Ciclonudista en junio.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #57190 Responder
    jali
    Participante

    ¿Fisuras legales? yo creo que de esa guisa el tipo de «fisuras» ¡son otras!

    #57205 Responder
    Perok
    Participante

    Mas info aqui!
    http://bicicritica.ourproject.org/web/ciclonudistaMadrid2007
    [youtube]http://www.youtube.com/v/x1qmBm7tLQc[/youtube]

    #57221 Responder
    Naran
    Participante

    En el vídeo no se ve ningún patinador 🙄

    #57231 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Naran»:3nyoqamg]En el vídeo no se ve ningún patinador 🙄 [/quote]

    esa es la idea, que como cada vez somos más, esta vez haya presencia.

    #57244 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1rh9o9dw]El alcalde de Leganés, en vez de poner suelo guapo en las aceras, está poniendo una mierda, que ya le vale. Me voy a despelotar en su despacho 😀 D [/quote]

    no me gustan tus metodos para conseguir las cosas que quieres… 😈

    #57274 Responder
    oldman
    Participante

    Y yo me pregunto¿ Qué valor añade a un acto reivindicativo,el hecho de que el personal vaya en pelotas?.¿Es para atraer la atención de los medios?¿Mejora la imagen de cara a la galería de los que lo hacen ,ó empeora? ❓
    Hace ya unos años que se ha puesto de moda, el que determinados colectivos hagan calendarios de algunos de sus miembros en bolas. En general , da una impresión ,ó por lo menos a mi me lo parece , de un cierto afán exhibicionista(Que si los bomberos de no se donde en pelotas,que si…) y muy dudosamente ,creo yo ,mejora la imagen del colectivo. Ahora ,que si la intención era ganar unas perritas y/ó exhibir cachas, no digo nada.

    #57276 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mira oldman desde hace unos mil y picos años para aquí que a la gente hay que taparla y taparla. Quizás el hecho de hacer algo que reinvindicas (el poder andar en bicicleta en este caso original) en pelotas tiene un doble peso propio. «no sólo hago (o muestro lo que hago), sinó que encima lo hago en pelotas!» No es precisamente una idea que yo tenga muy adoptada, aunque puedo verle varios puntos que quizás hacen que sea atractivo. El hecho de llamar la atención, o quizás (y me gusta más) de REAFIRMAR lo que haces haciéndolo despojado de toda ropa es, a la hora de manifestarse, una necesidad. Pero eso ya puede ser entrar en pajas mentales.
    Lo de los calendarios… pues viene de la epoca de las pin ups, es una forma de recaudar dinero. Si no estás bueno, lo haces por beneficencia o necesidad. Creo que hay una cierta diferencia.
    Los de PETA, por contra, también remarcan el sentimiento de indefensión que quieren transmitir y denunciar, recordándonos que somos animales, y por ende sufrimos, sangramos, temblamos, en una palabra, sentimos.

    Bueno, quizás sea mejor que opinen de esto los que ya lo hayan hecho antes… 🙂

    #57277 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Naxo»:cgt6qgxi]cual de todos es junkie? 😆 😆

    ojala nunca me encontrase con ese demonio…[/quote]

    coderas no uso y barba tampoco, guey.

    #57321 Responder
    jali
    Participante

    En el vídeo de Perok no se ve a casi ninguna mujer, al menos lo que filma la cámara en su mayoría son hombres, se ve que nosotras tenemos más pudor a la hora de realizar ese tipo de actos reivindicativos.
    Saludos.

    #57338 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:1zhavlwg]En el vídeo de Perok no se ve a casi ninguna mujer, al menos lo que filma la cámara en su mayoría son hombres, se ve que nosotras tenemos más pudor a la hora de realizar ese tipo de actos reivindicativos.
    Saludos.[/quote]

    sobre todo las de peta… las de los calendarios… venga ya!

    #57349 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»oldman»:y044uz2e]Y yo me pregunto¿ Qué valor añade a un acto reivindicativo,el hecho de que el personal vaya en pelotas?.¿Es para atraer la atención de los medios?¿Mejora la imagen de cara a la galería de los que lo hacen ,ó empeora? ❓
    Hace ya unos años que se ha puesto de moda, el que determinados colectivos hagan calendarios de algunos de sus miembros en bolas. En general , da una impresión ,ó por lo menos a mi me lo parece , de un cierto afán exhibicionista(Que si los bomberos de no se donde en pelotas,que si…) y muy dudosamente ,creo yo ,mejora la imagen del colectivo. Ahora ,que si la intención era ganar unas perritas y/ó exhibir cachas, no digo nada.[/quote]

    Como aludida, te comento. En Madrid Felina hicimos un calendario para el 2008 en el que salíamos desnudas (todo mujeres, hay pocos hombres en este mundillo) tapándonos con los gatos de la asociación. Creéme, no es por afán exhibicionista. El calendario quedó muy bonito, con textos de Espido Freire y no creo que eso haya empeorado la imagen ni de la asociación ni de la gente que con ella colabora. Por supuesto lo que se intenta es conseguir fondos ya que estas asociaciones no tienen ayuda económica de ninguna clase y sobreviven gracias a las aportaciones voluntarias y privadas.

    El hecho de hacer reivindicaciones sin ropa es para que llamen la atención de aquellos que, de otra manera, nunca harían caso a esa reivindicación en cuestión.

    #57369 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Naran»:2hb4gnx4][quote=»oldman»:2hb4gnx4]Y yo me pregunto¿ Qué valor añade a un acto reivindicativo,el hecho de que el personal vaya en pelotas?.¿Es para atraer la atención de los medios?¿Mejora la imagen de cara a la galería de los que lo hacen ,ó empeora? ❓
    Hace ya unos años que se ha puesto de moda, el que determinados colectivos hagan calendarios de algunos de sus miembros en bolas. En general , da una impresión ,ó por lo menos a mi me lo parece , de un cierto afán exhibicionista(Que si los bomberos de no se donde en pelotas,que si…) y muy dudosamente ,creo yo ,mejora la imagen del colectivo. Ahora ,que si la intención era ganar unas perritas y/ó exhibir cachas, no digo nada.[/quote]

    Como aludida, te comento. En Madrid Felina hicimos un calendario para el 2008 en el que salíamos desnudas (todo mujeres, hay pocos hombres en este mundillo) tapándonos con los gatos de la asociación. Creéme, no es por afán exhibicionista. El calendario quedó muy bonito, con textos de Espido Freire y no creo que eso haya empeorado la imagen ni de la asociación ni de la gente que con ella colabora. Por supuesto lo que se intenta es conseguir fondos ya que estas asociaciones no tienen ayuda económica de ninguna clase y sobreviven gracias a las aportaciones voluntarias y privadas.

    El hecho de hacer reivindicaciones sin ropa es para que llamen la atención de aquellos que, de otra manera, nunca harían caso a esa reivindicación en cuestión.[/quote]

    Totalmente aclarado 😀 D

    #57371 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»oldman»:1q2y8u9t][quote=»Naran»:1q2y8u9t][quote=»oldman»:1q2y8u9t]Y yo me pregunto¿ Qué valor añade a un acto reivindicativo,el hecho de que el personal vaya en pelotas?.¿Es para atraer la atención de los medios?¿Mejora la imagen de cara a la galería de los que lo hacen ,ó empeora? ❓
    Hace ya unos años que se ha puesto de moda, el que determinados colectivos hagan calendarios de algunos de sus miembros en bolas. En general , da una impresión ,ó por lo menos a mi me lo parece , de un cierto afán exhibicionista(Que si los bomberos de no se donde en pelotas,que si…) y muy dudosamente ,creo yo ,mejora la imagen del colectivo. Ahora ,que si la intención era ganar unas perritas y/ó exhibir cachas, no digo nada.[/quote]

    Como aludida, te comento. En Madrid Felina hicimos un calendario para el 2008 en el que salíamos desnudas (todo mujeres, hay pocos hombres en este mundillo) tapándonos con los gatos de la asociación. Creéme, no es por afán exhibicionista. El calendario quedó muy bonito, con textos de Espido Freire y no creo que eso haya empeorado la imagen ni de la asociación ni de la gente que con ella colabora. Por supuesto lo que se intenta es conseguir fondos ya que estas asociaciones no tienen ayuda económica de ninguna clase y sobreviven gracias a las aportaciones voluntarias y privadas.

    El hecho de hacer reivindicaciones sin ropa es para que llamen la atención de aquellos que, de otra manera, nunca harían caso a esa reivindicación en cuestión.[/quote]

    Totalmente aclarado 😀 D [/quote]

    Tranqui, a mí no me ofendes 😉 sólo opino que la gente que reivindica algo sin ropa no está en su salsa con sus cosas colgando y sus pudores y complejos al descubierto pero, a veces, es una de las pocas maneras que hay para que el mundo te preste un minuto de atención.

    Y ahora, cojo mis patines y me voy en pelotas con junkie a la ciclonudista, ea!!! jajajajaja

    #57383 Responder
    marmaib
    Participante

    En Valencia creo que se hizo la primera ciclonudista el año pasado. Aquí podéis ver fotos http://www.valenciaenbici.net/fotosmasacritica.htm

    Es cierto que nos da corte desnudarnos en la calle… pero ello sirvió para que nuestro amadísimo 😈 canal de televisión sacara en las noticias a los ciclistas urbanos.

    #57387 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    nos espera un año activo y protestón, es menester tener las cosas claras.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
Respuesta a: Ciclonudista en junio.
Tu información: