Ciclonudista en junio.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #57099 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»bola»:12o7l6vy]y digo yo, sales desnudo de casa, saludas a la vecina que viene de comprar el pan y vas al punto de reunion? o mas bien vas al punto de reunion y alli te quitas toda la ropita y la metes en la mochila? 🙄 [/quote]

    en la web, cuya url no recuerdo, comentaban que suelen quedar todos los ciclistas en el mismo punto y desnudarse todos juntos detrás de no sé qué muro. Como hay gente que lleva muchos años haciendo esto, todo este tipo de dudas básicas que nos asaltan las tienen bien desarrolladas en su web.
    bueno, incluso las que no nos asaltan (como la de llevar bronceador) 🙂

    #57100 Responder
    oldman
    Participante

    ¡Venga pibe!. Echadle bolas 😈

    #57102 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1zxk9zz2]en la web, cuya url no recuerdo, comentaban que suelen quedar todos los ciclistas en el mismo punto y desnudarse todos juntos detrás de no sé qué muro. Como hay gente que lleva muchos años haciendo esto, todo este tipo de dudas básicas que nos asaltan las tienen bien desarrolladas en su web.
    bueno, incluso las que no nos asaltan (como la de llevar bronceador) 🙂 [/quote]

    Perdoname pero eso no lo entiendo. ¿No les da verguenza ir montado en bici/patines desnudos pero para desnudarse se esconden? Esto es como cuando espinete se vestia para irse a la cama

    #57108 Responder
    jali
    Participante

    junkie, los culos se recuerdan cuando las caras resultan conocidas.

    #57118 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»miguel»:1a97favo]Y las llaves de casa donde te las pones? 😈 [/quote]

    Para eso estan los llaveros, con una práctica anilla para colgar donde haga falta 👿

    #57124 Responder
    oldman
    Participante

    #57128 Responder
    Naxo
    Participante

    cual de todos es junkie? 😆 😆

    ojala nunca me encontrase con ese demonio…

    #57129 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Naxo»:hcmq71qe]cual de todos es junkie? 😆 😆

    ojala nunca me encontrase con ese demonio…[/quote]

    Sin su autorización, no lo puedo decir 😆 😆

    #57150 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    El alcalde de Leganés, en vez de poner suelo guapo en las aceras, está poniendo una mierda, que ya le vale. Me voy a despelotar en su despacho 😀 D

    #57153 Responder
    jali
    Participante

    Y luego ¿dónde se deja la ropa? porque supongo que el que quiera volver patinando a casa, lo va a tener crudo si vuelve en pelotas, jajajajaja.
    Saludos.

    #57158 Responder
    Deyavi
    Participante

    Pues en una mochila, que no creo que te tape demasiado y vas «igual» de desnudo 😛

    #57162 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajaja pues ver a la gente con las protecciones, patines, mochila y en pelotas parece un poco de coña, no? 😈

    #57166 Responder
    jali
    Participante

    La verdad es que sí… pero si no llevas protecciones dime tú a mí, jajajaja.

    #57171 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Puedes llevar ropa inchable.
    😀

    #57176 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2pjte395][quote=»junkiebeat1″:2pjte395]en la web, cuya url no recuerdo, comentaban que suelen quedar todos los ciclistas en el mismo punto y desnudarse todos juntos detrás de no sé qué muro. Como hay gente que lleva muchos años haciendo esto, todo este tipo de dudas básicas que nos asaltan las tienen bien desarrolladas en su web.
    bueno, incluso las que no nos asaltan (como la de llevar bronceador) 🙂 [/quote]

    Perdoname pero eso no lo entiendo. ¿No les da verguenza ir montado en bici/patines desnudos pero para desnudarse se esconden? Esto es como cuando espinete se vestia para irse a la cama[/quote]

    en primer lugar se intenta dar contundencia al evento sin desvirtuarlo moviendose en pelotas de forma individual. Eso lo entiendo. La legislación española permite el nudismo si no contempla como fin la excitación sexual y la provocación o si se hace de forma deliberada delante de niños y deficientes mentales, supongo que para no dejar fisuras legales la cosa se hace así. La explicación que más me gusta es la que dice que, como esto lo hace gente totalmente normal y tímida pero que ha llegado a la conclusión de que es necesario, pasa tanta verguenza como tú por lo que tiene ese tipo de reparos. También puede ser para dejarle menos margen de maniobra a mirones o gente que con sus acciones desvirtúe o se aproveche del asunto. no lo sé.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
Respuesta a: Ciclonudista en junio.
Tu información: