Col para cicatrizar heridas

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #42574 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:uall3300]Ya sabeis antes de salir a patinar un buen platano con un vasito de whisky y al terminar a comer coliflores para curar las heridas de nos habremos hecho con el mareillo del alcohol 🙂 [/quote]

    O si no mejor, porque no se inventa el alcohol de coliflor? 😆

    Aparte de curarte las heridas te pegas un viaje

    #42619 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»druchi»:35jrznlk]En esos meses seguías corriendo y bebiendo whisky antes, no? Y no será que cuando empezaste a correr estabas desentrenado (para el tiempo e intensidad que hicieras) y después de esos meses estuvieras hecho un campeón (si entrenas frecuentemente, la capacidad aeróbica se gana deprisa y constante), con alcohol o sin alcohol? O que aprendiste a respirar bien…[/quote]

    sabía respirar muy bien mientras corría, sin abrir la boca para nada y tal
    y estaba bien entrenado, siempre ke paraba de correr no era por cansancio era porke estaba ahogado ke no podía respirar X_X

    aparte debo decir ke tenía una vida rara, siempre muy trankilo, sentado o tumbado, etc… sin nervios ni extres, y al correr como la sangre va más rapido… y el corazón bombea más… pues no esta aconstumbrado a ese cambio tan brusco, aun así, yo empezaba a correr primero llendo a pasos rapidos, de pokito a más velocidad, pero pasaba igual, en nada de tiempo estaba ahogado

    tampoco eske ahora siempre este haciendo deporte, paso la mayoría del tiempo sentado y el trabajo ke ago es muy trankilo, pero ya no me pasa desde ke me tomo 3 whiskis 1 día de cada 2 semanas

    ke bueno lo ke habeis dixo Dwarf y miguel jajajaj

    #42625 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»Gotico»:kz5mrybh]sabía respirar muy bien mientras corría, sin abrir la boca para nada y tal
    y estaba bien entrenado, siempre ke paraba de correr no era por cansancio era porke estaba ahogado ke no podía respirar X_X[/quote]

    Pues a mí me sigue sin cuadrar que te ahogues si dices que sabes respirar… porque si se respira bien es cuando uno no se ahoga (a no ser que vayas a una velocidad o intensidad superior a la que te puedes permitir en ese momento y durante ese tiempo…). Pero si dices que te funciona el whisky… pues ya sabes, mientras no vayas corriendo haciendo eses…. 😉

    Yo prefiero coger el aire por la nariz y soltarlo por la boca, porque así te deshaces más rápido del CO2… si no yo sí que notaría que me ahogaba. 😕

    #42631 Responder
    jali
    Participante

    A mí también me gusta coger el aire por la nariz y expulsarlo por la boca, lo que pasa que tengo un problema de rinitis alérgica y no siempre mis narices están permeables, por lo que en esos momentos es cuando me fatigo más.

    #42638 Responder
    patan
    Participante

    pero ya no me pasa desde ke me tomo 3 whiskis 1 día de cada 2 semanas

    Cuidadín cuidadín, q eso es una bomba de relojería.

    #42659 Responder
    Naxo
    Participante

    eso te pasaba por llevar vida de sedentario 😛 )

    y para miguel….. tu beberias alcohol de coliflor¿?¿?¿?¿ xDDDDD 098)) 8))

    y aun tengo que vivir de mi juventud bajando a barcelona y que me lleves al sitio akel donde vendian la cerveza aquella tan buena xD

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Col para cicatrizar heridas
Tu información: