para probar y si me gusta, me informo y compro calidad.

    Un saludo,

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 113)
Respuesta a: ¿ Cuánto dinero os habéis dejado comprando unos patines ?
Tu información: