Como pintar tus patines

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #82048 Responder
    ELOY
    Participante

    Si alguien tiene dudas dejo una imagen

    [url=http://img36.imageshack.us/i/1106090947.jpg/:1lj99vt6]

    #85778 Responder
    ELOY
    Participante

    Telemako escribió
    Me gusta como has pintado la guía, ¿como lo has hecho? Material, tipo de pintura , etc… Wink

    Bien telemako,te contesto aquí,pues creo que es mejor.

    1-lijar suavemente para eliminar capas de pintura,si llevara

    2-desengrasar con agua y jabón,después limpiar con alcohol de quemar

    3-para pintar utilice aerografo Paasche modelo V (de doble acción)

    4-NO UTILICE,pintura si no TINTA marca WIEDERHOLD (distribuye MARBAY)
    serie ZM (especial metales ,de 2 componentes,tinta mas endurecedor,diluyente serie OHS,vida útil 8h)esto permite reducir los grados a los que seca la tinta en el horno,cristalizando una vez seca.

    5-para recortar la mascara adhesiva,un compás con adaptador de bisturí
    de precisión.

    6-una vez aerografiado ,meter en el horno a 250 grados una hora.

    «Y ya ta»

    Esto solo puede hacerse en superficies no cromadas, en teoría el aluminio tendrá que estar adonizado,la guía en este caso roxa extreme rockeada,cumple esta condición pues esta serigrafiada.

    Espero no haberte quitado las ganas 🙄 (que se que eres un manitas) 8) para cualquier otra guía,podrías probar lijando,imprimación metales y esmalte para metales(esto es muchísimo massss barato)

    Un saludo
    PD:para cualquier duda no dudes en consultarme. 😉

    #85807 Responder
    quai
    Participante

    Muy buen post eloy, muy muy educativo!! xDD
    Me ha entrado el gusanillo y aun pillare el aerografo y algun patin viejo a hacer probatinas…
    Lo malo de todo esto es la preparacion lijando y tal, que da mucha pereza!!!

    #85828 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias quai,si tienes aerografo la cosa es mas sencilla.

    Te recuerdo,ya que es posible que lo sepas que ,tanto las tintas o pinturas de 2 componentes ,(pintura y catalizador o tinta y endurecedor secan y pueden llegar a obstruir el aerografo con muchísima facilidad y que se deben adoptar prevenciones ,como hacer uso de un retardante liquido o en pasta que hará que no se nos seque tan pronto dentro del aerografo. Siempre podemos limpiar el aerografo o hacer pasar diluyente de vez en cuando.
    El aerografo es un instrumento muy caro y preciso como para que acabe de llavero 😀

    #85830 Responder
    quai
    Participante

    Por eso no hay problema, soy un maniatico de la limpieza del aerografo y en cuanto acabo de usarlo lo desmonto entero y lo dejo nuevo!!
    Como bien dices, vale muchos dineros como para no prestarle atencion a esas cosas!! xDD

    #89500 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    da vergüenza que un buen amigo no haya comentado este buenisimo post verdad?
    jeje esta muy bien explicado,ademas hay una foto que aunque no creo que sea xd parece las estanterias de sprays que hay en la tienda de pinturas de mi madre o sino en alguna de pincolor xd por el metodo de etiquetaje de producto y esa colocacion que destroza los dedos,jajaja

    #89534 Responder
    ELOY
    Participante

    Si ya sabia que eras un sinverguenza 😆 y espero que no la tengas nunca ,limita demasiado 😀
    Pues si que eres observador(si que son de pincolor jajaja)

    #89541 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    jajajaj
    sip
    ,ains te voy a cobrar derechos de imagen
    te queria preguntar una cosa y aprovecho lo escribo aqui asi igual le sirve a alguien mas.

    Hay algun spray protector que mas o menos como que plastifique la pintura,??
    No barniz,sino algo que sirviera para endurecerla bastante y que quedara muy rigida para que durara mas (bueno doy por sentado que ami no me va a durar nada) 😈 xd porque sera…

    asias friend

    #89638 Responder
    ELOY
    Participante

    Hay algun spray protector que mas o menos como que plastifique la pintura,??
    No barniz,sino algo que sirviera para endurecerla bastante y que quedara muy rigida para que durara mas (bueno doy por sentado que ami no me va a durar nada) Twisted Evil xd porque sera…

    Bueno la tecnología en pinturas,esta aplicada a la pintura de automoción,que sin duda es de las mejores.

    Para proteger la pintura ,nada mejor que el barniz de 2 componentes,este barniz al mezclarlo con un catalizador o endurecedor produce una reacción química que hace que el barniz cristalice y se vuelva increíblemente duro y resista la luz del sol y inclemencias del tiempo,aunque de todos es sabido que un coche que pase largos periodos en la calle su pintura aguantara mucho menos que el que duerme en garaje.

    También sabemos que si la vecino ,no le caemos bien y se empeña en rallarnos el coche con las llaves,no le supondrá ningún problema hacerlo pasando ligeramente las llaves por encima , ni la mejor pintura o barniz aguantara los arrastrones por el suelo.

    La mejor forma para evitar que tus patines se rayen es,que alguien te los esconda y no te diga donde están 😆

    #89641 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    [quote=»ELOY»:2btqphtp]

    La mejor forma para evitar que tus patines se rayen es,que alguien te los esconda y no te diga donde están 😆

    [/quote]

    jajaj gracias por la explicacion Eloy

    #90188 Responder
    ELOY
    Participante

    Este invierno viene muy frio……………me parece que tendre que hacer

    FUEGO………….

    [url=http://img13.imageshack.us/i/2712091842.jpg/:36isjx37]

    para calentarme jajajajaja

    #90194 Responder
    EGIDO-Rider
    Participante

    eres un crack
    ah mi madre tambien los esta viendo y se ha quedado impresionada
    que era eso que tenia que preguntare ,que si vendia?
    😀

    #90252 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, qué imaginación y qué bien te han quedado 🙂

    #90345 Responder
    ELOY
    Participante

    espero terminar bien,la faena 😉

    #90354 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Todo un discipulo del gran Mike Lavallee! aa) aa) aa) tt556)

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 98)
Respuesta a: Como pintar tus patines
Tu información: