[size=150:1001e44p]Tengo una muy buena noticia……[/size]
Por fin el ayuntamiento de Bilbao a dado los permisos para realizar las rutas nocturnas. Se realizaran los Sabados, todavia esta por confirmar con la Asociacion de Patinaje Zona Verde cuando comenzaran y la hora a la que se realizaran.
Esta es la ruta de despedida. Se realizo por Bilbao y consiste en 11Km.
Iniciamos la ruta como siempre desde la Pista de Patinaje y subimos por el Puente de Euskalduna al Palacio de Musica Euskalduna y nos internamos en sus jardines disfrutando del buen dia que nos acompaña. Damos un paseo por la ria hasta el Museo Guggenheim donde podemos observar el edificio y esculturas que hay alrededor del mismo. mas…..
creo que era jonso el que he visto esta noche patinando con una chica, justo a los 15 minutos de terminados los fuegos artificiales, bajando por Uribitarte dirección Museo Guggenheim.
Le he visto cuando pasaba por delante de mi txozna (Gogorregi).
Ehhhh!!!!! XR-Scully , que mi mujer tambien entra en el foro, haber si me presentas la chica esa con la que he estado patinando que no la conozco 😆 😆 😆
No era yo, pero si estuve en Bilbao viendo los fuegos…sin patines.
No, no jonso. Era anbayo a quien vi. Un error que espero no te haya costado ya el divorcio (y con ello, el piso, el coche, el 70% del sueldo, el perro… 😀 )
hola
aqui una bilbaina en el exilio planea combinar fiestas de bilbao con super patinaje. Se va a hacer este año? me gustaria comprarme el vuelo cuanto antes. Fechas?
bueno, ya se acercan las fiestas y yo voy a Bilbao del 15 al 22. Me llevo los patines, claro. Pero se va a hacer algo este año? algo como el año pasado?
muchas gracias, yolanda
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)