[BILBAO] Patinaje en ASTE NAGUSIA 06

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #11948 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:3fvafuns]Patinaje en Aste Nagusia 06[/size]

    Organiza “Patinaje Urbano Zona Verde”

    PATINAJE URBANO DURANTE «ASTE NAGUSIA 2006»

    Actividad de patinaje programada para todo el fin de semana.

    PREINSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN MEDIANTE MAIL Inscríbete en: [email protected]

    Datos a incluir: Nombre, apellidos, DNI, edad, ciudad de origen,(si perteneces a alguna asociación de patinaje, indica a cual).

    * Fechas: 18 – 19 – 20 de Agosto

    * Objetivo: Promocionar el patinaje urbano como vía para visitar diferentes municipios de Bizkaia.

    * Os procuraremos los mapas que hemos solicitado en las diferentes oficinas de turismo. Cualquier cambio lo conoceréis en: http://www.cdzonaverde.com

    * Destinos a visitar: Viernes 18: (tarde) GERNIKA Sábado 19 (mañana): GETXO-PUENTE COLGANTE-PORTUGALETE Sábado 19 (tarde): PLENTZIA-GORLIZ-ASTONDO Sábado 19 (noche): BILBAO Domingo 20 (mañana): BILBAO

    * Contando con la colaboración de: Ayuntamientos y Oficinas de Turismo de: Bilbao, Getxo, Gorliz, Plentzia, Gernika, Portugalete y Astondo.

    * Programa de la actividad:

    Viernes 18: GERNIKA Desplazamiento desde Bilbao a Gernika en Tren (EUSKO TREN) A las 17:00 en la Plaza de la Estación. (No tiene pérdida) Inscripciones a las 17:30 e inicio de la Ruta a las 18:00. Se repartirá chocolate entre los niños y para los adultos txakoli y pintxos. Y si no llega para todos, nos damos un paseo por los bares de tapas a picar algo. La actividad finaliza con el sorteo de un equipo de patines y protecciones. (Previa inscripción en la ruta.) A las 20:30 aproximadamente emprendemos el regreso a Bilbao. La noche del viernes queda libre para conocer el ambiente de inicio de las Fiestas de Bilbao «Aste Nagusia 2006»

    Sábado 19: GETXO – PUENTE COLGANTE – PORTUGALETE Desplazamiento desde Bilbao a Getxo en Metro (METRO BILBAO) A las 10:30 en la Plaza de la Estación. (Plaza con baldosas como el Ajedrez). Iniciando una ruta que recorrerá el Puerto Deportivo y Puerto Viejo de Getxo. Cruzando hasta Portugalete y realizando un breve paseo por la zona. El paso de un municipio al otro será a través del Puente Colgante (Nombrado recientemente Monumento Histórico del Territorio de Bizkaia). Volveremos nuevamente a Getxo para trasladarnos en el metro hasta Plentzia. Recorriendo Plentzia, Gorliz y Astondo, llegando hasta el Puntal. Tras la intensa actividad pasaremos la tarde en Gorliz. Allí nos acercaremos a un punto en el que cada cual elegirá: – Merendero en el pinar para comer los bokatas que os hayáis preparado. – Asador – Cervecera – Restaurante (Todos próximos a la playa donde podréis terminar de pasar la tarde.) Después será cuestión de regresar a la estación de metro de Plentzia para regresar a Bilbao.
    Sábado 19: BILBAO DE NOCHE Comenzando en la Pista de Patinaje de Deusto. A las 21:30 de la noche dará comienzo la Ruta Bilbao de Noche. Finalizará a las 23:00 pudiendo acercaros a la zona de las fiestas donde tendréis gran variedad de sitios donde cenar.

    Domingo 20: BILBAO DE DÍA Comenzando en la Pista de Patinaje de Deusto. A las 11:30 de la mañana dará comienzo la Ruta Bilbao de Día. Finalizará a las 14:00. Cualquier cambio que se produzca y todo lo referente a los pases de Metro, Tren y Puente Colgante os lo notificaremos en cuanto tengamos los datos al completo.

    Recordaros también que el siguiente fin de semana 25 – 26 – 27 de Agosto se celebra el Campeonato de Freestyle en Barcelona, con nuestros amigos de RODATS. Más información en: http://www.ifsa.asespat.es

    Saludos a todos. Club de Patinaje Urbano Zona Verde

    #11956 Responder
    anbayo
    Participante

    Que buena pinta!! yo a esas alturas andaré liado con los examenes, pero a alguna seguro que me escapo, kien mas se anima!!?

    #11958 Responder
    juvi65
    Participante

    Coño…a mi tambien me apetece…no se si tengo nivel para patinar mas de 4 kms.

    #11969 Responder
    Vasni
    Participante

    <font color="blue][size=150:1h621v3i]Yo también me apunto aunque no tengo ni idea de si podré ir algún rato. Yo dependo sobre todo en fiestas a parte del trabajo de las actuaciones de la fanfarre. [/size»>

    😉


    [size=150:1h621v3i][align=center]Pinchando en el banner vais a la wé.[/align][/size]

    #12010 Responder
    IXALU
    Participante

    ANIMATE juvi65, esta ruta es para todos los publicos.

    De hecho está un poco pendiente la de gernika, por que los organizadores de gernika y la asociacion estan en desacuerdo con la ruta, por la dificultad de algunos trayectos de los cuales lógicamente no pueden hacerse responsables, dado que la ruta no la han preparado para todos los publicos.
    Esperemos que los organizadores de gernika nos preparen una ruta para todos y no solo para los que sabemos patinar.

    Para el resto TODO OK.

    #12046 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo no puedo 😥 😥 y la verdad es que me gustaría.

    #12050 Responder
    juvi65
    Participante

    Vale…me apunto, peroooo, es necesariio acudir a todas las citas????

    Veo que esa ruta pasa por mi poblado jejeje…ese dia no ire no sea que alguien me reconozca 😛 P P

    #12401 Responder
    IXALU
    Participante

    [color=green][size=150:20pa6u4k]Actualización 10 de Agosto de 2006 «Aste Nagusia en Patines»[/size]
    [/color]
    Mensajes Importantes:

    Desde la dirección de la asociación se valora la dificultad de las actividades que realiza y sabéis, que ante todo, lo más importante es la seguridad.

    AVISO 1:

    Las rutas para la “Aste Nagusia”, organizadas directamente por la Asociación Zona Verde (Sábado19 y Domingo 20) están pensadas para pasear tranquilamente, disfrutando del paisaje y los alrededores.

    La ruta que organiza directamente Gernika (Viernes 18) es algo más complicada, teniendo en cuenta algunos aspectos del tráfico y estado del asfalto en algunos tramos, aunque de recorrido no excederá de 1 hora. Sin embargo, todos los patinadores de Zona Verde que podamos, estaremos allí para proporcionar la mayor cantidad de ayuda técnica y humana posible.

    AVISO 2:

    A continuación comento los tiempos previstos y medios de transporte empleados.

    ¡Y! Es importante que me confirméis quienes queréis ser incluidos en los pases para viajar en grupo y a qué actividades. Los que ya conozcáis los municipios y queráis ir por libre agradecería me lo comunicarais. Solicitad a vuestro representante que tomen nota de quienes queráis viajar en transporte público en grupo, y así evitar atascos.

    Hacedle entrega de 10€ por persona (Gastos para cubrir el transporte Metro + Tren + Puente Colgante)

    Viernes 18

    Punto de Partida: Deusto a las 15:45 en la estación de la calle Iruña (Calle del bidegorri que baja hasta la pista)

    METRO BILBAO: 15:55 Deusto – Bolueta 16:05

    EUSKOTREN: 16:19 Bolueta – Gernika Centro 17:11

    Inscripciones en Gernika a las 17:30 y actividad de 18:00 a 20:00

    EUSKOTREN: 20:15 Gernika Centro – Bolueta 21:01

    METRO BILBAO: 21:15 Bolueta – 21:30 Deusto

    Sábado 19

    Punto de Partida: Deusto a las 10:00 en la estación de la calle Iruña (Calle del bidegorri que baja hasta la pista)

    METRO BILBAO: Deusto – Areeta

    De 10:30 partiendo de la estación del metro, un paseo de 1 hora por el Puerto deportivo. Hasta las 11:30.

    PUENTE COLGANTE: Getxo – Portu

    De 11:45 a 12:30: Recorrido por Portugalete

    PUENTE COLGANTE: Portu – Getxo

    «Puente Colgante: Construcción, ideada por el arquitecto Alberto Palacio -discípulo de Gustave Eiffel y arquitecto de la estación madrileña de Atocha y de los palacios de Velázquez y de Cristales del Retiro- y realizada por Ferdinand Armodin a finales del siglo XIX, ha entrado en el catálogo de la Unesco. El Puente Colgante de Vizcaya, una denominación que sólo ha calado a nivel institucional porque le siguen llamando el Puente Colgante, así sin localismos, fue el 13 de julio declarado, en una reunión de la organización mundial como Patrimonio de la Humanidad. La distinción le supone convertirse en el primer monumento en España de carácter industrial y, a la vez, en el único del País Vasco.»

    METRO BILBAO: Areeta – Plentzia

    De 13:30 a 14:30: Paseo con vistas a las playas de Plentzia – Gorliz y Astondo

    A las 15:00: Tarde Libre: todo el mundo a comer y después a la playa. Luego solo queda regresar en metro de Plentzia a Deusto

    La ruta del sábado a la noche y domingo a la mañana no implican desplazamientos. BILBAO de Noche y de Día.

    http://www.gernika-lumo.net/informazio_ … lejero.htm

    http://www.getxo.net

    http://www.puente-colgante.com/

    http://www.portugalete.com/es/geografia.asp

    http://www.gorliz.net/turismo

    http://www.plentzia.org

    http://www.guiabizkaia.com/Uribe/PRESEN … tframe.htm

    http://www.bilbao.net/bilbaoturismo

    Aquí tenéis enlaces a los diferentes municipios, por si queréis echar un vistazo antes de venir

    Club de Patinaje Urbano Zona Verde

    C/ Luis Power 10, 48014 Deusto – Bilbao

    http://WWW.CDZONAVERDE.COM

    94 4029001 – 619 343840

    #12402 Responder
    rusero
    Participante

    Me he roto el menisco…. ¡¡¡Pero alli nos veremos!!!

    #12403 Responder
    IXALU
    Participante

    Espero que no fuera patinando 😯

    nos vemos alli.

    #12404 Responder
    rusero
    Participante

    Pues si fue patinando, pero despues de un mes y medio ya me he calzado los patines y sin hacer tonterias puedo ir tirando.
    Asi que me he animado a ir a veros, que no conozco vuestra tierra y ya tenía muchas ganas

    #12405 Responder
    IXALU
    Participante

    pos naa…… acercate y ya veras….. VOLVERAS!!!!!!!!!!!!

    Esto es como una ciudad pero en pequeno….. lo cual significa que no tenemos muchos de los problemas de las grandes urbes pero si mucho entanto je je je.

    😀 D

    #12407 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»IXALU»:1ng3p6s7]pos naa…… acercate y ya veras….. VOLVERAS!!!!!!!!!!!!
    😀 D [/quote]
    Pero me da que en las fechas que vamos lo único que vamos a conocer son la juerga y los txikitos ¿No?
    jajaja

    [quote=»Ainhotxu»:1ng3p6s7] De todas maneras quiero venirme para el tema que va a organizar zona verde en la Aste Nagusi, asi que ya nos veremos 😀

    Cuidaros y pasaroslo genial patinando

    Besitos 😉 [/quote]
    ¡hey! ¡Has cambiado de idea! Me alegro, por alli nos veremos
    ¿Tienes facil el trasporte? Acuerdate que subimos el viernes

    #12652 Responder
    IXALU
    Participante

    Solo recordaros que mañana empezamos.

    [size=150:7pyyqfyz]Viernes 18

    Punto de Partida: Deusto a las 15:45 en la estación de la calle Iruña (Calle del bidegorri que baja hasta la pista)

    METRO BILBAO: 15:55 Deusto – Bolueta 16:05

    EUSKOTREN: 16:19 Bolueta – Gernika Centro 17:11

    Inscripciones en Gernika a las 17:30 y actividad de 18:00 a 20:00

    EUSKOTREN: 20:15 Gernika Centro – Bolueta 21:01

    METRO BILBAO: 21:15 Bolueta – 21:30 Deusto [/size]

    #12670 Responder
    Aredhel
    Participante

    ¡Que de actividades para las fiestas!

    La de Gernika pinta muy bien, pero creo que paso por lo que comentan del nivel, no me veo segura, ademas, ya tengo muy visto Gernika del Metalway jejeje

    La del sabado por la mañana imposible por el curro 🙁 , trabajo hasta las 3….la que tiene muy buena pinta es la de la noche, tengo muchas ganas de hacer una rutilla de noche, y encima en fiestas de bilbo…..supongo que pararemos para los fuegos no?

    La del domingo tambien pinta muy bien….Jo…espero convencer a mi chico para que haga una de las dos conmigo, que el pobre le ha cogido una mania a los patines que no los quiere ni ver…y yo sola no quiero ir…que para el poquito tiempo que tenemos de estar juntos…

    Ah, una dudilla. Si por fin hago una de las rutas, o la de bilbo por la noche o la del domingo, me puedo apuntar solo a una ruta? O podria ir por mi cuenta?, me refiero a pagarme mi pripio transporte e ir con todo el grupo, o hay que apuntarse para eso.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
Respuesta a: [BILBAO] Patinaje en ASTE NAGUSIA 06
Tu información: