Como pintar tus patines

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #124210 Responder
    Alfredo
    Participante

    Hola! Les escribo desde Argentina.. quería consultarles porque me compre unos Seba FR2 que están bastante rayaditos y me gustaría pintarlos para que se vean mas lindos (negros del color original). Pero leí por acá que no convenía pintar la bota. Les agradecería si me pueden aconsejar. Les dejo la foto de mis patines.

    Saludos!

    #124218 Responder
    ELOY
    Participante

    lore80 escribió:
    [quote]Hola! Les escribo desde Argentina.. quería consultarles porque me compre unos Seba FR2 que están bastante rayaditos y me gustaría pintarlos para que se vean mas lindos (negros del color original). Pero leí por acá que no convenía pintar la bota. Les agradecería si me pueden aconsejar. Les dejo la foto de mis patines.

    Saludos!
    No te compliques la existencia…no pintes la bota…limpia con limpiasalpicaderos para coche( es especial para plasticos) y te quedaran «RELINDOS» 😀

    #124219 Responder
    Peloto
    Participante

    En nuestra web tenemos un articulo de como decorar los patines, no es exactamente pintarlos, más bien dibujarlos 🙂
    http://impulsourbano.es/Noticias/decorando-los-patines-con-anbarrui.html

    #124237 Responder
    Alfredo
    Participante

    Gracias por sus respuestas! dos consultas mas.. se puede lijar un poco la bota para disminuir los rayones? y el frame, se puede pintar? Gracias!

    #124238 Responder
    Antonio
    Participante

    y que pinturas se usan para pintarlos???

    #124242 Responder
    Alfredo
    Participante

    Bueno les cuento lo que hice para revivir un poco mis patines. Los lije suavecito en las zonas donde estaban mas rayados y luego les pase.. crema para calzado! jaja por el momento han quedado bastante bien, les dejo foto. Ya me animare a pintarlos como muestran aquí.. saludos!

    #124245 Responder
    TerraK
    Participante

    lore80 escribió:
    [quote]Bueno les cuento lo que hice para revivir un poco mis patines. Los lije suavecito en las zonas donde estaban mas rayados y luego les pase.. crema para calzado! jaja por el momento han quedado bastante bien, les dejo foto. Ya me animare a pintarlos como muestran aquí.. saludos!

    Parece que te han qurdado genial

    Usaste una lija de agua? La crema de zapatos no acabo de entender para que es

    #124254 Responder
    Alfredo
    Participante

    Si, use una lija al agua de 320 para emparejar la bota que estaba bastante rayada. La crema para zapatos me sirvió para revivir el color negro, fijate en la otra foto como estaban. También pinte las guías con pintura acrílica, pero ahora se están secando.. veremos como quedan. Saludos!

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
Respuesta a: Como pintar tus patines
Tu información: