[BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #12673 Responder
    IXALU
    Participante

    Pobre mayte…… me la estais martirizando con los nombres 😆 😆 😆

    Va a pillar complejo con tanto nick raro jajajjajaa

    #12678 Responder
    Arunax
    Participante

    AREDHEL!!
    Aghhhhhhhhh! 😥 acabo de ver tu mensajito. Mecachis en la mar saladá!
    A estas alturas (18:00 h) ya tengo plan para esta tarde.

    Que pena!! Si me hubiera enterado antes! Joooooooooo! Lo siento!

    Si mañana vas…… me chivas, vale?

    Si puedes escribeme un mensajillo directamente a [email protected]

    Sois la lecheee!!! Que majetones!!

    Por cierto lo de vuestros nicks……. si es para volverme loca! Y yo que pensaba que era original….ja,ja,ja!

    😆

    #12679 Responder
    Aredhel
    Participante

    Vaya……yo puedo hoy, mañana no que hemos quedado con unos amigos, y no me da tiempo a quedarme a la clase. Salgo ahora para alla.

    A ver si la semana que viene coincidimos alguna tarde, y te animas guapa.

    Besotes

    #12698 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo la última semana de agosto tendré libre, así que igual opto por apuntarme a zonaverde y que me enseñen esas cosillas que no consigo aprender por mi mismo.

    A ver qué horarios tienen (el precio es lo de menos), para compatibilizar con mis turnos de trabajo.

    #12716 Responder
    Arunax
    Participante

    Bueno……… no pasa nada! Ya nos encontraremos todos juntos algún día.

    Pero me gustaria saber si la semana que viene van a dar clases………
    Yo creo que no…….. la SEMANA GRANDE es muy dura, je,je,je,je,je!!

    3333ch 33ch 666(( 6(( bbn) n) ppr( r(

    #12726 Responder
    IXALU
    Participante

    SI….. jjejejejejejejejeje 😆 😆 😆 😆 😆

    Dan clases en semana grande jajajajajaaaa

    NO TE LIBRAS 😈 😈 😈

    Dinos el dia que vas ……. y estamos todos alli para darte la bienvenida jajajajaa

    #12745 Responder
    Arunax
    Participante

    JA,JA,JA,JA!!
    Eres maloooooooooooo! JA,JA,JA,JA,JA,JA!!

    Iré, iré, iré……….

    Sigo convencida de que por aquí hay algún profe infiltrado…….

    😛

    #12748 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Arunax»:6j692ptn]Sigo convencida de que por aquí hay algún profe infiltrado……. [/quote]
    Quisiera decir que soy yo, pero va a ser que no.

    Vasni e Ixalu patinan muy bien y hacen conos que dan una envidia terrible.

    Por cierto, no es patinaje pero como aún se puede decir que estoy «liluratuta» (flipado), os recomiendo ver en el Teatro Arriaga «Cabaret». Lo vi ayer en el estreno y me pareció maravilloso. Si no teneis con quien ir, me animo a acompañaros y así la veo de nuevo.

    Saqué de 36 euros, al lado del palco y lo vi de maravilla. Las canciones increibles, las bailarinas, los músicos… ¡qué bonito es el musical! («Cabaret» no lo había visto en Madrid, y es de los pocos que no veo allí).

    #12752 Responder
    Aredhel
    Participante

    La clase de ayer estuvo bien, pensaba que despues de mes y medio sin coger los patines me seria mas dura. Salimos fuera de la pista a zigzaguear entre los arbolitos (nunca habia estado en ninguna clase en la que salieramos fuera, todos en fila india, muy gracioso….luego se puso a llover, y paso de cuatro gotas a un buen chaparron y todos para adentro. Lo bonito del chaparron fueron los dos arco-iris juntitos que salieron.

    Me sorprendio muchismo la cantidad de gente que habia para ser agosto, estuvimos en dos grupos bastante grandes.

    Ah, que no sabia yo que dieran clases de capoeira justo al ladito de la pista. Fueron el espectaculo de la tarde, hasta les hicieron corro y todo, con la musiquita animaban un monton, y daba gusto verles, jejejeje

    XR-Scully, si te decides a ir a alguna clase, ahora en agosto estan solo de 7 a 9, pero el resto del año de 6 a 10:30 de la noche, que seguro que te viene mejor por lo de los turnos de tu curro. Y el precio….a mi me parece baratito, no se, creo que el bono de 10 clases + 2 de regalo eran 30 euros. Luego tienes clases sueltas que no recuerdo lo que salen.

    Pues nada Mayte a ver si podemos ir unos cuantos la semana que viene.

    #12755 Responder
    IXALU
    Participante

    JUAS JUAS JUAS JUAS 😆 😆

    Aredhel….. tu eras de las que iban con Naiahara. juas juas 😆 😆 juas juas….

    Nos contaba hoy en la ruta de Gernika que estabais de ruta y de repente …….. vamos ….. vamos….. vamos…… jajajjaja 😆 😆 jjaaaa que va a empezar a caer….. jajajjaj 😆 😆 aja aa y todos corriendo a refugiarse juas juas juas.

    Y menuda la que cayo…… menos mal que tiene buen ojo para la lluvia. 😉

    Venga Mayte…… que te acompanamos todos el primer dia de clase 😛

    #12774 Responder
    gontxo18
    Participante

    Hey pues a ver si el lunes me paso y me informais de como va, a las 7 no? 😀 . por cierto, son clases de una hora supongo y que tal esta para aparcar por ahi?

    #12784 Responder
    IXALU
    Participante

    No hay ningun problema….. normalmente…… pero recuerda que son fiesta de bilbo.

    normalmente aparcamos delante de la pista…. pero si….no…… al parking de zorrozaurre. Pero es raro que no encuentres sitio delante de la pista o en la paralela por encima.

    ESO ESO….. el lunes todos alli pa darle una alegria a Mayte. je je je.

    #12796 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo no puedo ir Mayte, pero te acompañaré en el sentimiento. Ya nos contarás. me toca currar de seguido hasta el jeuves. Tooodos los días.

    #12835 Responder
    gontxo18
    Participante

    jo no me acordaba que tengo esta tarde y la de mañana ocupadas a la hora del cursillo, nos conocemos el miercoles vale? me llamo Angel 🙂

    #12847 Responder
    Aredhel
    Participante

    Yo esta tarde no puedo pasarme porque curro tambien por la tarde hasta las 9. Tenia pensado ir mañana, asi que si va mas gente de por aqui, avisad, que a ver si vamos a estar dando la clase varios de aqui y luego sin saberlo. Mayte, te animas?

    Cambio de planes, al final no puedo ir a la clase 🙁 para una tarde libre que tenia….

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
Respuesta a: [BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..
Tu información: