Configuración internet ??

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #66210 Responder
    Joey
    Participante

    Hola chicos!

    Pues nada, que la semana pasada me compré un pc nuevo, ya que mi antiguo murió definitivamente (después de 8 añitos). La cosa es que durante estos dias le estoy instalando todas las cositas que se necesitan y lo estoy poniendo todo a mi gusto, pero tengo una gran duda que no tengo ni idea de como solucionar así que estaré encantada si alguien me da la solución.
    A ver, cuando estoy en alguna pagina web, cómo ahora mismo que os estoy escribiendo, al bajar la página con la barra lateral o bien con la rueda del ratón, esta no baja uniformemente, sino que la pagina baja lenta y hace como unas ondas, que hace que baje lento y que no tenga control sobre donde quiero parar…no se si me explico!?! 🙄

    Bueno, pues si alguien me ha entendido, que es lo que tengo que tocar para que yo pueda moverme por una pagina web de forma uniforme?

    Ale, muchas gracias de antemano!

    #66213 Responder
    lacurva
    Participante

    Te explicas bien, pero salvo que la conexión a internet sea muy lenta no se porque te puede ocurrir. A mi con ciertas páginas me pasa algo similar, pero solo con las que pesan mucho. Tengo conexión de 6 Mb.

    #66216 Responder
    Joey
    Participante

    pues la conexión que tengo es de estas de Orange que no tienen límite, que se supone que tiene que soportar todo y más…joe, esto de los ordenas nuevos…a ver a ver como soluciono…

    gracias Joseba!! 😉

    #66218 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si es una puñeta cambia, a mi me tocó el año pasado y sufrí lo mío.

    Nada, a ver si hay suerte, que todo tiene solución.

    #66220 Responder
    mikelete
    Participante

    ¿Que navegador usas? Si usas Internet Explorer (¡insensato!!) bájate el Firefox ( http://mozilla.com/firefox ), instálalo y a ver como va.

    #66221 Responder
    Joey
    Participante

    me pasa con los dos, uso el firefox, pero probe con el explorer y también me pasa lo mismo…por eso pensaba que igual era cosa de alguna opción del ordenador…

    #66222 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que tendras el Windows Vista. Igual es algo de lo que has instalado, si sabes desde que día te funciona mal puedes probar a reiniciarlo a una fecha anterior, desde la fecha en que sabes que estaba bien. Si no has creado puntos de restauración te los ha creado automáticamente en el momento de instalar algún programa, restaura el sistema a un punto de los que tengas guardados en que todo funcionaba bien.
    Otra opción, prueba a desinstalar los navegadores e instalar uno de ellos de nuevo y prueba a ver si sigue ocurriendo.

    #66223 Responder
    Joey
    Participante

    He instalado el Windows xp, ya que compré el ordenador por piezas y he instalado el sistema operativo yo misma. De todas formas creo que eso voy a probar a desinstalar el firefox y probar a instalarlo de nuevo a ver que pasa…sino igual pruebo a reinstalar el router….

    #66225 Responder
    mikelete
    Participante

    A mi también me pasa con alguna páginas que están demasiado cargadas de imágenes, javascrips, tablas, etc. y no hay mucho que hacer.

    De todas formas no creo que tenga nada que ver con la conexión, porqué una vez que ya está cargada toda la página (si no esperas a que acabe de cargar toda la página antes de hacer scroll, hazlo, a ver si también te pasa) eso ya no influye.

    #66226 Responder
    jali
    Participante

    Joey, estoy casi segura al 100 % de que son los drivers de la pantalla que no están bien instalados, entra en el administrador de dispositivos y mira si tienes algún interrogante.
    Si es así primero desinstala el driver de la tarjeta de vídeo, después vuélvelo a instalar.
    Saludos y suerte.

    #66227 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues jali tiene mas razón que un santo, ve a la página oficial de tu tarjeta gráfica e instala el driver que le corresponde. Si no sabes tranquila que te buscamos el enlace y tu lo descargas. Es instalar y listo.

    Esperamos respuestas.

    #66228 Responder
    jali
    Participante

    Sí, mira el modelo y te lo buscamos, así te bajas los drivers actualizados de la tarjeta gráfica.

    #66235 Responder
    Deyavi
    Participante

    Pues como te han comentado son los drivers de la tarjeta gráfica. Comentas que has instalado el windows xp (windows vista caca (mas que el xp)) y es muy común «olvidarse» de instalar los drivers de la tarjeta gráfica, ya que en principio «lo ves todo bien» :p pero el driver de la tarjeta gráfica que te instala windows por defecto es uno genérico y suele ir a pedales, se nota sobretodo cuando mueves ventanas o al bajar el scroll de éstas. Así como te comentan jali y Greislot bájate los últimos drivers de tu tarjeta gráfica o dinos el modelo que es y te los buscamos si no sabes.

    Un saludoo!

    EDITO: pensé que tenías windows vista y le instalaste tú el windows xp después, pero bueno, para el caso es lo mismo. Si el windows es original ( 🙄 ) vete a windows update y seguramente se te instale todo lo necesario, sino instala los drivers. Si como comentas lo has instalado por piezas, en la caja de la tarjeta gráfica tendrás el cd con los drivers necesarios…

    #66236 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo en el portátil, tengo instalado Linux. Ubuntu Ultima Edición. Para lo que uno lo usa, ver videos, ir a los foros, ir al youtube y poco más, es un sistema operativo bastante fácil de usar, Y aquí no existen los virus, que más se puede pedir.

    Desde que me instalaron el Linux, no deseo cambiarlo.

    P.D. Es gratuito 😀 .

    Saludos.

    #66239 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Greislot»:ux2pfrs8]Yo en el portátil, tengo instalado Linux. Ubuntu Ultima Edición. Para hacer lo que uno lo usa, ver videos, ir a los foros, ir al youtube y poco más, es un sistema operativo bastante fácil de usar, Y aquí no existen los virus, que más se puede pedir.

    Desde que me instalaron el Linux, no deseo cambiarlo.[/quote]
    ¡Amén! 😉

    Fdo.: Un Ubuntero empedernido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
Respuesta a: Configuración internet ??
Tu información: