[BILBAO] Patinaje en ASTE NAGUSIA 06

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #12672 Responder
    IXALU
    Participante

    guenas…..

    Por lo de la pasta……. no te preocupes. Yo creo que lo han pensado para la gente que viene de fuera para que no se lien.

    Lo de apuntarse supongo que es para saber mas o menos la gente que va….. por motivos de publicidad o control de gente que nos juntamos.. no se, por que tambien te puedes inscribir en gernika.

    La ruta guapa es la del sabado je je je. Y la del domingo todavia no esta asegurada por donde ira….. por la zona de tzosnas como que seguro que no….. el alcohol en el suelo….. el agua para limpiarlo…. los deterjentes….. y vamos que no mezcla bien con los patines.

    Por lo demas…. seguro que nos lo pasamos genial.

    #12697 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo el primer finde tengo libre, pero estaré metido en mi Txozna currando un poquito, y el resto de semana estoy de mañanas, así que bastante tendré con poder salir algo en fiestas.

    la última de agosto tengo libre y saldré a patinar todos los días, y quizás, quien sabe, me apunto a zonaverde (donde Josu) para que me enseñe bien a hacer lo que creo que hago mal (casi todo, jajaja)

    #12699 Responder
    anbayo
    Participante

    Tienes txosna en fiestas de Bilbo Scully?! ya te sacaras algo para la comunidad patinera no? 😀 D D

    #12700 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Llevo ya 15 años en la misma Konparsa (Gogorregi, al otro lado de la ría frente al Ayuntamiento, en la plaza Pío Baroja), y es la mejor del mundo mundial.

    Actuaciones por las noches, buen ambiente, buenos konparseros, las konparseras más guapas del mundo mundial… ainsss!!!

    #12701 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Página web de mi Konparsa Gogorregi (hay que hacer publicidad):
    http://www.gogorregi.org

    En la sección «Aste Nagusia 2006» y dentro de «programación» vereis los actos que haremos este año, a destacar el jueves con Asier Bilbao (tipo a La Otxoa pero en bestia, jajaja, muy divertido)

    En mi firma teneis mi blog y ahí ya he puesto algo de Gogorregi.

    #12761 Responder
    IXALU
    Participante

    Felicitaciones a la organizacion…. que pese a ser un trayecto corto con tan solo 3,7 km. y en algunas ocasiones con vehiculos circulando se lo montaron muy bien.
    Durante la ruta hubo varios puntos de repostaje de agua y al finalizar la ruta una merienda por todo lo grande y chocolate con churros para los peques.

    Terminó el evento con un sorteo de unos patines entre las personas que acudieron, los cuales fueron a la mano de un peque, cosa que nos alegro a todos je je je. mas….. mas

    #12762 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:17kha30a]Sábado 19

    Punto de Partida: Deusto a las 10:00 en la estación de la calle Iruña (Calle del bidegorri que baja hasta la pista)

    METRO BILBAO: Deusto – Areeta

    De 10:30 partiendo de la estación del metro, un paseo de 1 hora por el Puerto deportivo. Hasta las 11:30.

    PUENTE COLGANTE: Getxo – Portu

    De 11:45 a 12:30: Recorrido por Portugalete

    PUENTE COLGANTE: Portu – Getxo

    «Puente Colgante: Construcción, ideada por el arquitecto Alberto Palacio -discípulo de Gustave Eiffel y arquitecto de la estación madrileña de Atocha y de los palacios de Velázquez y de Cristales del Retiro- y realizada por Ferdinand Armodin a finales del siglo XIX, ha entrado en el catálogo de la Unesco. El Puente Colgante de Vizcaya, una denominación que sólo ha calado a nivel institucional porque le siguen llamando el Puente Colgante, así sin localismos, fue el 13 de julio declarado, en una reunión de la organización mundial como Patrimonio de la Humanidad. La distinción le supone convertirse en el primer monumento en España de carácter industrial y, a la vez, en el único del País Vasco.»

    METRO BILBAO: Areeta – Plentzia

    De 13:30 a 14:30: Paseo con vistas a las playas de Plentzia – Gorliz y Astondo

    A las 15:00: Tarde Libre: todo el mundo a comer y después a la playa. Luego solo queda regresar en metro de Plentzia a Deusto.

    Por la noche….. ruta nocturna por Bilbao.[/size]

    #12785 Responder
    IXALU
    Participante

    [size=150:3uh287a6]HEMOS QUEDADO A LAS 21.00 EN LA PISTA DE PATINAJE, PARA LA RUTA NOCTURNA.[/size]

    Os esperamos.

    #12787 Responder
    juvi65
    Participante

    Y el tiempo???
    Aqui acaba de llover.

    #12788 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Hoy toca txozna, bokata, fuegos artificiales y… JAIA, MUCHA JAIA

    #12789 Responder
    juvi65
    Participante

    Pero vais con patines o no????

    #12790 Responder
    XR-Scully
    Participante

    pues al final no puedo salir hoy… uno trabaja de noche, otros llegan de vacaciones el 21 (y yo que creía que estaban aquí), mi hermana y su marido (terminando de arreglar el piso), otro amigo vuelve mañana de Laredo, otra curra también de noche.. ¡¡¡y encima lloviendo!!!

    #12791 Responder
    IXALU
    Participante

    POS VAYA….. 👿 👿 👿 👿

    Como esta lloviendo….. supongo que cambiaran la ruta y vasos …… por solo unos vasos 😉 😈 😈

    [size=150:3kg42t77]PERO MAÑANA HARA BUEN TIEMPO POR LA MAÑANA Y COMENZARA LA RUTA A LAS 11.00 SALIENDO DESDE LA PISTA DE PATINAJE, DEBAJO DEL PUENTE DE EUSKALDUNA.[/size]

    #12792 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    oye ixalu k yo si k voy a la ruta!!! dejate de lluvia, no me seas milinguis, k somos de bilbao 😈

    #12793 Responder
    juvi65
    Participante

    Mañana a las 11 alli estare sin falta.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
Respuesta a: [BILBAO] Patinaje en ASTE NAGUSIA 06
Tu información: