[BILBAO] Patinaje en ASTE NAGUSIA 06

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #32640 Responder
    IXALU
    Participante

    En principio….. te comento los planes previstos por la gente aa) )

    Hasta el 18, si pasas por la pista, situada debajo del puente de euskalduna, estaremos encantados de hacer una ruta contigo y mostrarte lo que no conozcas de Bilbo.

    El 18 se hace la ruta de Gernika. Es por la tarde y seguramente habra coches de sobra para ir, o transporte urbano a elegir. Llegan tanto trenes como autobuses que salen desde Bilbao.

    El resto de las fiestas….. todas las noches pequena salida y fuegos artificiales con patines bbn) n) bbn)bbn)

    No sabemos si preparara algo la asociacion como la ruta hasta Erandio del ano pasado. Pero todas las noches se montara algo 😈 :twisted::twisted:

    La ruta del dia del patin de Getxo, este ano no coincide con las fiestas 😥 , pero podemos hacer la misma o mas larga si se anima la gente.

    Un saludo.

    #32647 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Itxalu, cuando es el dia del patín de Getxo?

    #32648 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»telemako»:1dhlystp]¿Itxalu, cuando es el dia del patín de Getxo?[/quote]

    Con «IXALU» vale, aunque soy de los Bilbausssss no es cierto que le pongamos TX a todo 😆 😆 😆 😆 bueno…. a las TXuletas, SI 😈

    Creo que se realizara en septiembre, pero esta por confirmar, cuando tenga mas noticias os lo indicare 😉

    #32650 Responder
    Telémako
    Participante

    Gracias, ¿la gente cuando hace slalom por la zona de la pista de Deusto?

    #32651 Responder
    IXALU
    Participante

    je je je…..

    eso es complicado………

    Si te refieres a, hacer conos….. nunca esta muy claro 😕 no hay ni dias ni horas….. pero yo te aconsejaria a partir de las 8 de la tarde.

    Los puntos estan marcados solo hay que colocar los conos y empezar…… en cuanto alguien pone vasos empieza la sesion 😆 😆 😆 Enseguida se anima la gente 😆 😆

    #32659 Responder
    yoy
    Participante

    [quote=»IXALU»:2899vjbs]
    Hasta el 18, si pasas por la pista, situada debajo del puente de euskalduna, estaremos encantados de hacer una ruta contigo y mostrarte lo que no conozcas de Bilbo.[/quote]

    sobre que hora estais por ahi? yo estare yendo y viniendo entre deusto y sopelana

    [quote=»IXALU»:2899vjbs]El 18 se hace la ruta de Gernika. Es por la tarde y seguramente habra coches de sobra para ir, o transporte urbano a elegir. Llegan tanto trenes como autobuses que salen desde Bilbao.[/quote]

    bieeeen! bbn) n)
    me hace mucha ilusión patinar por los bilbaos, sera un cambio al londres (casi siempre) lluvioso. A ver si por lo menos pillo la de Gernika.

    [quote=»IXALU»:2899vjbs]El resto de las fiestas….. todas las noches pequena salida y fuegos artificiales con patines bbn) n) bbn)bbn)[/quote]

    fuegos artificiales en los patines? 😯

    [quote=»IXALU»:2899vjbs]No sabemos si preparara algo la asociacion como la ruta hasta Erandio del ano pasado. Pero todas las noches se montara algo 😈 :twisted::twisted:[/quote]
    bbn) n) bbn) n) bbn) n)

    #32665 Responder
    IXALU
    Participante

    hay gente todas las tardes…. pero cuando baja un poco el sol…. sobre las 8 es cuando salimos de rutillas. Eso no quiere decir que no se pueda salir antes, pero bilbao con gente es incomo para patinar 😉

    El martes hemos quedau pa unos conicos….. y por supuesto rutilla nocturna, pero hay gente toda la semana da lo mismo el dia….. 😆 😆 😆

    Estaremos por la pista…. nos vemos.

    #32683 Responder
    Telémako
    Participante

    Ixalu, lo importante son los puntos pintados. Yo ésta semana el martes no puedo, porque es el txupinazo de las fiestas de Portu, pero a partir del jueves a ver si me acerco alguna tarde a Deusto, a partir de las seis o así.

    #33740 Responder
    yoy
    Participante

    gracias por sacarme a patinar por Gernika y Bilbao.
    Hasta la proxima!!! 😀

    #33742 Responder
    IXALU
    Participante

    Vuelve cuando quieras…. ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos …… y los paraguas tambien 😆 😆 😆

    Un besazo desde los Bilbausss de todos

    #33933 Responder
    yoy
    Participante

    bueno, espero que a nadie le moleste que he colgado unas fotos aqui:
    http://www.serpentineroad.com/forum/album.php

    este es el foro donde me paso hooooras y hoooooras…
    si me quereis encontrar, ahi soy «yo»

    hastha el visto amigows 😉

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
Respuesta a: [BILBAO] Patinaje en ASTE NAGUSIA 06
Tu información: