Ciclonudista en junio.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #56907 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»miguel»:2d2bdja5]Uy me he ido un poco de la olla 😳 😳 que algún moderador me modere!!![/quote]

    EEEHHHHHH ten cuidado con lo que escribes ehhhhh, que no te vuelva a ver poner tantos puntos seguidos asi «…..» que me desconcentras 😀

    #56945 Responder
    Naxo
    Participante

    quien tubiese moderadores…. 😈

    #57021 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    No se os «pué» sacar de casa. 😀

    #57024 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    venga, cuantos vamos a ser?

    #57027 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:hmu52lrm]venga, cuantos vamos a ser?[/quote]

    No te atreveras…? 😯

    #57031 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:ju1xb04j][quote=»junkiebeat1″:ju1xb04j]venga, cuantos vamos a ser?[/quote]

    No te atreveras…? 😯 [/quote]

    Pues tiene toda la pinta de que sí se va a atrever 😆 😆

    #57044 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    de verdad como sois
    que os imaginais, la gran vía vacía de coches, con cordones policiales a los costados y miles de personas agolpadas mirandoos el pubis y flashes de cámaras en todas las ventanas de los edificios?
    bastante más gente habrá, bastante más realista será, por decirlo bien 🙂

    #57053 Responder
    Perok
    Participante

    a mi siempre me ha apetecido, pero, supongo que me ha dado corte 😳

    #57071 Responder
    jali
    Participante

    junkie, esas cosas luego salen en los periódicos.

    #57085 Responder
    bola
    Participante

    y digo yo, sales desnudo de casa, saludas a la vecina que viene de comprar el pan y vas al punto de reunion? o mas bien vas al punto de reunion y alli te quitas toda la ropita y la metes en la mochila? 🙄

    #57086 Responder
    alpdauet
    Participante

    Mejor te quitas la ropita ahí, no sea que la vecina haga las comparaciones con la barra del pan 😆 😆

    #57088 Responder
    bola
    Participante

    😆 😆 😆 😈

    #57092 Responder
    oldman
    Participante

    Vaya , vaya…., Manda una foto JunKie, y aparecerás ,a no mucho tardar, inmortalizado, en uno de mis cutres dibujos 😆

    #57095 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»bola»:1s0mpeo3]y digo yo, sales desnudo de casa, saludas a la vecina que viene de comprar el pan y vas al punto de reunion? o mas bien vas al punto de reunion y alli te quitas toda la ropita y la metes en la mochila? 🙄 [/quote]

    Y las llaves de casa donde te las pones? 😈

    #57098 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:2zfzuqom]junkie, esas cosas luego salen en los periódicos.[/quote]

    «la novedad este año ha sido la presencia de numerosos patinadores que, junto con los ciclistas, han hecho acto de presencia reclamando más atención por parte de los conductores y peatones y que se los tome en cuenta a la hora de trabajar sobre las calles y aceras»

    a que suena bien?
    Ahora dime cuantas caras y cuantos culos recuerdas de ediciones de años anteriores. seguro que ninguno 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
Respuesta a: Ciclonudista en junio.
Tu información: