Col para cicatrizar heridas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #42479 Responder
    druchi
    Participante

    Hombre, está claro que cada alimento tiene sus nutrientes, con sus propiedades y sus beneficios y tal. Pero, como dice jali, no hay que caer en absolutismos: ni comer zanahoria te pone moreno, ni ponerte morado a naranjas te salva de pillarte algún catarro, ni atracándote a filetes te vas a poner como el Chuache, ni inflarte a agua adelgaza… por eso es recomendable una dieta variada y completa, para que estemos sanos en conjunto, cada alimento poniendo su granito de arena….

    #42481 Responder
    jali
    Participante

    Por cierto y hablando del agua… ¡ni se os ocurra atiborraros a lo bestia de agua! a mí se me ocurrió beber mucha agua durante una noche que curraba y tuve una hipoglucemia.
    Saludos.

    #42483 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»jali»:3togr572]Por cierto y hablando del agua… ¡ni se os ocurra atiborraros a lo bestia de agua! a mí se me ocurrió beber mucha agua durante una noche que curraba y tuve una hipoglucemia.
    Saludos.[/quote]
    Lo que hacen algunos con el aburrimiento jajajajaj

    #42484 Responder
    druchi
    Participante

    Esto… cuánta es mucha? 😉

    #42488 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Dwarf, pues tenía una noche entretenida, lo que pasa que habitualmente suelo beber poco y me propuse aquella noche beber más para no acabar con una insuficiencia renal dentro de unos años.
    Pues a lo mejor pude beber 2 litros en una noche, que está bien beberlos durante todo el día, pero no en unas 10 horas.
    Saludos.

    #42497 Responder
    miguel
    Miembro

    Es mejor cerveza….

    Por cierto, he puesto en el google «para cicatrizar heridas» y anda la de cosas que me han aparecido !!! jajajaja 😆

    #42508 Responder
    jali
    Participante

    ¡Cuenta cuenta! No nos dejes así, jajajaja.

    #42511 Responder
    miguel
    Miembro

    En esta web he visto esto:
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf … trizar.htm

    Incluye en tu dieta ciertas frutas y verduras como las grosellas, pimiento verde, kiwi, cítricos, coliflor.

    A mi con lo que me cuesta cicatrizar….me voy a poner morado a grosellas y kiwis!! jajaja

    En esta otra
    http://www.formarse.com.ar/articulos/co … aballo.htm
    me aconsejan cola de caballo , no os asusteis es una planta «Equisetum arvense» que eso ya es mas normal. Ale para infusiones.

    Aqui http://www.botanical-online.com/medicin … trices.htm me cuentan esto:

    Una alimentación adecuada, rica en alimentos que contienen cinc ayuda a cicatrizar las heridas. Son alimentos ricos en cinc: el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las patatas, los cacahuetes, las berenjenas, los anacardos, el girasol, las cebollas, los frijoles, las lentejas, los melocotones, las almendras, los rábanos, las peras, los boniatos, las papayas, los cereales integrales, etc.

    Y paro porque del tema no tengo ni idea.

    #42515 Responder
    patan
    Participante

    Conclusión: que toda la comida es buena, porque si no comes, t mueres 😆

    #42516 Responder
    Gotico
    Participante

    por cierto, algo ke tengo 100% comprobado eske el platano evita calambres deesos 🙄
    esto es algo ke se viene diciendo por mi familía, el verano pasado me daban muxos calambres mientras nadaba, y me comí unos cuantos platanos, apartir de hay magicamente no tenía más calambres…
    desde entonces siempre ke me da 1 calambre lo tradusco como ke me falta la vitamina del plano, me tomo 1 platano y ya, fuera problemas con calambres
    Y FUNCIONA, si no me creen, kien tenga problemas con eso ke se coma platano… ke no debe ser muy bonito ir por la calle patinando y PLAF, al suelo muerto dolor por calambre, en el momento ke menos lo esperes… (bajando cuesta, en medio un cruce…)

    otra cosa ke dicen los medicos y ke funciona (comprobado por mí) es lo del alcol, aunke esto ya lo conocen casi tos, dixo en una frase:
    «el alcol acelera la circulación, si tienes problemas a la hora de hacer ejercicios con el corazón porke te asficias (te falta aire) el alcol soluciona» (sin abusar! no borraxarse!)
    lo digo comprobado por mí porke cuando hacia futing antes tenia muxos problemas con la respiración, despues de empezar a beber wisky, meses despues me di cuenta ke ya no tenía el problema de asficiarme mientras corría

    #42522 Responder
    patan
    Participante

    desde entonces siempre ke me da 1 calambre lo tradusco como ke me falta la vitamina del plano, me tomo 1 platano y ya, fuera problemas con calambres

    No es por la vitamina, es por el mineral potasio q contiene generosamente.

    despues de empezar a beber wisky, meses despues me di cuenta ke ya no tenía el problema de asficiarme mientras corría

    puede q ya no te asfixies, pero empezarás a tener otros problemas mucho más serios.[quote]

    #42526 Responder
    Naxo
    Participante

    el alcohol tengo entendido que dilata los vasos, por lo que solo sirve para desinfectar y no para cicatrizar (aunque quizas mezclandolo con coliflores… 😛 roll: …)

    #42531 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja qué gansos sois.
    Como dice Patán, el plátano lo que tiene es potasio, también puedes tomar naranja.

    #42548 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»Gotico»:34lydxhu]
    lo digo comprobado por mí porke cuando hacia futing antes tenia muxos problemas con la respiración, despues de empezar a beber wisky, meses despues me di cuenta ke ya no tenía el problema de asficiarme mientras corría[/quote]

    En esos meses seguías corriendo y bebiendo whisky antes, no? Y no será que cuando empezaste a correr estabas desentrenado (para el tiempo e intensidad que hicieras) y después de esos meses estuvieras hecho un campeón (si entrenas frecuentemente, la capacidad aeróbica se gana deprisa y constante), con alcohol o sin alcohol? O que aprendiste a respirar bien…

    #42569 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ya sabeis antes de salir a patinar un buen platano con un vasito de whisky y al terminar a comer coliflores para curar las heridas de nos habremos hecho con el mareillo del alcohol 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Col para cicatrizar heridas
Tu información: