[BILBAO] SLALOM EN BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #21791 Responder
    george
    Participante

    😆 Gracias de antemano. Me gustaria saber si hay alguna zona específica en Bilbao para la practica del slalom . Sé que se puede practicar en Deusto , pero quisiera saber si alguien del foro sabe de otras zonas buenas o donde se reuna mas gente para llevar a cabo esta modalidad de patinaje.

    Un saludo a todos

    #21797 Responder
    lacurva
    Participante

    En el parque del Megapark de Barakaldo he visto las marcas de los conos hechas en varios sitios, en la parte trasera del Ssturn y frente al Leroy. Pero pocas veces he visto gente practicando. Si se anima alguien a empezar a juntarse en esta zona yo encantado, tengo unas ganas locas de aprender.

    #21812 Responder
    laila
    Participante

    Hola,
    Yo tengo ganas de hacer conos con gente de bilbao o alrededores, que hasta ahora he patinado con los de roll-iruña, porque estudio alli, pero me voy a llevar los patines para bilbao y andar alli los fines de semana.
    Yo preferiria bilbao para quedar, pero bueno, el metro lleva a todas partes!

    #21818 Responder
    lacurva
    Participante

    Desde la estación de metro de Ansio de Barakaldo hay bidegorri hasta ni se sabe donde, puedes ir al parque del Megapark todo por bidegorri desde el metro.

    #21857 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo también me apunto auqnue de momento solamente puedo fines de semana y entre semana por las mañanas.

    Saludossss

    #21861 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo para quedar tambien tengo problemas, tengo demasiadas obligaciones, suelo salir cuando tengo un rato, pero sin planearlo, lo que si podíamos hacer es como ya se hizo el año pasado decir cuando vamos a ir y si alguien puede pues que se apunte.

    Vasni, sigues trabajando en Megapark?? me tienes que conocer de sobra, paso cantidad por la puerta de los Yelmo. Por cierto sabes algo de Ainotxu?? hace muchisimo que no la veo por la zona.

    #21863 Responder
    Vasni
    Participante

    Hola Joseba!! Ya no trabajo en Megapark 🙁 ahora estoy en la tele. En Canal Bizkaia de prácticas y buscando empleo. Lo del cine se acabó. A ver si mejor al tiempo y podemos ir a hacer slalom pronto.

    Saludosss

    #21864 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, suerte, a ver si coincidimos algún día de estos.

    #21871 Responder
    gontxo18
    Participante

    [quote=»joseba»:2e01rijf]En el parque del Megapark de Barakaldo he visto las marcas de los conos hechas en varios sitios, en la parte trasera del Ssturn y frente al Leroy. Pero pocas veces he visto gente practicando. Si se anima alguien a empezar a juntarse en esta zona yo encantado, tengo unas ganas locas de aprender.[/quote]

    quien haria esas marcas? 😆 😀 a ver cuando hacemos algo de slalom que estoy un poco desentrenao.
    Yo aun no conozco a nadie-.- 🙁

    #21880 Responder
    george
    Participante

    Hola a todos .
    Gracias por todas las respuestas recibidas ,y si es verdad que seria muy buena idea reunir a gente para hacer slalom , ya sea en baracaldo , deusto o donde sea y cuantos mas mejor.

    Ya veo que hay gente dispuesta!
    8) A ver si mejora el tiempo y sacamos horas libres del trabajo!

    #21906 Responder
    laila
    Participante

    A ver cuando llega el buen tiempo, porque con lo malo que se ha puesto el tiempo…
    Yo ya he dicho que me apunto a las quedadas, pero que sepais que me tendreis que enseñar muchos trucos, que he empezado a patinar hace poco. 😉
    Ondo ibili!

    #22674 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laila»:211nupcx]Hola,
    Yo tengo ganas de hacer conos con gente de bilbao o alrededores, que hasta ahora he patinado con los de roll-iruña, porque estudio alli, pero me voy a llevar los patines para bilbao y andar alli los fines de semana.
    Yo preferiria bilbao para quedar, pero bueno, el metro lleva a todas partes![/quote]
    Hola, Laila, a ver si tienes suerte.

    Cuidado con esta chica, que en dos días os deja a todos a la altura del barro.

    #22710 Responder
    javitxu
    Participante

    Hola a tod@s:

    Soy de Barakaldo y vivo por la zona de la que habláis. También me gustaría quedar para empezar a aprender algo de slalom. En la zona de Megapark tenemos cantidad de sitios para poder reunirnos y practicar, incluso el mismo parking del Megapark (en alguna esquina para no molestar) está perfecto.
    A ver si nos animamos y quedamos.
    Saludos a todos

    #22736 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo esta semana andaré por ahí, casi seguro que de mañana, pero de conos dejo claro que ni puta idea 😥

    #22773 Responder
    laila
    Participante

    Yo el finde supongo que saldre a dar una vuelta. si alguien estaria dispuesto a hacer conos, que lo ponga.
    Prefiero bilbao antes que megapark.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: [BILBAO] SLALOM EN BILBAO
Tu información: