[BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #12485 Responder
    anbayo
    Participante

    Yo creo que hoy ibamos a kedar-vasni me lo acaba de confirmar, si kieres te decimos un sitio concreto para q no te vuelvas loka, por ejemplo en el inicio de la cuesta del euskalduna q ahi no suele haber gente parada y nos reconoceriamos facilmente.

    Ixalu es muy facil de ver, lleva los patines NARANJITAS jejej, bueno no se q digo porq los mios son cantosillos tb!! aunke ahora voy a volver a sacar los de fitness q esos pasan desapercibidos..
    XR-Scully lleva su nombre en la parte trasera de su camiseta y Vasni la tortuga rockera tatuada en el jersey. De todas formas mira en el blog de Ixalu ahi salimos en fotos, cuando nos veas pues nos pegas un saludito y nosotros encantados..

    Bueno segun me acaba de decir vasni, ellos van a ir a la tarde a las clases, a partir de las 7 asi que seguro les ves por ahi. Yo apareceré sobre las 10 en plan vampiro noctunno:twisted:

    Si ves q no te tienes en ekilibrio pregunta por Josu, ahi todo el mundo le conoce, dile que acabas de empezar y ya veras como se pasa media tarde contigo. Cuanto antes vayas menos gente habrá y mas dedicacion personalizada podra darte, ademas es un tio muy majo.

    Bueno gente, nos vemos en la pista!!

    #12493 Responder
    IXALU
    Participante

    estaremos en la pista sobre las 8.30. esperamos verte alli maite!!!

    #12496 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no estuve el Sabado, obligaciones familiares 😕 y lo que es peor, hoy se me acabaron las vacaciones, así que de mal en peor. La semana que viene me dejaré caer alguna tarde por la pista para dar alguna clase, que falta me hace.

    Cuando ya pensaba que controlaba algo, ayer estrené mis Twister rojos y tuve la sensación de que se me había olvidado patinar. Al principio, acostumbrado a los fitness los notaba muy rígidos, luego muy nerviosos, por la guia corta, me hacían daño arriba de la caña y encima tenía miedo a besar el suelo y rasparlos (que tontería). Para colmo me metían ruido en las ruedas hasta que me día cuenta de que el freno se había aflojado nada mas salir de casa. Al final mejor, pero me costó un buen rato.

    De momento le he puesto el freno, me da miedo salir sin el por precaución, me da seguridad, ademas se nota que la guia es mas corta a la hora de frenar en cuña, frena menos.

    #12498 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»IXALU»:2qdwt0xa]COMORRRRRRRRRRRRRRR

    Como se entere vasni que le has llamado AL DE LA TORTUGA te mata…… es chica….. yo por comentar.[/quote]

    #12503 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»Vasni»:2gtj2clw][quote=»IXALU»:2gtj2clw]COMORRRRRRRRRRRRRRR

    Como se entere vasni que le has llamado AL DE LA TORTUGA te mata…… es chica….. yo por comentar.[/quote]

    [/quote]

    [color=blue] [size=117:2gtj2clw]Je, je, no soy tan borde, no pasa ná. Es más después de adjudicarme el «Vasni» como nick propio conocí a dos chicos que se llaman así en realidad. Pero sí, soy chica, 27 años.

    Aquí toy en la foto aunque con esta foto no se si podrías reconocerme. Pero weno, los patines se ven un poquito.

    A ver si te animas a pasarte esta tarde a partir de las 8:30 y así te conocemos.

    Taluegorrrrr

    Un saludo

    [/size][/color]

    #12575 Responder
    Arunax
    Participante

    Holaaaa!
    Lo prime…… muchas gracias por la invitación! 😆

    Siento no haber podido ir…. he perdido una magnifica oportunidad… mecachis!!

    Vasni!! LO SIENTOOOOOOOOOOO! 😳 No se porque pensé que eras un chico. Me ha encantado tu foto!

    Yo me puedo poner asi de estupenda si patino? 🙄

    En fin, a ver si algún día pierdo la «vergoñeta» y me decido a darme unos cuantos culazos.

    SALUDOTES

    #12599 Responder
    Aredhel
    Participante

    Muy buenas tardes

    Ya estoy de vuelta de las vacaciones, y deseando pasarme a dar alguna clase, porque entre estos 15 dias que no me he podido llevar los patines y julio que apenas los cogi…estoy que tengo mono….

    Mayte, comentarte….que te pases por zona verde YA! que no te preocupes porque no tengas ni idea, alli se empieza desde el principio.

    Yo ya sabia patinar desde hacia tiempo cuando fui, solo llevo 4 clases, pero bueno, sabia solo rodar en llano y mas o menos recto y poco mas. Y me pasaba lo que a ti, me daba mucho corte ir sola, una que es mu timida, y me daba muchisima verguenza el plantarme alli el primer dia, sin conocer a nadie…..y no consegui convencer a ningun amigo para que fuera conmigo….asi que le eche narices….y un dia fui. No da para nada corte. Alli va mucha gente sola, coincidi con una chica que empezaba ese dia tambien, y luego estuvimos hablando un rato. Como fui justo a las 6 que es mas o menos cuando se empieza y ese dia llovia….al principio estabamos solo 6 personas, asi que genial para ir perdiendo la verguenza. Luego recuerdo un dia que empezo un chico que era la primera vez que se ponia unos patines y estaba super bloqueado, pues estuvo una monitora con el bastante rato para que se fuera haciendo asi que no te preocupes.

    Y mira, si quieres y asi te es mas facil, podemos ir juntas una tarde a tu primera clase. Hay gente que tiene mucho nivel, y gente que menos (como una servidora), asi que no te preocupes. Estoy pendiente de que me den horarios en el curro para esta semana, pero en cuanto tenga una tarde libre voy a ir a una clase, asi que si te animas….dame un toque, que con mas gente se hace mas llevadero.

    Musus

    #12627 Responder
    Vasni
    Participante

    Si puedo os acompaño ¿me dejáis? Yo tengo intención de ir a una o dos clases a ver qué tal es y si veo que me motiva y que puedo aprender más me lo pensaré. Esperaré a la semana que viene que haya pasado un poco el jaleo de las fiestas.

    Saludos

    #12631 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Pues a mi tampoco me vendrían mal unas clases para mejorar muchas cosas que he aprendido yo solito, y ya se sabe como terminan.

    Lo de ser autodidacta no termina de convencerme, y si puedo compatibilizar mi trabajo con algunas clases, pues estaría fenomenal.

    #12633 Responder
    Arunax
    Participante

    Hola patinadores!!
    Ays.. que gente más maja!!
    No seréis una secta que pretendeis captarme, verdad? ja,ja,ja! Es broma, eh?
    😆

    Aredhel…….. muchas gracias por ofrecerte a acompañarme. Cuando puedas, dimelo, y me pego a ti como una lapa. JA,JA,JA!

    Aunque.. ahora con las fiestas de Bilbao lo veo complicadillo. 3333ch 33ch
    De todas formas, chivame cuando vayas, vale?

    Vasni… y Xr-Scully….iy a los chicos…dem de idem.
    Nos vemos!

    Saludotes!

    Ni siquiera tengo patines……. y la que estoy liando! 😳

    #12642 Responder
    Vasni
    Participante

    [quote=»Arunax»:1or2n38h]
    Ni siquiera tengo patines……. y la que estoy liando! 😳 [/quote]

    Ya verás qué guay y qué prontito nos vamos de ruta. Yo he conocido a un montón de gente que patina y eso que no he ido a ninguna clase

    #12646 Responder
    gontxo18
    Participante

    Aupa, me he metido en la pagina de zona verde pero no se algunas cosas. Los cursillos son gratis o hay que pagar algo?me tengo que apuntar en algun sitio?y como, funciona?si voy a cualquier hora me puedo apuntar?hay distintos niveles?
    Cuantas preguntas condensadas en un comentario verdad,jeje, espero vuestras respuestas que tengo unas ganas de patinar…
    gracias

    #12651 Responder
    IXALU
    Participante

    El mes de agosto esta la oficina de vacaciones.

    Pero puedes pasar por la pista de patinaje que esta debajo del puente de euskalduna de 7-9. Hay varios niveles y dependiendo del nivel te pasan de un profesor a otro.
    En cuanto a la pasta….. 😯 ya quedan muy pocas cosas gratis……. pero la primera clase es gratis.

    Pasate e informate. Si no tienes patines y protecciones te dejan alli.

    LA PRIMERA CLASE ES GRATIS. Pasate y pregunta, son jente maja. Te informaran alli de todo.

    #12668 Responder
    Aredhel
    Participante

    MAYTE!

    Te hace una clasecita hoy?…mañana igual tambien puedo pero no es seguro….

    Me apetecia patinar, pero con el chaparron que esta cayendo…..habia pensado en ir a bilbo a dar una clasecita, si te apetece….

    Que me dices?

    #12669 Responder
    XR-Scully
    Participante

    [quote=»Arunax»:2om5cufc]Vasni… y Xr-Scully….iy a los chicos…dem de idem.
    [/quote]
    Me alegro que quieras aprender a patinar. Ir a las clases de Josu es la mejor opción y la que muchos deberíamos haber hecho.

    Por cierto, soy chico… lo de Scully es por mi forma de ser (como la de Expediente X)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 72)
Respuesta a: [BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..
Tu información: