[BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #12181 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»dani»:1g0icq5w]Veo esos 43 y subo mmmmmm 6 meses
    Y que no pare[/quote]
    43, 6 meses y 21 dias 🙄

    #12182 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Mañana mismo le pongo los patines a mi padre y le saco al parque, aunque se mate… pero esto de quien es el patinador con mas años lo gana mi familia… el tiene 65, 7 meses y 23 dias….

    Salu2 😀 ) o D ) o D ) o

    #12187 Responder
    IXALU
    Participante

    Ya tenias que estar saliendo Aruanxxxxxxxxxx que en cuanto te des cuenta acaba el buen tiempo y luego con lluvia no se pueden hacer rutas y se hace todo un poco mas monotono.

    En cuantu que me vi tu firma con maYte eso de la Y gorda me dio la pista je je je

    #12189 Responder
    Arunax
    Participante

    Hola otra vez…….
    Puesto que os gusta «perder el tiempo» animandome….

    Que «leches» de patines me compro?

    No me valen unos normalitos para empezar?

    Me podéis dar unos minimos consejillos?

    GRACIASSS!

    Yo mucho hablar pero no todavía no he rodado ná de ná…….

    #12190 Responder
    IXALU
    Participante

    NO COMPRES NADA.

    Pasate a aprender con los que te dejan alli y luego decidiras poco a poco.
    En Zona Verde te van a dejar TODO TODO TODO.

    y ellos mismos te aconsejan….. aunque aqui tambien hay mucho experto. Asi contrastas y antes de comprar pruebas varios modelos. Esperemos que no….. pero hay mucha gente que empieza con mucha ilusion y luego los cuelga y por aqui raro sera el que te hable de 100 euracos pa bajo jajajjaajaaa

    #12191 Responder
    Arunax
    Participante

    A sus ordenes mi capitán!
    No compraré nada de nada.
    Me daba un poco a apuro que me tuvieran que dejar todo el material, pero si es como dices…….
    Cuantos pares de patines tendrán….? mamma mía!

    Gracias una vez más!

    SALUDOTES

    #12197 Responder
    IXALU
    Participante

    Bufffffffffffffffffffffff ni te imaginas.

    Y de todos los numeros je je je.
    Y por supuesto modelos para chicos y para chicas

    #12206 Responder
    anbayo
    Participante

    Los primeros dias te lo dejan toooo, luego si te ves animada pidele a Josu consejo aunke te adelanto lo que te diran: unos rollerblade y compralos en Euro-sport jajaj, rollito comercial ya se sabe…No obstante es una de las mejores opciones aunke siempre puedes pasar por decathlon y probarte algun rollerblade q haya por ahi, te digo lo de los rollerblade porque hay mucho repuesto para ellos, por si te duran…q esperemos q si!!

    Y si te apuntas a alguna ruta ya hablaremos del freeskate jajaj, si ya te estoy viendo dando saltos como una posesa mayte jajaj

    Salu2

    #12460 Responder
    Arunax
    Participante

    😳 Definitivamente necesito un empujón de los fuertes, fuertes, fuertes…
    El sábado estuve merodeando por la pista de patinaje de Deusto… cuando llegué estaban dando clase un grupito de gente, pero observé que todos sabian patinar, por lo menos, en lo básico.

    Seguro que algunos de vosotros estabais por ahi…. y seguro que alguno es monitor…… pero no me lo vais a chivar, verdad?

    Y claro…. 🙁 Yo no mantengo ni el equilibrio… tengo que empezar de menos cero…….

    El caso es que tuve la sensación de que no era mi sitio…. me dió verguenza… y no dije nada a los chicos que estaban en la furgoneta……………. buaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!

    Lo se, soy una petarda………. pero seguro que puedo ir sin saber nada de nada……?¿?¿

    #12461 Responder
    IXALU
    Participante

    PERO GUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vasni y yo …… estabamos alli.

    Y estabamos preguntandonos quien seria MAITE y quien JONSO……..

    Haber gritado……. SOY MAITE!!!!!!!!!!!!! HAY ALGUIEN AQUIIIIIII!!!!!!!

    Y solucionao 😀 D D

    Manana vamos a ir por alli……. ANIMATE. y quedamos a tomar un cafe y luego……. tu misma

    #12462 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=117:36xnatw4]Es verdad, estábamos por allí. Tú cuando veas a alguien con una sudadera con el dibujo del avatar este de la tortu es que soy yo ^_^. Weno, alguna vez llevo otra pero las menos.

    Enga!! saludos MaYte y ánimo. Ya verás como con un poco de tiempo que le dediques y constancia en poco tiempo te desenvuelves bien con los patines.[/size] [/color]

    #12464 Responder
    XR-Scully
    Participante

    Yo tengo la edad justa para que me crucifiquen (eso me dijo un compañero de trabajo el día que cumplí los 33).

    Patinando llevaré 2 años, pero en serio, es decir, saliendo de continuo y no solo 1 veces cada dos o tres meses, pues se podría decir que uno solo.

    La verdad es que patinando es como mejor se aprende.

    Me alegro que haya una más para patinar… y sobre todo si es chica y edad parecida a la mía 😀

    Esta semana que empieza tenía libre, pero unos refuerzos… en fin… que complicado estará.

    #12470 Responder
    Arunax
    Participante

    Si yo estoy animada………. pero no hay chicas por aquí o qué?

    Esto es territorio masculino…. que miedo! ja,ja,ja!

    Por cierto….. tengo novio cachas 😆 y cuando vuelva de su trabajo en el extranjero vendrá a patinar conmigo…….. es solo por comentar….ja,ja,ja! 😛

    Igual hoy investigo otra vez y busco al de la tortuga…. ❓ ❓

    Saludotes

    #12471 Responder
    IXALU
    Participante

    COMORRRRRRRRRRRRRRR

    Como se entere vasni que le has llamado AL DE LA TORTUGA te mata…… es chica….. yo por comentar.

    #12483 Responder
    Xabierr
    Participante

    Nadie kiere unos twister rojos (num 42.5) de segunda mano? soy de Bilbo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 72)
Respuesta a: [BILBAO] Busco gente que quiera aprender a patinar como yo..
Tu información: