Configuración internet ??

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #66262 Responder
    Joey
    Participante

    Gracias chicos, la verdad es que tal y como decia Jali, el problema es la tarjeta gráfica. Pero parece que la cosa se complica un pelín más, ya que yo no me habia dado cuenta del tema….
    El otro dia (justo hace una semana) cuando me compré el ordenador y me instalé todo, parecia que funcionaba a las mil maravillas, hasta al otro dia que al encenderlo se me pusó la pantalla toda de colores mezclados y sin posibilidad de hacer nada, sólo funcionaba con el modo a prueba de fallos. Creí que por algún motivo habia algún problema con el Windows, así que nada dos dias después volví a formatear e instalarlo, pero la cosa fué que se me olvidó instalar la tarjeta gráfica y es por eso que tenia los problemas con las páginas de internet, tal y cómo muy bien dijo Jali y los demás…
    La cosa es que hoy al llegar a casa la he instalado y…cuál ha sido mi sorpresa cuando otra vez se me ha estropeado el tema, otra vez con la pantalla de colores mezclados y sin poder hacer nada!!!! AHHHH!!! No sé si es que la punyetera tarjeta es incompatible con el Windows xp y tengo que instalar el Vista o yo que sé!! 🙁
    Bueno, a ver que hago….mmm…se aceptan consejos… 😉

    #66263 Responder
    Suriken
    Participante

    Igual tienes los drivers para el vista en vez del xp, o son para otro tipo de xp tipo 64 bits o algo asi.

    Sino, prueba a bajar la resolucion en las propiedades a ver si es problema de eso.

    #66264 Responder
    Deyavi
    Participante

    No creo que sean los drivers de otra versión, no se habrían instalado bien. Ahora sí, bájate la última versión del driver de tu tarjeta gráfica de internet.
    Un saludo

    #66265 Responder
    Joey
    Participante

    Pues imagino que serán los drivers que tocan ya que són los que venian con el ordenador…de todas formas ahora no sé si instalarlo desde el modo a prueba de fallos…ya que en el modo normal no puedo hacer nada…. 😕 o volver a formatear (por segunda vez en una semana….!!!!)

    #66274 Responder
    Greislot
    Participante

    has lo siguiente, formatea y lo primero que haces es instalar el driver y luego conectarte a internet. Si siguen los fallos nos avisas,

    Por cierto, elXP va mucho mejor que el vista. Utiliza el XP actualizado SP3.

    Luego nos cuentas. Si ves que sigue los fallos, abre el ordenador y quita y vuelve a poner la gráfica. Que modelo tienes?

    Podrá se por decenas de motios, pero debes dar una exlicación detallada.

    Saludos.

    #66275 Responder
    mikelete
    Participante

    No formatees. Si te deja entrar en modo a prueba de fallos entra así y cambia los drivers de la tarjeta.

    ¿Por cierto, que tarjeta tienes?

    #66282 Responder
    jali
    Participante

    ¿Has instalado los drivers del sistema operativo que tienes? si has cambiado el sistema operativo tendrás que tener en cuenta ésto.

    #66289 Responder
    celeste
    Participante

    [quote=»Greislot»:3hkr5652]Yo en el portátil, tengo instalado Linux. Ubuntu Ultima Edición. Para lo que uno lo usa, ver videos, ir a los foros, ir al youtube y poco más, es un sistema operativo bastante fácil de usar, Y aquí no existen los virus, que más se puede pedir.
    Desde que me instalaron el Linux, no deseo cambiarlo.
    P.D. Es gratuito 😀 .
    Saludos.[/quote]
    Esto a veces suena a chino hasta que se hace. Instalar una distribución de Linux como la Ubuntu y configurar el ordenador con unos mínimos conocimientos previos te constará 60′ (incluyendo la instalación de programas). El entorno de escritorio Gnome es totalmente intuitivo, lo mismo o más que el de Windows. Puedes instalarte los programas que quieras, en línea y gratuitos. Para algunas cosas hay menos aplicaciones (aplicaciones profesionales específicas de gran difusión, contabilidad por ejemplo), pero para otras hay muchas más (programas científicos por ejemplo, matemáticas, física, etc…). Para uso doméstico (multimedia, etcétera), hay muchos programas. Funciona 100 veces mejor que el Windows, que tiene errores de concepción insalvables (estará hecho por gente muy lista, no lo dudo, pero probablemente la política comercial les ha hecho cargar con unos lastres muy pesados que dan como resultado bastantes errores). Virus alguno hay, algo así como la centésima parte, lo más probable es que nunca te tropieces con uno solo.
    Puedes descargarte una distribución de linux desde internet (en una página oficial, no pagues por ella), para un ordenador de sobremesa sencillo casi seguro que no necesitarás ningún driver específico una vez instalados por defecto automáticamente los del OS.

    #66292 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»celeste»:eicqvbq6]Virus alguno hay, algo así como la centésima parte, lo más probable es que nunca te tropieces con uno solo.[/quote]
    Haberlos hay los, lo que pasa que no son efectivos, ya que al no tener permisos de Root (administrador) son totalmente inofensivo (salvo que los ejecutes adrede con permisos de Root).

    Te aconsejo que vayas a http://www.ubuntu.com , de lo descargues, grabes la .iso en un CD, y arranques él. Lo pruebas, y si te gusta lo instalas.

    #66318 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, ¡ahí están los linuxeros!
    Cómo ha degenerado el tema, si ella solo quiere hacer funcionar bien los drivers de la tarjeta gráfica 😛

    #66320 Responder
    celeste
    Participante

    [quote=»jali»:3dx7u09z]Jajajajaja, ¡ahí están los linuxeros!
    Cómo ha degenerado el tema, si ella solo quiere hacer funcionar bien los drivers de la tarjeta gráfica 😛 [/quote]
    Propocionábamos una opción para solucionar el problema:Le dábamos un cañón para matar esa mosca y 200 más de un solo cañonazo. (Teniendo en cuenta que el ordenador es nuevo y lo está configurando de inicio, y que no ha hecho inversión en el OS).

    #66323 Responder
    Deyavi
    Participante

    No creo que cambiar a Linux sea una solución a su problema, es como si tienes goteras y te compras otra casa en lugar de arreglar el tejado. El problema seguramente radique en los drivers de la tarjeta gráfica, los cuales no tendrían que dar ningún problema en Windows.

    (Y no soy ni pro-windows ni pro-linux)

    #66329 Responder
    jumping
    Participante

    Pues tambien puede ser la tarjeta ya que a mi me paso lo mismo con mi primer pc una semana y a la semana no me iva y se veia todo de colorines y era porque la tarjeta se rompio miralo bien y si no son los drivers fijo que le ha pasado algo a la targeta

    SAludos!

    #66338 Responder
    Joey
    Participante

    aiiiii chicos….que hartita me tiene el cacharro este!!! 😆 A mi que esto de los ordenadores me gusta que funcionen y ya está!! Es como los coches, que me den uno que funcione porque a la que le falla algo ya me estreso!!!
    😆

    Bueno, de momento he conseguido desinstalar el driver de la tarjeta gráfica por el modo a prueba de fallos tal y como me habeis aconsejado… ahora ya no sé por donde tirar…voy a probar a ver si con la ayuda del manual de los drivers consigo algo…. 🙄

    se aceptan más opiniones!! 😆

    #66339 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:3jrndg3m]¿Por cierto, que tarjeta tienes?[/quote]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 65)
Respuesta a: Configuración internet ??
Tu información: