[BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo

Viendo 11 entradas - de la 1,261 a la 1,271 (de un total de 1,271)
  • Autor
    Entradas
  • #95313 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo hoy domingo no patino, las fiestas de Portu…que tienen efectos secundarios… 😳

    #95330 Responder
    lacurva
    Participante

    Esta semana a las tardes como está el asuntillo??

    #95338 Responder
    Telémako
    Participante

    Trabajo de tarde, pero jueves-viernes salgo a las 6, te llamo según el tiempo… 😉

    #95356 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako tienes un privado 😉

    #95460 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta semana estoy de mañana, pero si hace bueno me bajaré a la piscina por la tarde, para aprovechar lo que queda de sol del verano…si sale nublado te doy un toque… 😉

    #95490 Responder
    lacurva
    Participante

    OK.

    #95866 Responder
    lacurva
    Participante

    Quiero retomar un poco las rutillas que ultimamente me apetece ir de tranqui. A ver si este invierno hacemos alguna quedadita por el puerto deportivo o cualquier otro sitio…eso si me acuerdo de como se iba en flat claro 😆

    #96004 Responder
    lacurva
    Participante

    El viernes a la mañana a eso de las 11 bajaré un ratillo . La idea es hacer una rutita por las inmediaciones del Mega. Parece que se me han ido todas las molestias ya, toco madera 😕
    si alguien se anima que deje mensaje.

    #96139 Responder
    Telémako
    Participante

    Buenas, pensaba coger luego los patines…para empezar la temporada de «invierno», pero hace un viento del copón, y por el Mega va a ser imposible hacer unos conos, y tiene pinta de ponerse a llover en cuando pare el viento, y con el día gris que hace no me apetece meterme en el parking…no sé lo que haré…lo más seguro que me quede en casa…nos vemos

    #96267 Responder
    lacurva
    Participante

    Mañana domingo si no llueve a eso de las 11,30 bajamos al mega.

    #96276 Responder
    Telémako
    Participante

    Luego nos vemos.

Viendo 11 entradas - de la 1,261 a la 1,271 (de un total de 1,271)
Respuesta a: [BARAKALDO] Quedada Megapark Barakaldo
Tu información: