Configuración internet ??

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #66422 Responder
    Deyavi
    Participante

    nvidia4ever 🙄

    Para gustos colores, aunque yo prefiero siempre nvidia. Componentes defectuosos pueden salir en cualquier cosa y marcas… y a mi personalmente me gusta más nvidia :p

    #66434 Responder
    Joey
    Participante

    Imagino que la garantia incluirá la reparación con las mismas piezas…de todas formas como yo tampoco entiendo muy bien de estas cosas, con que me lo dejen funcionando ya estaré contenta!! 😉

    #66436 Responder
    Greislot
    Participante

    Siempre es mejor montarse un clónico que comprarse uno entero, En mi familia se han montado 4 ordenadores por piezas y ninguno ha fallado, otra cosa es el trato que le des y la porquería que te metas.

    Seguro que te ha salido una pasta, y prefiero no preguntar, no vaya hacer que me asustes.

    #66437 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me gusta comprarlos ya montados, o he tenido mala suerte o siempre he tenido problemas del estilo a lo que le ha sucedido a Joey.

    #66464 Responder
    Greislot
    Participante

    Jo!!, con 300 euros te montas uno clónico que para nada está obsoleto, seguro que lo que has comprado no baja de 500 o 600euros.

    #66472 Responder
    jali
    Participante

    Uy, hablo de precios mucho mayores porque hablo desde hace años, de todos modos claro que sé que ahorras montando uno clónico, solo que prefiero el servicio postventa de después de uno ya montado en el caso de que suceda algo, que tampoco tiene por qué suceder.
    Saludos.

    #66478 Responder
    Greislot
    Participante

    Querida, todas las piezas tienen garantia de fabrica 2 años mínimo.

    A los que no saben le suelen vender la moto, pero claro, de que come esa pobre gente.

    Yo hace 5 años que no compro un ordenador entero, busco, selecciono y compro.

    En este país de locos, cada uno vende lo que puede.

    #66491 Responder
    jali
    Participante

    Sé lo que dices greis, pero hablo de cuando no sabes realmente qué pieza es la que falla, en ese caso envías todo el PC a revisión y si está en garantía la reparación es gratuita.
    Imagina que algo falla en un clónico y no sabes qué es… pues eso.

    #66494 Responder
    Greislot
    Participante

    Normal, yo llevo con odenador desde el año 2001.

    Miras foros y revistas.

    Yo no me dedico a esto pero en esta vida hay que saber de todo. De todos modos siempre es bueno recurrir a un profesional o algun entendido en el tema, pero no te creas que todos los vendedores saben de los problemas, dejas el ordenador una semana y después de desarmarlo todo terminan por cambiarle pieza a pieza hasta encontrar la solución, te lo digo que hay gente así.

    Por cierto cambiando de tema, alguien sabe como hacer un giro de 180º y segir patinando al reves?, me he ido unas 7 veces al suelo y me he vuelto hacer daño en la herida de la pantorrilla derecha.

    He acabado maeado… 😥

    #66501 Responder
    jali
    Participante

    Por eso hablaba del servicio postventa, no es llevarlo a «cualquier sitio» sino al SAT de HP, de packard bell, dell, etc.
    Si allí no saben qué hacer y el equipo está en garantía adquirirás uno nuevo.
    En cuanto al offtopic lo mejor es que abras un hilo nuevo, de todos modos si cambiaras de patines te sería más sencillo 😈
    Saludos.

    #66502 Responder
    Joey
    Participante

    Pues nada, lleve el ordena a la tienda y de momento se lo han quedado para cambiar la tarjeta grafica…lo peor de todo es que tengo que esperar 1 SEMANA!!! 😕

    #66508 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Joey»:2rz5ve5a]Pues nada, lleve el ordena a la tienda y de momento se lo han quedado para cambiar la tarjeta grafica…lo peor de todo es que tengo que esperar 1 SEMANA!!! 😕 [/quote]

    Tal como yo decía, si es que… En fin. Cuando lo tengas operativo comunícalo,

    SUERTE.

    #66526 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, paciencia, mientras tanto a ver si puedes tirar con otro PC viejo que tengas por ahí.

    #66539 Responder
    Joey
    Participante

    Si bueno, teniendo en cuenta que es agosto y que es un mes en el que todo se ve ralentizado, pues mira tampoco me sorprendió, pero bueno. Por ahora me apaño con el portatil de mi novio que me hace el apaño, la suerte es que todavia no he empezado con la universidad, ya que estudio en la UOC, que es todo a través de internet, y espero poder empezar el curso con todo ok, si no me va a dar un ataque!! 🙄

    #66787 Responder
    THX
    Participante

    Desde luego Nvidia forever como dicen por ahí, ATI ya se quedó atrás… y parece que ahí sigue…

    Una opción para comprarte un equipo por piezas es montarte uno en una tienda, que además de asesorarte y recomendarte componentes te lo pueden montar ellos y te dan luego una garantía por si te falla al principio.

    Lo que comentabas tiene que ser de la tarjeta, supongo que con el Desktop Manager de nVidia no has llegao a probar la tarjeta… hubiera sido una buena prueba para ver si la tarjeta de comportaba de manera extraña.

    Pues nada, por ahora… a esperar y a ver si se arregla el asuntillo!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
Respuesta a: Configuración internet ??
Tu información: