- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
29/08/2006 a las 10:51 #13419VasniParticipante
[align=center][/align]
[align=center][color=red][size=200:ic4ccq1r][b]JUEVES
RUTA NOCTURNA[/b][/size][/color][/align]
[align=center][/align][align=center][color=blue][size=200:ic4ccq1r][i]Salimosssss el jueves, 31 de agosto, a las 9:30 de la noche en la pista de Hockey de Deusto.
Nu me falléis[/i][/size][/color][/align]
[align=center][/align]
29/08/2006 a las 16:31 #13438IXALUParticipante[size=150:3jnhe0tc]ESPERARME…. ESPERARME….. QUE YO TAMBIEN QUIERO SALIR!!! [/size]
juas juas juas….. ademas tengo que recoger el coche enfrente de la pista que me le estan cambiando las ruedas….. Espero que no me ponga decarton juas juas juas 😆 😆 😆
29/08/2006 a las 19:06 #13449gontxo18ParticipanteCuando hacemos lo de barakaldo de nuevo?pero esta vez sin lluvia 😛
Ya tengo ganas de que me enseñeis algun truquito con los conos 🙄
Por lo demas divertios el jueves, yo estaré en el cursillo hasta las 9. Agur29/08/2006 a las 21:12 #13455juvi65ParticipantePues yo hoy martes no puedo ir pero intentare el jueves.
31/08/2006 a las 02:03 #13529VasniParticipante¿Quien más se apunta para el juevessss?
31/08/2006 a las 03:07 #13533chinijoParticipanteHola
Joer porque me queda muy cuesta arriba, que si no ya estaba subiendo pa alla.
🙂Desde latitudes muy al sur
SaludosChinijo
31/08/2006 a las 08:54 #13537AinhotxuParticipanteYo estare en la pista desde prontito por la tarde pero no creo que pueda quedatme a la ruta k luego se me hace muy tarde y pa levantarme con el despertador es un drama. De todas maneras si vais antes ya nos veremos 😉
01/09/2006 a las 00:26 #13618lamelladaParticipanteHola a todos y todas:
La verdad es que he encontrado este foro de casualidad y me ha motivado mucho para animarme a patinar.
Me pasa como otra chica que escribió, Mayte creo, que sola te da palo ir pero ya veo que hay un montón de gente que no le importa perder un poquito de tiempo en patinar con más gente.
Creo que voy a comprarme unos patines y empezar a patinar, me vendrá bien para ponerme en forma para este invierno porque también esquio.
jeje, a ver si me acerco un día.
Un saludo: Esti 🙄
01/09/2006 a las 03:15 #13626IXALUParticipantePos naa…. se BIENBENIDA a este nuestro mundo je je je.
Te esperamos en la pista el dia que quieras a las tardes je je je.
Si no ves, a unos veras a otros…. somos una gran familia con algo en comun…. 8 ruedas y ganas de pasarlo bien.
En la pista te daran la primera clase gratis y te dejan el material. Por cierto alli encontraras a Remache…. que acaba de empezar a currar je je je…. que suerte tiene. Ella te explicara todo lo que quieras saber y te dejara el material para la clase de prueba. Yo por mi parte aprovecharia je je je…. no vaya a ser que te dejes una pasta en los patines y luego descubras que no es lo tuyo.
Esperamos verte mucho por la pista…. es desde donde comenzamos las rutas de Bilbao.
Un saludo.
P.D.: Yo no tengo comision con la Asociacion de Patinaje Zona Verde …… pero voy a pensarme a este paso en pedir un porcentaje……. 😆 😆 😆 😆
HORARIOS DE CLASES
De Lunes a Viernes de 18:00 a 22:30
Sábados de 17:00 a 21:0001/09/2006 a las 04:00 #13629VasniParticipanteBienvenida Esti, a ver si te vemos pronto por allí. Yo estoy semana sí y semana no (cosas del curro)
01/09/2006 a las 10:52 #13635ArunaxParticipanteHola Esti!
Bienvenida. Soy Mayte, la petarda que ha mareado a todo el mundo para que le animen a ir a la primera clase.Por cierto, que tienen pinta de ser todos, toditos, todos estupendos…… veremos en persona….ja,ja,ja,ja!
Ahora que han recuperado los horarios espero poder ir cuanto antes.
Si no creo que IXALU (que me ha animado un montonozo) me va a coger de los pelos y me va a llevar arrastras.
Si quieres podemos quedar un día las dos novatas. Si te animas, escribeme.
SALUDOTES
😛
01/09/2006 a las 13:14 #13639IXALUParticipanteopsssssssssss 😳 que mala fama 😥 😥
Un alma caritativa que me defienda de esta fiera desmedida???? 😉
01/09/2006 a las 13:44 #13641ArunaxParticipanteJa,ja,ja,ja!
😆
😆
😆Endeluego………….
Ya tengo ganas de verte la jeta………. ja,ja,ja,ja!!
Eso si como te rias de mi torpeza….. preparate!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!
😆01/09/2006 a las 14:02 #13643XR-ScullyParticipante[quote=»Arunax»:fbkkqsdj]Por cierto, que tienen pinta de ser todos, toditos, todos estupendos…… veremos en persona….ja,ja,ja,ja![/quote]
Ya verás como sí, que somos muy majetones 😉Yo fui a patinar el lunes de esta semana (hacía tiempo que no patinaba) y además había cambiado las ruedas por unas mayores.
Y entre para para aflojarlas, para otra vez para apretarlas un poco, lo que cuesta moverlas, el tiempo que llevaba sin patinar… acabé muertito.
Hoy viernes y mañana trabajo de noche (voluntario), pero el domingo por la tarde y el lunes (que tengo libres) aprovecharé a dar una vueltecita por la zona de Abandoibarra, Uribitarte y Puente de Euskalduna.
Si alguno o alguna quiere dar una vueltecita, o va a estar por allí (aunque sea solo por conocernos), pues a escribir aquí.
Vasni seguro que curra, e Ixalu es como los murcielagos (solo se le ve de noche, jajaja)
01/09/2006 a las 15:21 #13648lamelladaParticipantePues nada, creo que me voy a animar, ya os avisaré el día de la semana que viene que me venga mejor.
Lo dicho mayte, la semana que viene podemos quedar, ¿ponemos día? así no hay excusa.
Un saludo a todos/as.
Esti.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.