[BILBAO] SLALOM EN BILBAO

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #32722 Responder
    lacurva
    Participante

    Hay un hilo en rutas reciente sobre el bidegorri de Portu, lo puse yo, busca un poco ya que está mejor puesto el recorrido. El tramo malo es desde el puente de la rotonda de Sestao hasta Carrefour, mucha baldosa y algo de cuesta, bajar bordillos y demás, pero nada del otro mundo, mas que nada incómodo.

    Cuando cruces hasta el DIA vas por la acera de enfrente, no la de los pabellones, sigues toda la acera hasta que encuentres de frente que se separa la acera y a su izquierda todo de frente un camino asfaltado, lo sigues y acaba en el bidegorri. Merece la pena hacerse el bidegorri es bonito. Nada mas cogerlo pasas por debajo del puente del metro, verás una curva a izquierdas con una pequeña pendiente nada mas pasar el puente del metro, hay una fuente. Allí te sales del bidegorri, estás en el polideportivo de Lasesarre. Sigues toda la calle que te encuentras (Murrieta) hasta la Policía local, unos 200 m. Enfrente está el frontón. Hay horas en que está vacio, sobre todo cuando hay clase. En verano igual hay crios, pero es bastante grande.

    Ya me dirás. Te acompañaría pero estoy de baja 😥 . Esta tarde sobre las 7 pasaré por el Megapark con el chaval para que haga unos conos, si alguien se anima ya sabe.

    P.D. El bidegorri que te he indicado no es el del Megapark, sino otro que va por toda la ria. Si quieres ir al Megapark desde Portu, al llegar al DIA tienes que cruzar, hay unas escaleras que suben al bidegorri tras el DIA. (Es lo mas facil para no liarte) mira el hilo que te he dicho que esta mejor explicado.

    #32926 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto telemako, haces las rutas con el rockering o llevas otras ruedas?? lo digo porque para ir de Portu a Barakaldo con rockering no se yo.

    #32950 Responder
    Telémako
    Participante

    A Barakaldo (megapark, frente al Leroy) solo he ido un domingo a la mañana, que no coincidí con nadie. Voy en metro hasta Ansio, me pongo las ruedas, y me acerco al Megapark. Todavía no he ido por el bidegorri. Y no supongo que llevaría el rockering para ir hasta allí, tengo unos RB desmontables, que los uso como medio de transporte (con rodamientos estancos al agua para patinar con lluvia), y me pondré esos.

    Por cierto he buscado el hilo del bidegorri de Portu en el foro(en rutas) y no lo he encontrado, si me pones el enlace te lo agradecería , rezando por ti, a los dioses del Uretano, para que no se te desgasten las ruedas… 😆 😆 😆 .Que la Rueda te acompañe…

    #32986 Responder
    lacurva
    Participante

    No puedo ahora, estoy con la mula conectada y me deja frito el sistema. De todas formas no busques por Portu sino por Sestao, creo que lo puse así hará un par de meses. Busca por hilos abiertos por joseba. Si no lo encuentras en un par de días recuerdamelo.

    Buen sistema el de los patines desmontables, yo tengo un juego de ruedas para poner y quitar, pero aún no he probado el rockering, aunque lo tengo puesto ya, cuando me recupere veré si me quedo con los dos juegos de ruedas o dejo siempre el rockering. Mi hijo lo ha puesto hace unos días por primera vez y hace todo con el, baja, frena y corre que es la leche, me dice que no quiere flat para nada ya.

    #33098 Responder
    Telémako
    Participante

    Tu hijo con el rockering ha visto lo que es bueno. A ver si coincidimos un día, tengo ganas de conocer a la peña que hace conos.

    #33101 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo también me apunto. Tengo muchas ganas de aprender a hacer conos. A partir del miércoles tengo vacas el resto de semana que me queda. Pero weno, el resto del mes tengo casitodas las tardes libres hasta que me marche a Madrid. También me pilla mejor Getxo. Y en el caso de que llueva la pista de Deusto también es un buen sitio para hacer y el suelo está lisito lisito y también hay marcas en el suelo pintadas.

    Saludossss

    #33125 Responder
    lacurva
    Participante

    Cada día es mas la gente que anda por Barakaldo, creo que lo mejor sería empezar a poner días fijos para hacer conos y luego que el que pueda pase, así podomos saber mas o menos cuando encontrarnos a alguien por allí.

    Que conste que hay muy poquita gente que hace conos, pero si empezamos a hacer quedadas pues igual se animan mas.

    Que días y horas os parecen que pueden ser buenos?? Podíamos empezar para probar dos o tres días a la semana durante el verano y si tiene exito pues seguir en invierno.

    #33137 Responder
    Telémako
    Participante

    Es buena idea. Yo propongo como uno de los dias el domingo a la mañana… ¿a las 11 u 11,30 por ejemplo?

    #33157 Responder
    Vasni
    Participante

    El domingo me parece muy buena idea y la hora también auqnue si fuese por mí quedaría una horita antes pero también soy consciente de que todo el mundo no es tan madrugador. Habría que pensar el lugar (y quizás otro en caso de que llueva) y creo que entre semana a partir de las 8 igual podrían un@s cuant@s.

    ¿Quien más se apunta?

    Saludos

    #33163 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi el Domingo antes de las 12 dificil, tengo un chaval que no veais como duerme 😆 😆

    Entre semana yo podría a partir de las 7 o 7,30 de la tarde. Estamos hablando de verano, en invierno la cosa cambia.

    En cuanto a lo de llover, yo personalmente si llueve soy partidario de no patinar, es un rollo moverse con todos los trastos con lluvia. Pero el Domingo se puede hacer en el mismo Megapark en el aparcamiento de debajo, quedar por ejemplo frente al Media Markt.

    En la parte de arriba yo soy partidario de quedar en el skatepark, estan pintadas las marcas de los conos y es donde mas gente te ve y donde se acerca todo el mundo que patina. Tambien es buena zona para hacer alguna rutilla desde aquí.

    #33180 Responder
    Vasni
    Participante

    este tarde de lunes 20 de agosto hemos quedao Ixalu y yo en la pista de Deusto (bajo el puente euskalduna) a las 8 para hacer conos. Si alguien se punta ya sabe.

    Nos vemosssss

    #33221 Responder
    Vasni
    Participante

    [align=center][/align]

    #33258 Responder
    lacurva
    Participante

    Voy a abrir un nuevo hilo para quedar en el Megapark, a ver si logramos hacer un grupillo de la zona para conear. Como va a ser muy dificil ponerse de acuerdo voy a propones varios días para quedar en principio, luego según vaya saliendo pues se puede ir adaptando.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: [BILBAO] SLALOM EN BILBAO
Tu información: