[CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??

  • Este debate tiene 53 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por kastrexo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #21965 Responder
    kastrexo
    Participante

    Muy buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme, me llamo Dani y soy gallego, de A Coruña, aquí me teneis para lo que querais…

    Bueno,dicho esto me estreno con una preguntilla porque he estado buscando en el buscador del foro y no he encontrado nada… Me he comprado unos Powerslide Cell 2 2006 para empezar en esto del freeskate, bueno, más bien para empezar a patinar en línea pues hasta ahora sólo he hecho hockey en patines de los de toda la vida.

    El caso es que quería saber si alguien tiene estos patines, como van, mejoras que se les pueden hacer, etc, etc. Supongo que esta pregunta debería haberla hecho antes de comprarlos pero he descubierto el foro hace nada….

    Bueno, espero a que me digais algo, yo ya os comentaré mis impresiones cuando los estrene (aún no me han llegado a casa…) si es que no me parto la crisma el primer dia….

    Saludos a tod@s!!!

    #21996 Responder
    kastrexo
    Participante

    Joder, va a ser que nadie tiene estos patines o que? 🙁

    Qué me he comprado??!!!

    #21997 Responder
    chabeli
    Participante

    Pues el caso es que se ha hablado mucho en el foro de ese patín, asi que solo tienes que buscar en otros hilos.

    ¡Que ilusión me hace decir esto! Me siento una veterana 8)

    #21998 Responder
    TITAN13
    Participante

    si, si que lo hay …………….
    pero staran dormidos o tendran verguenza…….
    ……………………………………………..
    ya stamos con lo de que ya se hablo de ese tema y tal…….
    ponle algun hilo aunque sea……

    #21999 Responder
    kastrexo
    Participante

    Gracias por contestar, a ver si alguien que los tenga me hace algún comentario…

    Y chabeli, he buscado, creeme, y sólo he encontrado comentarios de los Cell 2 del 2007 y algo del Cell 2 2005 creo recordar, no obstante, si tu sabes de algún hilo donde se hable de los del 2006 puedes ponerlo y lo leeré gustosamente….

    Saludos!!

    #22000 Responder
    Marius
    Participante

    Aqui hay uno
    https://www.inlineonline.com/modules.php … light=cell

    #22002 Responder
    TITAN13
    Participante

    con ese hilo se va a deprimir ………
    jajaja…. hablan de el, pero….. casi todo lo que dicen son pegas….

    #22003 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues sí, me acaba de entrar un bajón del 15…. que desastre, vaya cagada… sólo hai una opinión buena en todo el post….

    En fin, si el peor fallo es el cierre del empeine supongo que con un power strap de esos se solucionará, ahora estoy temblando por el resto de comentarios….

    Saludos!!

    #22193 Responder
    kastrexo
    Participante

    Fuente: http://www.inerciaonline.com

    «CELL 2 2006 POWERSLIDE
    Patines de Fitness Agresivo o Freeskate de gama alta, indicado para patinadores expertos. A destacar su comodidad, dureza y prestaciones.

    Características Técnicas:

    Bota: Nylon-Fibra de Vidrio con botín en Coolmax
    Chasis: UFS Aluminio 6061
    Separadores: Aluminio
    Ruedas: Powerslide 84mm/83A
    Rodamientos: Powerslide Abec 7 »

    Fuente: http://www.todoskate.com

    » Cell 2 2006

    Patin ideal para la practica del Freeskate con una guia de aluminio muy resistente, con unas ruedas de 84 mm de diametro y unos rodamientos ABEC 7. ¡Sorprende su gran resistencia! »

    Según estas webs especializadas los patines no están tan mal como me los poneis… no son unos patines de 300 euros pero tampoco son de 50… A ver si alguien me da algún comentario bueno que me anime porque estoy pensando en devolverlos, aunque más pasta no puedo gastar….

    Saludos!!

    #22195 Responder
    TITAN13
    Participante

    Las tiendas no te van a decir nada malo de un patin…… por muy patata que sea, pero………..
    Es lo que tu dices lo que pagas es lo que tienes…..
    y cell es un patin que no sta nada mal pa meterles caña y cuando los revientes… pos otros…
    yo estaba sperando los seba fr pero desesperado…… e acudido a los cell 2007
    la diferencia es clara pero creo que es un buen patin muy completo….. y comodo… para hacer el capullo por la city…..

    #22196 Responder
    kastrexo
    Participante

    ¿Tienes los Cell 2007? ¿Qué tal te van? Según he leido las diferencias entre el 2006 y 2007 no son abismales así que más o menos supongo que irán igual de bien…

    Como he dicho los he comprado para iniciarme por eso tampoco he querido gastar una burrada de pasta, pero me había asustado al leer comentarios tan negativos, tenía miedo de haber comprado una mierda… Es lo que tu dices, cuando acabe con ellos compro otros mejores y listo, será por pasta… 😆

    Saludos!!

    Por cierto, espero que me lleguen hoy a casa, ya estoy desesperado por probarlos….

    #22199 Responder
    TITAN13
    Participante

    Yo los espero mañana asi que fifty fifty…….
    ya lo comentaremos……

    #22241 Responder
    axus
    Participante

    yo tuve los 2004 asi ke tb te puedo comentar algo,ya que a simple vista parecen iguales, sin contar estetica, y el strap demas.
    No te sulfures por los comentarios que has leido, es muy simple. Yo los tuve y me iban genial, de hecho me encantaban, pero a poco me di cuenta de que no iban tan bién, el strap se me empezo a soltar cuando saltaba, al principio no pasaba, pero con el tute que les fuí dando, se fueran machacando. Ni son tan buenos ni te van a durar tanto como otros de gama superior, normal claro, si subimos un poquito nos encontramos con el señor sebar fr, que ronda los 200, casi 70 euros de diferencia, es casi el doble, si fueran igual de bien más de uno se tiraría al rio 😉
    en fin, que el patin esta muy bien, con el podrás hacer de todo, y cuando sepas más(no se lo que sabes;)), y si te sigue gustando te compras otros mejores.

    Buena compra no te preocupes
    un saludo

    #22278 Responder
    kastrexo
    Participante

    Gracias axus por los ánimos. Finalmente me llegan a casa el miércoles o jueves pues parece ser que andan dando vueltas por andalucía… se han extraviado… así que, contando con que me sirven y no me quedan pequeños o grandes, el jueves como mucho podré salir a ver si me rompo algo…
    Ya os contaré mis impresiones aunque tampoco puedo comparar con otros…
    A ver que cuenta TITAN13 de los suyos del 2007 😉

    Saludos!!

    #22303 Responder
    RayGun
    Participante

    no te preocupes… x las criticas…. por ke depende de cada patinador lo ke aguante….

    yo tengo un amigo ke los tuvo el caso de los 2006 y van de PM… y el le da mucha caña a los patines…. y otro amigo ke tiene los 2005 y los usa en rampa y le van bien tb….

    yo me los pedi… y estoy esperando a ke lleguen y estoy conforme con la compra, xq c lo q pedi….

    y simplemente ningun patin es eterno, sino las empresas no ganarian nada xD…..

    me criticaron mucho mis rollerblade A6 de agresivo y me van de PM… se aguantan cualkier cosa….

    en fin… te recomiendo los CEll

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
Respuesta a: [CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??
Tu información: