[CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??

  • Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kastrexo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #22550 Responder
    TITAN13
    Participante

    1234(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #22648 Responder
    oldman
    Participante

    Carles dijo:» Lo que nado es en stress..» Tambien llegué tarde a la informática » como a tantas cosas en la vida, o sea que no sé hacer bien lo del Quote.
    ¡CUIDADO CON EL STRESS!.
    Una escapadita al valle de Aran, delegar responsabilidades en gente de confianza,una sesión de baños árabes-te recomiendo esto último especialmente-. Más ó menos el plan antistress sería éste:
    Sesión de patinaje, baño ärabe, con ó sin masaje, mejor con masaje. Cena ligera- arroz tres delicias, ensalada nutritiva, pasta ligera……». A la cama con un libro de evasión – a mí me gusta mucho la novela negra y la ciencia afición-, ó lo que se tercie . Siete horas de sueño reparador.Desayuno completo y a seguir en el tajo.
    No queremos que el «Boss «se nos ponga malito.

    P.d : Me parece que ya me he vuelto a meter donde no me llaman y en el hilo equivocado.

    #22833 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»axus»:2nm44zhu]solo por curiosidad, que tienda es? o mejor di solo la primera letra y que cada uno se monte su peli 😉 [/quote]

    En vista de que han pasado casi 3 semanas desde que los pedí y sigo sin ellos (me han llamado hoy para decirme que me los envían y que me llegarán mañana… ya no me creo nada…) os propongo jugar al ahorcado con el nombre de la tienda, por si alguien se lo quiere pensar 2 veces antes de pedir nada ahí…

    http://www.t _ _ _ _ _ _ _ e.com

    La verdad es que no sé si ha sido culpa de ellos o del transporte pero nunca más pediré nada a ese sitio, me han demostrado una informalidad, una desorganizacion y una falta de profesionalidad que pocas veces había visto. Es preferible pagar un par de euros más y pedir las cosas a un sitio de confianza.

    Saludos!!

    #22835 Responder
    axus
    Participante

    jejejeje, yo ya se cual es!!!! no lo escribo porque si alguien quiere romperse la cabeza, aunque…muy dificil no es…;) un saludo y suerte a aver si te llegan ya

    #22857 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es preferible pagar un par de euros más y pedir las cosas a un sitio de confianza.

    Exacto! En eso se basan la mayoría de negocios que actualmente triunfan en internet y en el mundo. Está demostrado que el cliente cada vez valora más el servicio que el precio y en eso nos basamos nosotros!

    Más vale llegar tarde que nunca… 😉 )

    Vale, juego: tiene una «o» ? ;-P

    Por otra parte:

    ¡CUIDADO CON EL STRESS!.
    Una escapadita al valle de Aran, delegar responsabilidades en gente de confianza,una sesión de baños árabes-te recomiendo esto último especialmente-. Más ó menos el plan antistress sería éste:
    Sesión de patinaje, baño ärabe, con ó sin masaje, mejor con masaje. Cena ligera- arroz tres delicias, ensalada nutritiva, pasta ligera……». A la cama con un libro de evasión – a mí me gusta mucho la novela negra y la ciencia afición-, ó lo que se tercie . Siete horas de sueño reparador.Desayuno completo y a seguir en el tajo.
    No queremos que el «Boss «se nos ponga malito.

    En mi caso es diferente. En vacaciones me pongo malo por falta de actividad. Me quejo mucho, pero me encanta hacer 40 cosas a la vez si son cosas que me gustan…

    De todas maneras me encantaría perderme un par de días por la montaña.

    Gracias por el interés! 🙂 )

    #22859 Responder
    kastrexo
    Participante

    Vale, juego: tiene una «o» ? ;-P

    Tiene dos para ser exactos 😆

    Una pena no haber descubierto este foro antes de lanzarme a comprar los patines… los próximos ya sé dónde comprarlos 😉

    Saludos!!

    #22911 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    A mi me han tenido 4 semanas esperando antes de que los mandara a hacer puñetas literalmente hablando… como estaba hasta los coj***s de esperar les cancelé el pedido, ahora si viene algo con no aceptarlo (era contra reembolso) me sobra.

    PD: son menos profesionales aún que en algunas tiendas de informática. ¿Os suena eso de «La semana que viene está aqui»? pueees… ¡PEOR! 😆

    #22914 Responder
    kastrexo
    Participante

    La putada es que había esperado 2 semanas para recibirlos, el último día, cuando ya les había dicho que o me llegaban o se los comían con patatas me llegaron pero resulta que me quedaban pequeñísimos con lo cual tuve que cambiarlos porque ya los había pagado. Ahora estoy a la espera de un par de tallas más a ver qué tal, como no me sirvan les echo gasolina y les doy fuego, han acabado con mi paciencia y mis nervios 🙁

    Saludos!!

    #23140 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues por fin tengo los patines y los he estado estrenando este finde…
    Lo he pasado muy bien patinando y me parece que los patines van bastante bien (tampoco puedo comparar con otros de freeskate…).
    Eso sí, me he metido unas cuantas hostias, sobre todo los primeros 20 minutos… acostumbrado a los quads pensaba que el cambio a patines en linea iba a ser más fácil pero nada de eso, es otro mundo, es como volver a empezar y, aunque es algo frustrante, tengo muchas ganas de cogerles el punto.
    De momento consigo mantenerme en pie sin problemas, patinar de espaldas, hacer pequeños saltos, etc… lo que me sigue costando y aún no consigo es frenar decentemente (lo de la T no me funciona ni de coña) y los derrapes se me resisten… por ahora consigo hacer una S bastante cerrada y de esa forma reduzco la velocidad notablemente pero aún me quedan muchísimas horas de práctica hasta alcanzar mi nivel de patinaje con quads…

    En fin, paciencia y valor y todo se andará 😀 Saludos!!

    #23141 Responder
    TGD
    Miembro

    …y a todo eso: «qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ?» 😉

    #23146 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»kastrexo»:3jg0awp4] me parece que los patines van bastante bien (tampoco puedo comparar con otros de freeskate…).[/quote] 😀 D

    Pues eso, que no puedo comparar pero a mi me parece que van bien… La bota me parece cómoda y corren bastante (quizás demasiado para mí 😀 ) y no sé que más puedo decir… bueno, las ruedas que traen se gastan rapidísimo, eso sí, habrá que pillarse unas más duras y de paso probar lo del rockering porque para girar y tal se me hace un poco complicado y a lo mejor influye la configuración flat que traen, probaré a ponerle la de delante de 80 y el resto de 84 o la de delante de 76 y el resto de 80… según he leido por ahí ganas algo de agilidad y no pierdes demasiada estabilidad (que buena falta me hace…) y para hechar las pachangas de hockey también irá mejor creo yo…

    Saludos!!

    #23163 Responder
    TGD
    Miembro

    ok.

    [quote=»kastrexo»:2jwl4zs6]probaré a ponerle la de delante de 80 y el resto de 84[/quote]

    bueno realmente no hace falta. con solamente girar las arandelas especiales que trayen los chasis puedes ir haciendo experimentos con rockering de 1 ó 2 mm.

    #23174 Responder
    kastrexo
    Participante

    ??? La verdad es que no sé de que arandelas me hablas 😳
    Se verán desmontando las ruedas no? Son unas arandelas que se ven entre el rodamiento y la guia? Tendré que investigar….

    Saludos y gracias!!

    #23175 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»kastrexo»:11yxznkd]Se verán desmontando las ruedas no? Son unas arandelas que se ven entre el rodamiento y la guia?[/quote]

    si. y si.

    🙂

    #23176 Responder
    kastrexo
    Participante

    Jejejeje, que rapidez…. pues gracias de nuevo, hoy mismo quitaré las ruedas a ver cómo va el tema de las arandelas….

    Saludos!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 54)
Respuesta a: [CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??
Tu información: