[CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #22306 Responder
    TITAN13
    Participante

    Ya los he recibido…… esta muxo mas guapos de lo que pensaba…. pero …… los he tenido que mandar por culpa de la talla….. la cosa es que me han dixo en INERCIA que tardan 7dias 😯
    Los he mandado 2 horas despuer de recibirlos…… mañana stan en barcelona…..
    Pero aun asi 7 DIAS nuse no me parece normal… el caso es que «me ha dado explicaciones» pero no me entra en la cabeza……….
    alguien puede comentar alguna experiencia o si carles lo lee que opine….

    #22324 Responder
    RayGun
    Participante

    ya los recibi… hace 4 horitas…. le estube dando una probadita… van de pm… pero no me acostumbro a derrapar con ellos todavia…

    #22331 Responder
    kastrexo
    Participante

    Yo los espero hoy o mañana, estoy ansioso, espero que la talla me vaya bien porque ya he tenido problemas para recibirlos y sólo me faltaba tener que cambiarlos… (debo decir que no los he comprado en Inercia, que quede claro…)

    Saludos!!

    #22443 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»kastrexo»:1kbkn8de]El caso es que quería saber si alguien tiene estos patines, como van, mejoras que se les pueden hacer, etc[/quote]

    [quote=»kastrexo»:1kbkn8de]j***r, va a ser que nadie tiene estos patines o que?[/quote]

    [quote=»kastrexo»:1kbkn8de]Qué me he comprado??!!![/quote]

    yo tengo los cell2 2006. y durante más de medio año los he usado practicamente a diario.

    tuve bastantes problemas por molestias en los pies (si buscas por el foro verás que debe ser que tengo algunos problemas/defectos en los pies). pero bueno, eran los unicos patines «en condiciones» que tenía en aquel entonces, así que me tuve que aguantar hasta poder hacerme con otro par.

    cuando conocí otro patín (de otra marca) y de gama mayor y mucho mas comfortable y polivalente (bajo mi punta de vista), sobre la marcha juré nunca mas calzarme los cell2. claro, ese otro patín valía más del doble, pero la verdad es que desde entonces apenas he vuelto a tener ningún tipo de problema por culpa de los patines. (y de nuevo, busca por el foro).

    desde entonces, patinar siempre ha sido una experiencia muy agradable, llegando a patinar más de 12 horas en un sólo día y pienso que si no hubiera abandonado los cell2, hoy en día ya hubiero abandonado el mundo del patinaje hace tiempo.

    bueno, todo esto no suena exactamente a gloria, pero es mi experiencia personal con los cell2. y fijate, si hay una cosa que hoy en dia y que lo tengo clarisimo, es que cada pie es un mundo.

    algo que me vaya bien a mi, no tiene porque irle bien a nadie mas. y vice-versa. te deseo suerte! 🙂

    #22456 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    la cosa es que me han dixo en INERCIA que tardan 7dias
    Los he mandado 2 horas despuer de recibirlos…… mañana stan en barcelona…..
    Pero aun asi 7 DIAS nuse no me parece normal… el caso es que «me ha dado explicaciones» pero no me entra en la cabeza……….
    alguien puede comentar alguna experiencia o si carles lo lee que opine….

    No nos has entendido. Puede llegar a tardar un MAXIMO de 7 días. Si, des de que los envías tardan 2 días, los recibimos, comprobamos que todo está bien, etc pero nos llegan más tarde de las 14h y resulta que es viernes, el total son 7 días, más o menos.

    Hay veces que hay que decir cosas así, ya que la gente no entiende que aquí hay mucho trabajo y que hay un orden de prioridades en cuanto a la entrega. Si un día tenemos mil pedidos y tu paquete nos llega en medio del follón, saldrá cuando acabemos todo el trabajo y eso puede ser de 1 a 3 días.

    Espero que lo entiendas.

    #22465 Responder
    TITAN13
    Participante

    Prefiero que me suelten todo ese royo, a que me digan que tarda 7 dias…….. (La verdad me quedo mas tranquilo)….. Siendo lo que es, que si fuera pedir una pieza o algo que vosotros tampoco sabes cuando lo recives, lo veo normal, pero un cambio, y sabiendo que dispones de ese numero……
    Espero que me entiendas….. yo tambien trabajo en comercio y se de que va la cosa……. Pero bueno…… ya’ta to solucionao…… muxas gracias por todo aaaaaaaa!!!!! y muy guapas las protcciones en gris y negro……

    COMO ES NORMAL HEMOS TERMINADO HABLANDO DE OTRO TEMA

    #22470 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    COMO ES NORMAL HEMOS TERMINADO HABLANDO DE OTRO TEMA

    Po zi… 😉 ) Es inevitable?

    #22503 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:16jjv83o]Si un día tenemos mil pedidos…[/quote]
    Has dicho 1000!!!8O
    Jolín Carles, debes nadar en oro 😛

    #22504 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Jolín Carles, debes nadar en oro Razz

    Lo que nado es en stress………………….. 😉 )

    #22541 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues yo nado en un mar de desesperación… Por fin después de 10 dias de espera 😡 x x me llegaron los dichosos patines pero resulta que la talla 41 que pedí más bien parece una 38, con lo cual comienza mi odisea para cambiarlos… Si ya sudé para que me llegaran ahora toca sudar para que me los cambien… espero no tener que esperar un mes para tener mis patines… ya hasta se me están hasta quitando las ganas…
    No vuelvo a pedir pada a esta tienda, la próxima vez pediré sin duda a inercia porque por lo que estoy viendo por aquí parecen mucho más serios…

    Saludos!!

    #22544 Responder
    TITAN13
    Participante

    😡 una putada……

    #22545 Responder
    kastrexo
    Participante

    Ya te digo, si llego a saber que me iban a traer tantos quebraderos de cabeza la mierda de los patines… en fin, que por la pasta que me estoy gastando en llamadas de móvil y en portes me podía haber pedido los del 2007 en cualquier otra tienda…

    #22546 Responder
    axus
    Participante

    solo por curiosidad, que tienda es? o mejor di solo la primera letra y que cada uno se monte su peli 😉

    #22548 Responder
    TITAN13
    Participante

    JAJAJA ya ves…. todo lo bueno se hace esperar…… no te karkomas despues de todo una semanita mas con el gusanillo…..

    #22549 Responder
    kastrexo
    Participante

    De momento les voy a dar una última oportunidad a ver cómo se portan…

    Saludos!!

    EDITO: de momento la cosa va bien, me los han venido a buscar ahora mismo… si el miércoles a mucho tardar tengo los nuevos les perdonaré aunque no olvido… 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 54)
Respuesta a: [CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??
Tu información: