[BILBAO] SLALOM EN BILBAO

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #31716 Responder
    Rollede
    Participante

    Que passssaaa !!!!!

    Bueno que sepais que soy nuevo aqui ….

    Y una cosa mas mirando el foro ,….slalom en megapark !!!! unas marcas sospechosas ,…..mmmmm !!!!!!! pues bien …tengo el spray y la cinta metrica en el coche y si hay que hacer masssss…….(pues se hacen ) ,de 80 cm punto a punto 😀 …..donde andais ….esa gente haciendo slalom ….y no …..no me lo creo , chicas en baraka queriendo hacer conos 😯 eso tengo que verlo !!!!desde que se nos marcho ainotxu ,aunque en bilbo anda otro fichage (una tal Jazz)…… yo suelo estar las tardes ,a partir de las 5 o 6 pm ….cuando no , suelo ir a la pista de deusto a conear solemos quedar en bilbo alguno mas …..aunque megapark esta muy bien aa) ) en la pista de skate (donde las Us )tambien me gusta mucho en la cancha de baloncesto (como se patina …mmmm…..)aunque ahi suelo ir mas tarde cuando hay poca gente por que por el dia imaginaros como esta ….
    En fin que avisarme y quedamos …..a Conear ……si hace falta os paso mi email ……….yo pongo los conos 3333ch 33ch
    venga venga ………….

    #31768 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo también me apunto. Supongo que el sitio más centrico para casi todos será megapark, un buen día sería los domingos por la mañana.

    Me acabo de acordar que mañana día 31 de Julio es fiesta en Bizkaia. Yo estaré patinando por Las Arenas por la mañana,sobre las 11,30 al lado de la playa hay pintada una linea para conos.

    #31795 Responder
    Rollede
    Participante

    A ver gente …….

    Quien se anima este domingo megapark ……decid una hora que a mi me viene bien cualquiera …..nos conocemos y coneamos un poco !!!!!
    Que os parece el domingo dia ….5 agosto …..

    venga animaros ………..

    donde la Us aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) )

    #31930 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo me apunto pero sin patines que estoy recien operado. LLevo a mi hijo que os da caña a todos, jeje.

    #32175 Responder
    lacurva
    Participante

    Que poco poder de convocatoria, yo al final tampoco puedo, nos vemos por el Megapark.

    Estos días con el calor que hace estoy yendo tarde, sobre las 19,00, se está estupendamente. Si la semana qeu viene se anima alguien ya sabe.

    Por cierto estoy pensando en pintar nuevos puntos para conos en la zona, admito sugerencias, es que los del skatepark están en cuesta y creo que se puede mejorar, ya que cuesta hacer algunos movimientos por el desnivel. He pensado incluso hacer algunos en cubierto, por si se pone a llover. Y tambien marcar otros puntos que no sean a 80 cms.

    Sabeis cuanta distancia se suele dejar entre línea y línea de puntos??, para buscar un sitio al menos donde practicar a 50, 80 y 120.

    #32192 Responder
    Telémako
    Participante

    yo igual me animo algún dia entre semana por la tarde a partir de las 5,30, aunque ir a Las Arenas me pilla más a mano, y la vista es mejor(ves todo el puerto, y también a las chatis de la playa si quieres)

    #32259 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo como solo puedo mirar a la chati que va conmigo 😆 😆 😆

    Esta semana si sale bueno me apunto por las tardes, pero mucho tiene que cambiar, como llueveeeee

    #32291 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo cuando mi chati va conmigo me pasa igual, 😆 😆 , o sino mirar de reojillo, je,je, es que a patinar salgo yo solo, a ella no le gusta mucho.

    Tienes razón me parece que ésta semana tal como va el tiempo, chungo para patinar, ha vuelto el otoño. Nos vemos.

    PD: a ver si me entero sobre si se puede utilizar la pista del poli de zorroza y os digo algo.

    #32653 Responder
    Telémako
    Participante

    He llamado al polideportivo de Zorroza, y me he enterado de lo siguiente: la pista que construyeron para el mundial de hockey línea se puede utilizar por los usuarios y abonados, si no eres abonado pagas 5,50 euros por la entrada, los niños creo que me ha dicho 3 con algo. Con derecho a usar vestuario, duchas, y también otras instalaciones como la piscina. También me ha dicho que hay bonos de 10, con lo que te sale más barato, puede ir una persona diez veces, ó dos personas cinco veces. O para entrar diez personas saldría también más barato. Creo que este invierno cuando empiece a llover por aquí será una opción (o Quizás la única). Ah, y puedes estar todo el tiempo que quieras, al menos eso me ha dicho. Voy a hacer otro hilo para poner esto. Nos vemos. Yo creo que no habría problemas para llevar unos conos, se pinta con tiza las marcas, y al irse se borran y ya está. Sería cuestión de preguntar.

    Información del Polideportivo de Zorroza.

    Dirección: Hermógenes Rojo, s/n.
    Teléfono: 94 499 54 22, Fax: 94 490 32 29
    Comunicaciones:
    En tren: Linea Bilbao – Santurce, o Bilbao – San Julián de Musquiz. Bajarse en la estación de Zorroza, el polideportivo está muy cerca.
    Bilbobus: Línea 85 Bizkaibus: Autobuses con destino Cruces – Barakaldo – Sestao – Portugalete y Santurce.

    #32668 Responder
    lacurva
    Participante

    Has probado lo del fronton de Lasesarre de Barakaldo?? es gratis. Tambien hay otro frontón el Burtzeña, cerca de Zorroza, antes estaba bastante bien y cubierto, pero se que lo iban a arreglar, no se como estará ahora. Ahí se aparca sin ningún problema.

    #32678 Responder
    Telémako
    Participante

    Que va, todavía no he podido acercarme a Lasesarre, la verdad es que esta mañana(domingo) he salido a patinar por Las Arenas, no me he acordado lo que habías dicho (o mejor escrito) sobre éste frontón, sino me hubiese acercado, al menos para saber exactamente donde y como está. A ver si coincidimos un día. Nos vemos.

    #32679 Responder
    lacurva
    Participante

    Si aparcas debajo del puente del polideportivo no tienes OTA, suele haber sitio, ahora en Agosto seguro. Tienes unbidegorri que recorre parte de Barakaldo y puedes ir patinando hasta el frontón, que está frente a la policía local.

    #32681 Responder
    Telémako
    Participante

    OK, gracias Joseba, ¿sabes si a ese bidegorri se puede llegar desde el de Portu?, ¿si es el mismo?…yo es que no tengo coche…tengo patines 😳 😳

    #32685 Responder
    lacurva
    Participante

    Si pero esta un poco mal yo lo he hecho, te pasas desde Sestao por la acera hasta Carrefour, cruzas el puente y pasas el rio hasta el DIA, luego por la misma acera te lleva hasta el Polideportivo de Lasesarre. La acera enlaza con el bidegorri.

    #32718 Responder
    Telémako
    Participante

    Vale, a ver si me acerco una tarde de esta semana, en un momento para ver como está y recorrer el bidegorri hasta el frontón.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: [BILBAO] SLALOM EN BILBAO
Tu información: