Caida al suelo de un rodamiento

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #57015 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Joseba, ¿no teneis puntos limpios donde vives?. Te lo digo por que yo todo lo eléctrico -aparatos rotos o que no uso- y los líquidos peligrosos los llevo a un punto limpio que hay en Leganés. Ante todo estoy muy preocupado por el medio ambiente. He dicho. 😀

    #57023 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pense que hablabais de que se te habia caido una de las bolitas del rodamiento, aunque creo que los unicos rodamientos desarmables son los míos, todos los que he comprado luego no pierden lo esencial 🙂
    lo de los puntos limpios en madrid me suena a problema, de momento no recuerdo ninguno, así que los que sepais, ir tirando datos!

    #57028 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1of2g5f9]pense que hablabais de que se te habia caido una de las bolitas del rodamiento, aunque creo que los unicos rodamientos desarmables son los míos, todos los que he comprado luego no pierden lo esencial 🙂
    lo de los puntos limpios en madrid me suena a problema, de momento no recuerdo ninguno, así que los que sepais, ir tirando datos![/quote]

    Junkie, en Google si pones «Puntos limpios en Madrid» te manda a una página [/url] http://www.munimadrid.es y luego en Inicio/Ayuntamiento/Medio ambiente te salen todos los puntos limpios de Madrid Capital. Luego cada pueblo de Madrid, suele tener los suyos. Saludos.

    #57037 Responder
    jali
    Participante

    Me parece que me quedo con el cítrico, que es menos agresivo.

    #57054 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues limpialos con agua, que aún lo es menos 😆

    Se trata de limpiarlos bien, para dejarlos parecido a como estaban no me pego una paliza a limpiarlos, que aunque no lo parezca a mi tambien me jode limpiarlos.

    El disolvente es mas eficaz y sobre todo más rápido.

    Sí hay sitios limpios, no se me había ocurrido, la próxima vez lo llevo.

    #57147 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»joseba»:6fsuah2j]Pues limpialos con agua, que aún lo es menos 😆

    Se trata de limpiarlos bien, para dejarlos parecido a como estaban no me pego una paliza a limpiarlos, que aunque no lo parezca a mi tambien me jode limpiarlos.

    El disolvente es mas eficaz y sobre todo más rápido.

    Sí hay sitios limpios, no se me había ocurrido, la próxima vez lo llevo.[/quote]

    Sitios limpios, Joseba, hay muchos en mi casa 😈 . Yo hablo de puntos limpios. 😛

    #57178 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1aiq9m04][quote=»junkiebeat1″:1aiq9m04]pense que hablabais de que se te habia caido una de las bolitas del rodamiento, aunque creo que los unicos rodamientos desarmables son los míos, todos los que he comprado luego no pierden lo esencial 🙂
    lo de los puntos limpios en madrid me suena a problema, de momento no recuerdo ninguno, así que los que sepais, ir tirando datos![/quote]

    Junkie, en Google si pones «Puntos limpios en Madrid» te manda a una página [/url] http://www.munimadrid.es y luego en Inicio/Ayuntamiento/Medio ambiente te salen todos los puntos limpios de Madrid Capital. Luego cada pueblo de Madrid, suele tener los suyos. Saludos.

    gracias

    #57240 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3vndg91n][quote=»joseba»:3vndg91n]Pues limpialos con agua, que aún lo es menos 😆

    Se trata de limpiarlos bien, para dejarlos parecido a como estaban no me pego una paliza a limpiarlos, que aunque no lo parezca a mi tambien me jode limpiarlos.

    El disolvente es mas eficaz y sobre todo más rápido.

    Sí hay sitios limpios, no se me había ocurrido, la próxima vez lo llevo.[/quote]

    Sitios limpios, Joseba, hay muchos en mi casa 😈 . Yo hablo de puntos limpios. 😛 [/quote]

    Eso quería decir 😆 😆 😆

    #57324 Responder
    jali
    Participante

    Me he perdido.

    #57330 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:23s2da2k]Me he perdido.[/quote]
    Pero, ¿qué has hecho, chiquilla? 😈

    #57431 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:3sk91twz]Me he perdido.[/quote]

    ¿Por Madrid?, no me lo puedo creer.

    #57450 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 😆

    Seguro que ha empezado a usar el disolvente…te dije que lo hicieras en sitios ventilados 😆 😆 😆

    #57549 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali, todos los ayuntamientos suelen tener zonas con recipientes/depósitos para dejar chatarra, cacharros eléctricos, plásticos, líquidos contaminantes etc que se llaman PUNTOS LIMPIOS. A ver si te encuentras. 😀

    #57558 Responder
    jali
    Participante

    Ahhhhhhhhhhh, ahora sí que me he encontrado, ¡muchas gracias!
    No joseba, aún no empecé a usar el disolvente, jajajaja. Estoy esperando a desgastar bien las ruedas para hacer un cambio de rodamientos y hacer una buena limpieza de estos usados.
    Saludos.

    #57712 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Usad los puntos limpios, es el colofón a una política de movilidad sin contaminar. Y no es tan costoso encontrarlos, seguro que cerca de vuestra casa, trabajo, etc hay alguno. Mejoremos el medio ambiente. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Caida al suelo de un rodamiento
Tu información: