Como pintar tus patines

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #79771 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»ELOY»:3n0kypgl]La realidad es que llevar unos patines del color que tu quieres es un lujo,pero pintarlos tu mismo produce una satisfaccion casi comparable a volverlos a estrenar,si alguien dudaba ahora a quedado claro que cualquier persona con un poco de interes y sobre todo despues de el trabajo echo por marbaib puede pintarse los patines ,solo hace falta ganas y un poquito de imaginacion para poseer el patin de ese color que siempre deseaste.
    un saludo[/quote]

    La verdad es que tiene razón, no costó tanto y lo de la satisfacción, cierto: quería hacer algo y lo hice, y no me quedé con las ganas. Quizás esto a alguien le parezca una tontería, pero a veces nos limitamos nosotros mismos.

    saludos

    #79778 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:ztdals8m][quote=»ELOY»:ztdals8m]La realidad es que llevar unos patines del color que tu quieres es un lujo,pero pintarlos tu mismo produce una satisfaccion casi comparable a volverlos a estrenar,si alguien dudaba ahora a quedado claro que cualquier persona con un poco de interes y sobre todo despues de el trabajo echo por marbaib puede pintarse los patines ,solo hace falta ganas y un poquito de imaginacion para poseer el patin de ese color que siempre deseaste.
    un saludo[/quote]

    La verdad es que tiene razón, no costó tanto y lo de la satisfacción, cierto: quería hacer algo y lo hice, y no me quedé con las ganas. Quizás esto a alguien le parezca una tontería, pero a veces nos limitamos nosotros mismos.

    saludos[/quote]

    por cierto, tu custom ya está en la web de hawaii surf a 670€ 😈

    #79786 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:271ycqr4][quote=»marmaib»:271ycqr4][quote=»ELOY»:271ycqr4]La realidad es que llevar unos patines del color que tu quieres es un lujo,pero pintarlos tu mismo produce una satisfaccion casi comparable a volverlos a estrenar,si alguien dudaba ahora a quedado claro que cualquier persona con un poco de interes y sobre todo despues de el trabajo echo por marbaib puede pintarse los patines ,solo hace falta ganas y un poquito de imaginacion para poseer el patin de ese color que siempre deseaste.
    un saludo[/quote]

    La verdad es que tiene razón, no costó tanto y lo de la satisfacción, cierto: quería hacer algo y lo hice, y no me quedé con las ganas. Quizás esto a alguien le parezca una tontería, pero a veces nos limitamos nosotros mismos.

    saludos[/quote]

    por cierto, tu custom ya está en la web de hawaii surf a 670€ 😈 [/quote]

    Pues quien los quiera con menos pasta, se los tuneo yo 😈

    #79788 Responder
    jali
    Participante

    Deberías haberlos patentado marmaib, ¡ahora te plagian!

    #81579 Responder
    ELOY
    Participante

    Nada es para siempre, este es el resultado despues de unas cuantas caidas con su corespondientes arrastrones por el bonito y blando asfalto.

    [url=http://img19.imageshack.us/my.php?image=3105091242.jpg:1mgb5qm9]

    [url=http://img19.imageshack.us/my.php?image=3105091243.jpg:1mgb5qm9]

    [url=http://img13.imageshack.us/my.php?image=3105091245.jpg:1mgb5qm9]

    pero no pasa na ,lo pintare de otro color y listo.

    Aqui os dejo una imagen de un custom mejorado

    [url=http://img4.imageshack.us/my.php?image=0106091738.jpg:1mgb5qm9]

    a la espera de poner imagenes mas nitidas que pondre en el post de fotos customs……proximamente 😈

    #81582 Responder
    Federiko
    Participante

    Eloy eres el amo del suspense (y artista del aerógrafo), ya deseando ver tus nuevos FR1-TUNNING… 8) 8)
    Seguro que te superas 😯 😯 😯
    [url=http://img4.imageshack.us/my.php?image=0106091738.jpg:3jhlgfdg]
    [url=http://g.imageshack.us/img4/0106091738.jpg/1/:3jhlgfdg] se intuyen las concret naranjas???

    #81590 Responder
    marmaib
    Participante

    Los míos tienen rascones también; ya los retocaremos 😀

    #81880 Responder
    ELOY
    Participante

    bueno ya casi estan,los seba plata se convirtieron en………………….

    [url=http://img4.imageshack.us/my.php?image=3105091245.jpg:32ji675f]

    (no solamente tenemos la opcion de pintar ,customizar ,tambien podemos diseñar nuestro propio anagrama)

    aqui os dejo un adelanto ,proximamente………………………………………

    [url=http://img13.imageshack.us/my.php?image=08060922422.jpg:32ji675f]

    #81974 Responder
    marmaib
    Participante

    ELOY, sé bueno y cuéntanos cómo has hecho para pintar el anagrama de los diablos 😛

    #81991 Responder
    ELOY
    Participante

    Bueno ,la idea de pintarlos rojos surgio en principio porque me apetecia ese color y ya tenia las ruedas rojas,pero los anagramas pense que le darian un toque distinto y mas personalizado ,el color rojo lo asocie al diablo y me dije diablo=a tridente y tridente se parece a una E de logicamente Eloy bueno pues ya tenia la idea para mi anagrama.
    Para hacer esto pues pillamos un forro de libros de los que pega transparente en la tienda los chinos,dibujamos lo que queramos(primero lo diseñaremos en un folio asta que tengamos claro el concepto).
    Una vez dibujado lo recortaremos con un bisturi o cutter de precision y pegaremos muy bien presionando con la uña todo el contorno a donde queramos que quede en el patin.
    En el caso de el diablo primero el circulo para hacer el blanco y despues el diablo para pintar se puede hacer con spray o mas sencillo mediante el estarcido con una esponja (podemos degradar en dos colores o incluso pintar mal a trozos dando un aspecto de usado)

    Hay esta la idea espero que la pongais en practica.

    un saludo.

    pd:el forro lo podeis despegar y volver a utilizar en otra parte

    #81996 Responder
    fcocarrascoso
    Participante

    [quote=»ELOY»:3k4y9b1z]Bueno ,la idea de pintarlos rojos surgio en principio porque me apetecia ese color y ya tenia las ruedas rojas,pero los anagramas pense que le darian un toque distinto y mas personalizado ,el color rojo lo asocie al diablo y me dije diablo=a tridente y tridente se parece a una E de logicamente Eloy bueno pues ya tenia la idea para mi anagrama.
    Para hacer esto pues pillamos un forro de libros de los que pega transparente en la tienda los chinos,dibujamos lo que queramos(primero lo diseñaremos en un folio asta que tengamos claro el concepto).
    Una vez dibujado lo recortaremos con un bisturi o cutter de precision y pegaremos muy bien presionando con la uña todo el contorno a donde queramos que quede en el patin.
    En el caso de el diablo primero el circulo para hacer el blanco y despues el diablo para pintar se puede hacer con spray o mas sencillo mediante el estarcido con una esponja (podemos degradar en dos colores o incluso pintar mal a trozos dando un aspecto de usado)

    Hay esta la idea espero que la pongais en practica.

    un saludo.

    pd:el forro lo podeis despegar y volver a utilizar en otra parte[/quote]

    Pues muchas gracias por la idea, ya que llevo dos dias viendo la forma de poner un dibujillo a mis patines y no se me ocurria la forma de poderlo hacer, pero la idea del forro es muy buena, ya subire alguna foto cuando los termine.

    #81997 Responder
    Federiko
    Participante

    ¿No te llevas la pintura al despegar la plantilla? (la de debajo se supone, no la del hueco…) a mi me paso con otra historia, ¿hay algún truquillo maestro 😉 ?

    #82000 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, ELOY 🙂

    Por cierto, esos grises que se han convertido en rojos, ¿cómo les has quitado la pintura gris? ¿lijando?

    #82002 Responder
    ELOY
    Participante

    Primero de todo si aplicamos pintura es de cojon que tendremos que valorar el soporte en este caso plastico dandole con una imprimacion a la zona a pintar.

    Federico muy buena pregunta ,es que a veces se me olvidan cositas,como bien dices el forro o mascara hay que despegarlo con la pintura tierna pues si no corremos el riesgo de crear revarba en el contorno (yo la retire nada mas pintar con mucho cuidadito ehh y la dejaremos pegadita en algun sitio para volver a utilizarla si es preciso (yo la reutilize en los protectores) ,es de cojon que cuanto mas detallitos tenga el anagrama mas dificultad tiene el corte de el mismo (espero haberme explicado con claridad)

    para cualquier duda no dudeis en consutar un saludo

    #82003 Responder
    ELOY
    Participante

    Marmaib, primero lija, despues disolvente,limpiar ,imprimacion y ya sabes…..

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 98)
Respuesta a: Como pintar tus patines
Tu información: